edición general
41 meneos
102 clics

Trump ofrece el perdón a Assange si proporcionaba la fuente de los correos electrónicos del DNC

Desde abril de 2019, Julian Assange, fundador de Wikileaks, lucha para evitar ser extraditado a Estados Unidos, donde está acusado de conspirar para hackear computadoras del gobierno y violar una ley de espionaje sobre la difusión de documentos confidenciales por parte del sitio WikiLeaks entre 2010 y 2011. Además de los 175 años de prisión, también incurrió en la pena de muerte. Esto se debe al hecho de que Estados Unidos en junio reforzó las acusaciones en su contra.

| etiquetas: trump , assange , perdón , filtración , correos electrónicos
  1. Según dicen fue un tal Seth Rich, pero lo suicidaron. www.meneame.net/story/seth-rich-miembro-personal-dnc-tuvo-contacto-wik
  2. El emperador se muestra benevolente...
  3. #3 algo me dice que ya ha perdido, un perro viejo cómo Trump no suelta la presa salvo que vaya a perderla.
    Espero que sea así y que asange pueda recuperarse de las torturas.
  4. Y nos quieren vender que esto es una democracia.
  5. Saben que no habrá extradición y por eso esa oferta... la liberación de Assange está próxima :->
  6. De todos modos a Assange le han arruinado la vida. Ha malgastado sus mejores años encerrado entre cuatro paredes y visto por muchos como un traidor.

    El objetivo está cumplido. Otros se lo pensarán.
  7. Todo mentira, la oferta del perdón fue un cebo que no picó para reverlar sus fuentes, como dice el artículo, fue falsa.
    De todas formas ¿que le tienen que perdonar?, si ni siquiera ha sido juzgado o condenado. Lo que están haciendo con este hombre es un ejemplo de lo que puede ocurrir a cualquiera que se oponga a los poderosos no en el futuro sino en el presente.
  8. #4 Trump puede usar a Assange de forma partisana para las elecciones porque la persecución de Assange es de la anterior administración. La presa de Trump aquí es el escándalo, no Assange.
  9. Cualquier confesión hecha bajo tortura no tiene validez. Menos bajo chantaje de muerte.

    Alguien sometido a esa presión podría declarar hasta que se la dio la misma Hilary... espero que la Historia ponga a Trump en el sitio en el que los medios no lo están poniendo, mucho juego de artificio hortera pero este tío está torturando gente, esterilizando mujeres y masacrando a su población por dejación de funciones con el coronavirus. Y aún no hemos acabado, veremos si no pega golpe de estado y decide invadir Polonia.
  10. #7 No está claro que los mejores años hayan pasado.
  11. Es bien sabido que el nombre en clave de la fuente era "la madre del topo", por lo que Trump no puede hacer como que no sabe quién es en realidad.
comentarios cerrados

menéame