edición general
47 meneos
1131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El tuit del periodista de 'El Chiringuito' infectado con coronavirus que se ha vuelto en su contra

El tuit del periodista de 'El Chiringuito' infectado con coronavirus que se ha vuelto en su contra

La travesía del coronavirus por el mundo ha pasado, finalmente, por España. Este jueves ya eran 23 los casos de infección por el virus comprobados en nuestro país. Uno de estos pacientes, ubicado en Valencia, es el periodista deportivo Kike Mateu que colabora en el popular programa de fútbol, El Chiringuito. Josep Pedrerol, el presentador del espacio, le ha preguntado en directo por su estado de salud. Mateu contrajo la enfermedad mientras trabajaba en Milán, donde cubrió el encuentro deportivo entre los equipos de fútbol del Valencia y el Ata

| etiquetas: chiringuito , infectado , coronavirus , tuit , periodista
  1. Pues creo que la crítica no es justa. Cuando viajó a Italia no era una zona "caliente", cuando volvió tenía síntomas b/ diagnóstico, no?
  2. #1 no es el mismo caso, y no fomento la cultura del zasca de twitter,pero donde las dan , las toman.

    Si aún fuese su opinión como periodista, psé, pero ese comentario de barra de bar no viene mal refrescárselo.
  3. Ahora ya no dice esas cosas tan cuñadas, ha aprendido mucho:

    “Estoy bien, no tengo síntomas más allá de los de un resfriado. Es como cuando te resfrías, te tomas un paracetamol y te vas a trabajar. En mi caso la suerte es que no fui a trabajar porque como había estado en Milán había una mínima posibilidad de que mi resfriado fuera algo más”, ha explicado.

    Mateu ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ha señalado que la gripe “es peor” que el coranavirus y que el problema es el “desconocimiento que hay sobre él y sobre sus consecuencias”.


    intereconomia.com/programas/kike-mateu-el-coronavirus-es-mas-leve-que-

    :shit: :shit: :shit: :shit:
  4. #1 Dijo que traíamos a España a una paciente incurable (que luego, qué cosas, se curó), y que mejor dejarla en sabe Dios qué país africano y mandarle médicos:

    "España es el pais cn mas imbecilidad mandando por m2. Traemos un enfermo incurable de ebola para contagiar a los que estan sanos. Imbeciles"

    "he dicho varias veces que me pasa a mi y entenderia que no trajeran a España a mi familiar. Iria yo cn medicos y material medico" (twitter.com/kike_mateu/status/519588614552834048)

    No sé, ortografía aparte (mandahuevos que sea periodista), a mí me parece un cuñao nivel Dios.
  5. Pues que queréis que os diga. Traer a un enfermo de ébola fue una mala decisión.
    Cuando la semana que viene o así me llegue el coronavirus os lo comentaré para que me hagáis zascas. Pero seguiré pensando que no fue buena idea.
  6. #4 No se curó. Igual el cuñado nivel dios es otro.
  7. #5 Es que no lo fue, lo dijo la OMS varias veces.
  8. #6 Se curó la enfermera que lo atendía. En efecto, el otro falleció (a finales de septiembre). Que fuera de antemano "incurable" lo dice después de que hubiese fallecido (su tweet es del día 7 de octubre). La verdad es que como diagnóstico clínico es infalible.

    Lo de "contagiar a los que están sanos" iba por la enfermera. Fue la única contagiada.

    Y lo de ser cuñao va por la absoluta certeza con que juzga y desjuzga en asuntos en los que no tenía ni puta idea, sin abstenerse de prodigar insultos. Eso de llamar imbéciles a los sanitarios por considerar posible repatriar y curar a un enfermo es de traca.
  9. #2 Pues si hay que refrescarlo habrá que poner en contexto o decir algo más. ¿Cuando lo disgnoticaron en España (su país) se tenía que haber ido vuelta a Italia?
  10. #4 Pues yo estaba a favor de lo que él decía. Y tampoco veo problema en cómo ha actuado él no lo veo incongruente (hasta donde yo sé su caso y los de Italia) se diagnosticaron después.
  11. #3 yo no he estado en Milán, así que me den por el culo
comentarios cerrados

menéame