edición general
11 meneos
38 clics

Turquía promete darle a Grecia la 'respuesta que se merece' sobre la disputa del Mediterráneo oriental (en)

Turquía prometió el miércoles darle a su aliado de la OTAN, Grecia, la "respuesta que se merece" sobre su disputa energética en las aguas disputadas en el Mediterráneo oriental. "Continuaremos dando a Grecia ya la administración grecochipriota, que no cumplen sus promesas en las plataformas de la UE y la OTAN, la respuesta que merecen sobre el terreno", dijo el presidente Recep Tayyip Erdogan en un discurso ante el parlamento. Estados Unidos y Alemania, ambos aliados de Turquía, han calificado la misión de exploración de gas como una "provocaci

| etiquetas: erdogan , turquía , grecia , respuesta , merece , chipre , mediterráneo , otan
  1. Le va a dar para el pelo.
  2. Como se pongan farrucos los turcos...se cagan vivos.
  3. ¿Van a poner a Grecia mirando pa´Cuenca?
  4. #1 ¿transplanes?
  5. Me recuerda historias pasadas…  media
  6. prometido!!! dijo
  7. #2 Grecia no tiene mal ejército, pero les dura dos telediarios a los turcos.
  8. #5 planes trans?
  9. Lo que yo no entiendo, los dos pertenecen a la OTAN. ¿Como permite la OTAN que un estado miembro haga lo que quiera? ¿Los otros estados no dicen nada del estilo: como te subas a la parra te reventamos entre todos?
  10. #4 ¿Ya estás meando fuera del tiesto?
  11. #12 Abaxcalillo.
  12. #10. La NATO está hecha para 'proteger' contra el exterior... ¿Crees que si los gringos quisieran ampliar Morón hasta Pamplona vendrían los portugueses, o los ingleses a defendernos?
  13. #8 Grecia no tiene mal ejercito, pero no se están metiendo con Grecia, se están metiendo con la UE, vamos que sin disparar un tiro hunden Turquía si le hacen un bloqueo en condiciones
  14. #14 Pues seria lo lógico.
  15. El régimen turco debe andar nervioso por la situación interna si lleva meses buscando problemas y altercados en el exterior para distraer la atención.
  16. ¿Y Francia que opina del órdago de Turquía?.
  17. No creo que pase nada, Erdogan tiene la boca muy grande. Francia ya les ha dicho de parte de quien están.
  18. #8 pues para eso está Europa para enviar a todos sus ejércitos al primer tiro de Turquía y dejarlo aquello para aparcamiento. Y ojo no quiero una guerra ni harto a vino y si se puede arreglar de otra forma, con sanciones o lo que sea mejor. Pero lo que no puede ser es que dejáramos a los griegos solos.
  19. Lo que nos faltaba. En mitad de una pandemia y amenazando con unas nuevas guerras médicas...
comentarios cerrados

menéame