edición general
554 meneos
817 clics
La UE se plantea vetar a los turistas de EEUU, Rusia y Brasil tras la reapertura de fronteras a partir del 1 de julio

La UE se plantea vetar a los turistas de EEUU, Rusia y Brasil tras la reapertura de fronteras a partir del 1 de julio

Los países incluidos en la lista provisional de admitidos han sido seleccionados en base a una combinación de criterios epidemiológicos. El punto de referencia es la media europea de nuevas infecciones en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes. Según los datos de The New York Times esa cifra en la UE es de 16, mientras que en EEUU es de 107; en Brasil, de 190; y en Rusia, de 80.

| etiquetas: ue , vetar , turistas , eeuu , rusia , brasil
  1. Hombre, por fin alguien con dos dedos de frente! Me faltan países, pero por alguno hay que empezar.
  2. #2 No, por dios, no. Es que de Reino Unido vienen muchísimos. Que una cosa es hacer ver que hacen como si hicieran algo, y otra joder el negocio.
  3. #2 Técnicamente aún siguen en la UE.
  4. #2 No me jodas, que quiero ir de vacas en Septiembre a España.:clap: :roll:
  5. datos de hoy "El Reino Unido ha registrado este martes 171 muertes por coronavirus"..."Según los datos divulgados este martes por el ministerio británico de Sanidad, 306.210 personas han sido contagiadas; 874 de ellas, en las últimas 24 horas."
  6. #2 Tampoco de EE.UU ???
  7. #2 no llegan a 30 nuevos contagiados en 14 días por millón de habitantes

    datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/uk
  8. #2 ni de los otros tampoco, veras como al final no hay veto alguno.
  9. #6 ya no. Están en periodo de salida, hasta el 31 de diciembre y mientras rigen las normas de la UE pero el 31 de enero, creo recordar, ya salieron y abandonaron sus representantes las instituciones.
  10. ¿Vetos? No creo, la pela es la pela.
  11. #10 Dicho así parecía poco. En ese periodo han confirmado cerca de 20000 nuevos casos... más todos los que ya existen, más todos los asintomáticos no testeados. Vamos a terminar pagando nosotros sus borracheras...
  12. Estando en esas, también devería vetar a los del Reino Unido, a España , Italia , Suecia, Francia, entre otros :troll: :roll:
  13. #2 Lo dices porque:
    es el país con más muertos en Europa?
    o porque es el país con más exceso de muertes del mundo?
    o porque es el 2do país de más de 100.000 habitantes con más muertes declaradas por el covid-19?
    o porque mantienen la cantidad de contagios diarios y muertes diarias de hace semanas, y aún así han relajado el "confinamiento"?
    o porque es uno de los países que peor ha gestionado la crisis y más tarde ha actuado? (con excepción de Brasil, seguramente)?
    o porque TODO, absolutamente TODO lo que dice el gobierno de RU es mentira? (que la app era completamente imprescindible para relajar el confinamiento, luego juraba que la app estaba ya lista el 1ro de junio (dicho el 4 de junio), luego que bueno, que en realidad no, que iba a estar en septiembre, luego que, bueno, que Apple y Google son los malos y no sabían que no les dejarían ver el código..., luego que no pasa nada, que la app no es tan importante y que se relaja igual... pero sólo para comprar cosas o ir a restaurantes, para visitar a la madre/abuelos no!!! y un larguísimo etc..)
  14. #3 Se parecen a RU... donde relajan el confinamiento para ir a currar, atestar transporte público con gente, ir a restaurants, pubs, etc, pero no puedes invitar a amigos/gente a tu casa, ni visitar a nietos/abuelos/padres, etc...
  15. No hay webos...
  16. #2 Buena pregunta, deberían estar los primeros en ser vetados.
  17. Están tardando.
  18. No sé qué se tienen que plantear. A todos aquellos fuera de la UE, inclusive UK deberían limitar muchísimo la entrada previos test.
  19. Hay que tener cojones para una medida así, vetar a las dos mayores superpotencias mundiales, eso no se ve ni en la ONU. La medida será válida también para militares, espías, políticos y diplomáticos?
  20. Si exigiesen un test de salida y otro de llegada no haría falta un cierre de fronteras pero mientras no los haya son necesarios los controles. Pero vamos, con USA, UK, toda Suramérica, África, medio Asia... O es que ¿alguien ve descabellado que no nos dejen entrar libremente ahora mismo en NZ o China?
  21. Por favor {0x1f647}
  22. #17 Eso no es verdad. A partir de la semana que viene. El mismo día que se pueden reabrir los pubs se puede visitar a gente en su casa. Y hasta ahora se podía visitar a gente siempre que fuera al aire libre, en un país que casi todo el mundo tiene jardín
  23. Incovid
  24. Que no se olviden de los suecos, ingleses y alemanes, que los dejen confinados en sus paises

    #28 No, Oxford no ha inventado una vacuna, es mas aun ni la han testado, conozco una chica que trabaja en el NHS ha sido seleccionada para pasar los "test" para ver si es candidata a probar la vacuna, y para eso aun queda como 2/3 semanas. Luego queda ver que la vacuna funcione
  25. A ver si en Europa le ponen cordura a esto, que en España va a ser que no.
    Y los ingleses tambien, que se queden en su isla
  26. #32 Si editas lo que escribes despues de que te contesten , demuestras mas aun como eres. Corre a editar de nuevo
  27. Como estará el asunto para tener que ir tomando este tipo de medidas.
  28. Como habría que hacer con el resto de turistas del resto de países
  29. #3 Además, total los ingleses vienen se caen del balcón y se matan, no les da margen para contagiar a muchos.
  30. a ver si Europa se atreve......

    comentar q los tres paises están gobernados por autoritarismo
  31. #9 Esos, conociendo las cifras y a su presidente, son el virus personificado.
  32. #12 ah vale, pensaba que hasta el 31 de diciembre seguían estando. Gracias por el dato.
  33. #14 es número es lo mismo lo pongas en total o tantos por millón.
    Portugal tiene peor tasa de infectados que el Reino Unido en las dos últimas semanas.
  34. #9 Trump ya prohibo los vuelos con Europa a excepción de UK desde el 11 de marzo.

    Europea no hizo nada en cambio, como de costumbre.

    www.meneame.net/m/actualidad/trump-prohibe-todos-viajes-desde-europa-e
  35. se plantea... qué pocos huevos tiene la UE
  36. #41 No. No es ni parecido. De Reino Unido vienen unos 20.000.000 de turistas al año. Con esa métrica (30 contagiados diarios por millón), nos meten 30*20 = 600 infectados como poco.

    Portugal solo envía unos 2 millones de turistas al año. Para nosotros son diez veces menos peligrosos que los británicos. (Y menos borrachos).
  37. #45 600 infectados es lo que hay ahora en dos o tres días. Ya depende del miedo que tenga cada uno el pensar que es mucho o poco.
  38. #40 #6 Pero la libre circulación de bienes y ciudadanos sigue en vigor...
  39. ¿Cómo que se plantea? ¿En qué mundo viven los que deciden este tipo de cosas en la UE? Luego vendrán los llantos por los rebrotes.
comentarios cerrados

menéame