edición general
28 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La UAB escurre el bulto con el ataque de indepentistas radicales contra constitucionalistas

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), dirigida por Margarita Arboix como rectora atribuye las agresiones de grupos independentistasla a estudiantes constitucionalistas del colectivo S'Ha Acabat! a la posibilidad de que hubiera "estudiantes de otros campus o de fuera del entorno universitario". Los Mossos d'Esquadra señalan que "no les requirieron", y tampoco se realizaron detenciones.

| etiquetas: uab , sha acabat , independentismo , cataluña , agresiones , mossos
  1. Son una panda de cobardes y apesebrados.
  2. "Estudiantes de otros campus o de fuera del entorno universitario"

    "Que no sabían sonreír", ha añadido Marga.
  3. Al menos no ha dicho que fueron policías infiltrados.
  4. Eran estudiantes venidos de Madrit sin duda.
  5. Vaya manera de justificar la violencia.
  6. Es curioso que un sindicato de estudiantes se pueda pagar un piso en Consell de Cent/P de Gràcia y no puedan ir a una privada con el resto de pijos españolistas.
  7. #5 ¿Y que me dices de la repetitiva y ya hasta cansina noticia que la sexta no se cansa de emitir? De tanto incidir en ello ( como nos ha ocurrido con la sentencia de los EREs) los chavales apaleados son ya tan conocidos que han de tomar medidas para no ser atosigados por la calle ( *)

    * = Modo ironía encendido
  8. #8 La sexta es un altavoz propagandístico de la izquierda. Nada nuevo.
  9. #2 Que den gracias, podia haber dicho: Ha sido un ataque de falsa bandera españolista.
  10. #7 Los del SEPC vestiran como perro-flautas, pero para tirarte 5 o 6 años en la facultad de filologia para conseguir una carrera hay que tener bastante pasta eh?
  11. #9 Antes se notaba menos.... ahora no hay programa que no se hable de la "ultra derecha" y sin afear e insultar al PP
    Yo soy de izquierda y estoy avergonzado viendo cómo esta chusma se dedica a hacer todo lo posible para que "las distancias" que separan a los españoles sean cada día más grandes, inoculado odio y "mal rollo" en una sociedad cada vez más polarizada.
    Lo de ocultar las noticias que no les interesan, blanquear a implicados dejándoles mentir en "hora punta" pero sobre todo repetir falsedades hasta que el subconsciente asimile que debe ser verdad es un invento bastante antiguo que se sabe que funciona.
  12. #12 Con un trimestre de alquiler en la finca regia donde están los impolutos constitucionalistas se pagan tres filologias.... ¿de donde saldrá el dinero de esta gente?....
  13. #14 Veo que sabes tambien escurrir el bulto. Desde cuando es delito tener dinero? porque tu lo estas criminalizando, o es para desviar la atencion de una agresion violenta a cara tapada?
  14. #15 No es delito ni tener dinero ni estudiar filología.

    Solo digo que es raro que los pijos españolistas puedan pagarse un piso en una zona cara y vayan a una universidad de perroflautas.
  15. Torra creando escuela, mal van...
  16. #16 Te explico porque; es una universidad publica Agredir con la cara tapada gente que se manifiesta de forma pacifica si es delito, pero bien que eso no lo has criticado y has ido directamente a atacar a la gente agredida solo por su ideologia no independentista, clasista que eres un clasista como el heribert barrera.
  17. #7 Lo de culpar a la víctima lo llevas bien, eh.
comentarios cerrados

menéame