edición general
384 meneos
2915 clics
Tumbar a Casado: la "misión imposible" que recorre Génova

Tumbar a Casado: la "misión imposible" que recorre Génova

Una importante sección del Partido Popular no está conforme con su líder. Pablo Casado no cumple, ni de lejos, las expectativas de muchos de los que apuestan por un PP moderado, centrado y fuerte. Es por eso que entre los barones del partido y entre algunos diputados autonómicos, así como concejales, buscan la forma de tumbar a Casado antes de las próximas elecciones generales. Sobre la alternativa, ya hay algunos nombres encima de la mesa, pero uno de los que más gusta a quienes quieren recuperar un PP transversal es el de Alberto Núñez Feijoo

| etiquetas: tumbar , casado , génova , antes , elecciones , feijoo , recuperar
Comentarios destacados:                              
#3 #1 La pelea de Soraya con Cospedal puso al frente del Pp a un inútil. Qué cosas. Muy español eso de quedarse ciego para que otro no vea. Felicidades a Cospedal.
«12
  1. El error fue poner a Casado de líder de nada.

    No ver eso demuestra incompetencia máxima. Y apoyar ese error, simplemente subnormalidad.

    (nada fuera de lo esperado viniendo del PP)
  2. Las míticas luchas fratricidas de la izquierda :roll:
  3. #1 La pelea de Soraya con Cospedal puso al frente del Pp a un inútil. Qué cosas. Muy español eso de quedarse ciego para que otro no vea. Felicidades a Cospedal.
  4. Casado es el nuevo Rajoy. Pasa de hacer oposición y simplemente está esperando a verlas venir hasta que la crisis económica tumbe al gobierno por inercia como le pasó a Zapatero en 2011. No es mal plan, pero Abascal o Arrimadas igual le comen mucha más tostada de la que él se cree.
  5. Sólo hay que dejarle hablar.
  6. #1 Casado está de líder por su discurso sobre "las batallitas del abuelo". El CV de Álvarez de Toledo, dos frases en el twitter: Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad."No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
    Y ahora José Luis Martínez-Almeida, por Carapolla.
    Y estos se suponen que son lo mejorcito que tiene el PP en su cantera.
  7. Es un inútil que pusieron ahí por el odio a Soraya, no había más opciones en el momento, ahora ven que Feijóo es lo que tira más y están reculando.
  8. #3 Porque sabían que le quedaban unos años de estar sentado en la oposición. Ahora que puede haber posibilidades de gobierno aunque sea con Vox de la mano, empiezan la guerra por hacerse con el poder.
  9. #4 Está claro que sitio para tres en la derecha no hay, y un partido sale. Apostaría que Ciudadanos pierde relevancia y más viendo como se han ido yendo muchos ilustres de este partido.
  10. #2 Y tu mas.
  11. #6 Aunque parezca difícil de creer, no son lo mejor del PP.

    Hay gente mucho más valiosa.

    Simplemente poner a estos simples, de líderes de nada, es lo que hace que una formación (ya de por sí con muchos puntos que mejorar) se instale en la decadencia absoluta y no sea capaz de salir nunca, como vemos le está pasando al PP.
  12. Es un partido de vacas gordas y de robar cuando gobiernan. Ahora que ya esquilmaron España endeudándola hasta las trancas cuando Aznar, ¿Que sentido tiene el PP?
  13. #3 La venganza de Sor Cospedal contra su propio partido. Es indudable que Soraya le da mil vueltas al inútil #PaulusCinicus
    Terminará Feijóo arriba, para bien del PP y mal de la izquierda.
  14. Algunos pensarán que si fraCasado no ha sido capaz de derrocar a Sánchez aprovechando la pandemia como herramienta de desgaste, no va a ser capaz nunca de volver a llevar al PP a la presidencia.
  15. #15 Veo que no reconoces al PSOE como izquierda. En eso coincidido.
  16. Casado lo está haciendo bien. Es una persona con mucha formación y llevará al PP a lo más alto. Tiene un gran corazón y está haciendo una gran labor social con Teodoro.
  17. #19 Pragmatismo vs Idealismo
    Lo mejor es el término medio, pero es difícil mantenerse en él.
  18. #14 Feijoo no va a ir a Madrid. Si no ha ido ya es porque sus enemigos tienen algo gordo sobre él que saldrá a la luz si sale de Galicia.
  19. El PP tiene atascados una serie de problemas sin resolver que no son ninguna broma precisamente.
    - Por un lado no sabe si quiere ser muy de derechas o no tanto.
    - En buena parte del territorio (Cataluña y Euskadi) es casi irrelevante y no solo no mejora sino que va a peor.
    - Tiene varios líderes regionales que se odian abiertamente.
    - Y cuando ya pensaba que la oposición en la derecha desaparecía (Cs) aparece Vox a captar a los más cavernícolas.
  20. #4 Cs ha caido ya, y vox va por el mismo camino. Creo que hay posibilidades de que ocurra exactamente lo mismo esta vez tambien.
  21. #22 Pues ya me dirás a quién hacen presidente del partido para poder serlo de España. Bueno, claro, la pregunta es desde mi óptica, desde quienes tienen poder de decidirlo en el PP, a saber.
  22. #2 No debe ser muy dificil encontrar trapos sucios de esa persona. Mi apuesta es que dentro de poco tendremos video suyo haciendo,.. cualquier cosa, por supuesto ilegal.
  23. #20 Así me gusta, ironía fina y sarcasmo pata negra.
  24. #22 Feijóo no tiene ningún interés en irse. Se vive muy bien siendo presidente de la Xunta, sin líos, ni polémicas, ni oposición.

    ¿Que incentivo puede tener para irse?
  25. #28 ¿Cuánto cobran Felipe o Aznar hoy?, ¿qué diferencias en prebendas hay entre presidente de España o de una CCAA?, bastante más interesante serlo de España, veo yo.
  26. #29 no le va a faltar quien le haga carantoñas. Inditex, por ejemplo.
  27. #3

    Disculpe, pero antes de Casado ya estaba Rajoy que no se caracterizaba precisamente por su dinamismo o ganar de trabajar.
  28. #14

    Soraya le mil vueltas a medio PP (como poco)
  29. #8 Te equivocas; este tipo, y sus medios de cabecera, potenciaron a VOX y ahora están jodidos. Divididos, y con un Cs que empieza a repuntar, jamas gobernaran.

    Vox es un regalo para las izquierdas; entre el rechazo que producen entre muchos de centro derecha y lo que movilizan a las izquierdas van a hacer que las derechas no huelan gobierno en una década.
  30. #28 El de todos, ambición de mas y mas poder.
  31. #3 Bueno, no se quien era.más.inútil Casado o Cospe.

    Soraya por lo menos tenía más de.media neurona.
  32. #29 Feijoo ya tiene más.pasta garantizada de.la.que puede gastar.

    Vivirá a.cuerpo de Rey. Otra cosa son las ansias de poder
  33. #15 Somos España.
  34. Casado no está preparado para llevar un partido, le viene grande el puesto. Solo sabe usar técnicas de debate de los años 80 y encima lo hace mal.
  35. "pero uno de los que más gusta a quienes quieren recuperar un PP transversal"

    Un PP transversal.

    Me desorino.

    Algunos aún creen que recuperando el voto perdido a C's llegarán a algún lado. O como si el PSOE fuera a aflojar la maquinaria mediática y dejar de llamarlos fachas a riesgo de perder el votante socialmente conservador.

    La derecha española lleva 30 años suicidándose a cámara lenta. Que alguien tenga un poco de piedad y acabe la faena.
  36. #4 Arrimadas?

    Aún existe?. Mira todo lo que ha ganado desde que está desaparecida....
  37. Hasta en su propio partido se dan cuenta de que es un fraCasado… :palm:
  38. #29 a los políticos de ese nivel creo que les puede más la codicia de poder que la codicia del dinero. Si Feijoo decidiera irse para Madrid sería sin duda por el poder
  39. #22 No ha ido porque cuando se lo pidieron el partido estaba hecho mierda... dale un tiempecito.
  40. Feijó para que haya coca para todos. Me inclino más por Soraya.
  41. #24 Vox por el mismo camino? OJalá pero yo cada vez veo más ambiente voxero y cada vez veo muchos más patriotas dejando claro que son muy patriotas.
  42. Un chaval con tantísimos estudios y experiencia y se lo quieren jincar ya, que lástima.
  43. #6 Hace tiempo leí algo sobre cómo la gente que de verdad destaca es rápidamente quitada de en medio en el mundo de la política. Los honestos, sencillamente son antisistema y se les aparta. Y los muy válidos son hundidos por representar una competencia directa a quienes están mejor posicionados en la organización.

    Eso deja vía libre para que los mediocres, los deshonestos y la peor calaña terminen liderando muchos partidos políticos.
  44. PP transversal... Suerte con eso. Pero hay mucho capillitas y derechista trasnochado en ese partido. No sé si la receta Feijoo iba a funcionar a nivel nacional.
  45. #36 Toda la razón, el único motivo que tendría Feijoo sería poder decir "yo llegué a Presidente del Gobierno"en todo lo demás, si le quitas el orgullo, está mejor donde está.

    Y esto no solo se le aplica a él, muchos"ascensos" se aceptan más por orgullo y porque se inculca que cuanto más alto mejor pero objetivamente el beneficio no está nada claro.
  46. ¿Moncloa.com? ¿Este medio es de fiar?
    Me suena que cuando salió dijera cosas contra el gobierno y se le acusara de falta de credibilidad.
  47. Casado hace bueno a Feijoo :-O
  48. #3 si vamos, que Aznar tuvo mucho ojo con el sucesor :troll:
  49. #52 No se que tiene que ver Aznar con esto.
  50. #33 ojala tengas razon, algo bueno si que tiene, que divide a la derecha de la misma manera que ha estado la izquierda siempre dividida.
  51. un partido en descomposición total, un líder cínico e hipócrita, cuyos méritos han sido lamer la mano de Aznar, que sólo aporta crispación, mentiras y blanquear la extrema derecha. Con un grupo parlamentario cuyos diputados son meros lacayos aplaudidores y jaleadores del líder por la cuenta que les trae....pues eso, con esta anti-oposición ... 2 legislaturas de Sanchez mínimo.
  52. #31 Eso no contradice el comentario anterior. A Rajoy lo había puesto Aznar a dedo, porque Rodrigo Rato había rechazado el cargo un par de veces.
  53. #50 Tanto como ABC, El País, La Razón, ... y todas esas mierdas digitales super imparciales que tanto abundan. :shit:
  54. #9 Curiosamente, los ilustres que se han ido eran los más radicales, los que más se oponían a pactar con el PSOE bajo ninguna condición, y eso va en contra de la tradición europea de moderación y pactos.

    Y que un partido que se dice europeista y moderado sea radical en sus postulados no cuadra, ni se lo cree nadie, y por eso se pegaron el batacazo que se pegaron en las segundas elecciones el año pasado, porque todos los que le votaron en la primera buscando moderación se vieron decepcionados (podían haber pactado con el PSOE para gobernar y hubiesen quedado de maravilla: moderados, pactistas, lo hacen por España, son los salvadores de la situación y controlan al gobierno… vamos, de puta madre, y en Europa, más) y, viendo que no, en las segundas pasaron de ellos: para tener otro PP, votan directamente al original; para no tener un partido de derechas moderado, que es lo que buscaban, porque el PP de Casado estaba desatado, mejor no votan, o incluso votan al PSOE, que muchas veces parece de derechas (moderada… xD )

    Sin todos esos radicales que se han pirado, y con el cambio de rumbo que han tomado, una moderación crítica abierta a pactos sensatos (dejando atrás el oponerse por oponerse) va a hacer que la gente moderada de derechas le vuelva a votar, y eso es precisamente lo que teme el PP, quedar como la derechita intensa, como la antesala de los fascistas, a los que parecen estar imitando, con Casado a la cabeza.

    Y por eso Casado tiene los días contados como líder de su partido.
  55. Yo creo que a Casado lo puso la izquierda de topo. Nadie ha hecho tanto por destruir al PP
  56. Pero si era algo que se veía venir desde lejísimos. A Casado le viene grande, muy grande. Es un niño rico egocéntrico con aires de grandeza que quiere ser presidente de España para luego sacar pecho en las reuniones de los amigos de sus padres ¿Los Españoles? ¿Los valores del PP? (Sean los que sean) Eso se la suda todo.
    Pero como las otras alternativas eran demasiado liberales (una mujer POR DIOS) pues evidentemente votaron por Casado.
  57. #14 A mi Soralla nunca me ha caído bien, pero está claro que como política le da mil vueltas a (Fra)Casado.
    Pero si en tiempo de Mariano parecía que ella fuese la Presidenta y el Marianico uno que pasaba por allí.
    ¿Y ahora la opción de cambio de (Fra)Casado es el que se paseaba en el barco de los narcos como amigos del alma? ¿De verdad no tienen a nadie capaz y que no esté salpicado de mierda? Vaya tropa.
  58. #55 2 legislaturas de Sanchez mínimo.

    No si Abascal puede impedirlo en septiembre.:popcorn: :-P
  59. Pablo Fra-Casado
  60. #39 ya mismo veremos un VOX transversal xD
  61. #6 Lo peor es que si que tiene CV: Jefa de gabinete de Aceves.

    Que explica muchas cosas.
  62. #25 Si has ido en el barco de Marcial Dorado como amiguitos del alma, a saber lo que el u otros puedan tener contra ti.
    Incluso puede que nadie tenga nada pero por si acaso prefiera no arriesgarse.
    Al fin y al cabo la de las cremitas no sabía que había un vídeo de ella.
    Visto lo visto si yo fuese Feijoo y quisiera ir a Madrid estaría siempre vigilando mi espalda.
  63. #50 Está presidido por el que presidía el diario Qué!, fue el medio que filtró los audios de Villarejo con Dolores Delgado.

    Aunque creo que todo esto ya lo sabías.
  64. Siempre he sido de izquierdas. Votante del psoe y cuando salió podemos de podemos y muy ilusionado al principio. Odio la parte más extrema del pp y su tufo a franquistas incluso aúnque algunos lo intente disimular. Odio a aznar y la guerra q nos metió. Dicho esto, si el pp se modera y gira al centro los votaré. Han robado pero creo q gestionan mejor y mira q me jode por su claramente amor al franquismo pero psoe y podemos me han decepcionado tanto que si el pp se centra se llevará mi voto (y creo q el de muchos más). Si no me abstendre pero la izquierda de este país no se merece mi voto.
  65. #1 a mi me sorprendió ganase las primarias (hasta entonces se hacía a dedo a través de; Comité Ejecutivo del Partido y la Junta Directiva Nacional). Pero todavía me sorprende más que siga ahí después del tono, discursos y batacazos electorales.
  66. #57 Ok, entiendo. Voto sensacionalista entonces.
  67. #31 Si, pero tenía al lado a Soralla que sería muchas cosas, pero inteligente y hábil como pocas en ese partido. Yo siempre he creído que al cabo de un tiempo mandaba ella más que el.
  68. #29 Hay cargos en los que el sueldo no importa. Viene solo.
  69. #67 No, ni idea. Por eso pregunto.
  70. #6 Pues Almeida cuando no se dedica a carapollear, que lo hizo mucho al empezar, parece un tipo más o menos sensato. Al menos no parece tan obtuso e incompetente como muchos.
    No se, habrá que ver cuando pase la pandemia cómo se comporta.
  71. #66 Sería como Ned Stark en desembarco del rey. El rey del norte debe permanecer en el norte
  72. #2 la derecha siempre a tenido muchas tan sangrientas o más que la izquierda. Lo que pasa es que siempre lo han sabido hacer muy bien y discretamente. En el partido podían estar a puñaladas unos con otros pero siempre en privado, de puertas para fuera siempre han dado una imagen de unidad.
    La izquierda deberianbde aprender a dar algo menos de espectáculo con sus peleas porque solo la debilitan.
  73. #4 ¿más aún? Entre VOX y C's suman 64 escaños que han salido sobre todo del PP. Cómo se la coman un poco más se quedan sin tostadas y aún les toca pagarles el desayuno :roll:
  74. #47 Si solo fuera en el mundo de la política...
  75. #7 Pois se queren ao Feijoo que o leven xa.
  76. Difícil decisión: el tontainas compratítulos, o el amigo de los narcos. Ah, con lo bien que estábamos con el funcionario en pago a favores.
  77. En el PP subyace un odio arraigado hacia la gente culta y preparada. Por eso hay tantos que odian a casado, por ser un hombre culto y preparado, con un amplio expediente académico conseguido en las mejores universidades.
  78. Error ninguno. Feijoo dejó pasar al individuo este para que se comiese toda la mierda que queda (nosecuantas tramas de corrupción, lo del comisario, el rey, etc) ahora en cuanto se calmen un poco las aguas, Feijoo desembarca a los mandos. veréis si no
  79. #3 Pero quizás sin esa pelea no habría hoy un gobierno de izquierdas, progresista o como lo quieras llamar, ya que posiblemente Soraya hubiera rascado más votos que el inútil de Casado. No sé, sólo es una hipótesis...
  80. #1 El PP apostó por virar hacia el ala dura (Aznarismo) y le ha salido mal la jugada... afortunadamente. Quizás ahora estén intentando todo lo contrario, virar hacia el "centro" para captar más votos, pero para eso me da a mi que van a tener que deshacerse de Casado...
  81. ¿Qué le pasa a Casado? ¿Que no roba lo suficiente? :troll:
  82. #61 "Pero si en tiempo de Mariano parecía que ella fuese la Presidenta y el Marianico uno que pasaba por allí."

    Pero eso es Mariano, independientemente de quien tenga al lado. El tio tiene un don. Yo echo de menos las risas en politica....
  83. #12 A Borja Semper, de lo mejorcito que tenian, y de lo poco joven, lo largaron....
  84. #33 Cuidado con banalizar a la ultra derecha. Lobos con piel de cordero. En Andalucía ya hay listas de sindicalistas y de funcionarios abiertamente feministas y eso que no tienen cargos en el gobierno.
  85. #29 Perdón por el negativo. Fue sin querer. Creo que debería haber más tiempo para cambiarlo.
  86. #22 os parece poco la realización personal, el orgullo de ser el presidente de un país. Ya lo es y mucho ser el presidente de una ccaa incuso de un ayuntamiento. A mi me parece de mérito cualquier cargo de ellos.
  87. #22 ¿Algo más gordo que años de amistad con Marcial Dorado?
  88. #68 Julio de 2020, qué poco creíble es tu comentario. Abunda demasiado en las redes el comentario: yo voté a podemos pero me decepcionó y ahora voto a la derecha. Qué por culo dais los voxeros en los foros.
  89. #83 Hardaravaca siempre presente. La mejor universidad internacional del sistema solar.
  90. #88 Eso es verdad. Cuando Mariano presidía si a su lado hubieses puesto una maceta con un cactus por simple comparación el cactus pareceria un estadista de nivel.
  91. La verdad es que no encuentro anda en Casado. Ni educación, ni carisma, ni personalidad, se pone la barba de Abascal, ni oratoria.
    Como tertuliano , pues puede, como lider de un partido que quiere gobernar ni de coña, es un freaky de cuidado, y tiene el sanbenito de los Masters que si sale presidente un día, le va a llover de nuevo. Está quemado.
  92. El error fue no ilegalizar al PP por organización criminal
  93. #13 El PSOE también es derecha y de hecho en cuanto temas de Internet y censura, es de ultra-derecha.

    Saludos.
  94. Todo va segun el plan.Feijoo sera candidato del PP en un pis pas y al poco presidente del gobierno.Haran como hace el Pnv.Discurso en tono de curas,todo muy educado,consenso en el centro,todo se va a arreglar si ganan ellos,fotos con empresarios al lado,estabilidad,ilusion... vamos que disneylndia.Y luego por dentro se frotan las manos con sus planes neoliberales.Ahora la derecha pierde por que van metiendo miedo.
«12
comentarios cerrados

menéame