edición general
9 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La última palabra sobre la exhumación de Franco la tiene el juez que atacó la ley de Memoria Histórica

La decisión del magistrado José Yusty Bastarreche es crucial después de que Tribunal Supremo haya autorizado este martes la exhumación de Franco de la Basílica del Valle de los Caídos. En un artículo publicado en 2007 escribió que la ley "representa el resquemor, el ansia de venganza y el odio de los vencidos en la guerra civil en estado puro"El Supremo avala por unanimidad la exhumación de Franco del Valle de los Caídos y su traslado a El Pardo.

| etiquetas: josé yusty bastarreche , franco , exhumación , ley de memoria histórica
  1. "Franco no puede salir del Valle de los Caídos para ir a otra tumba pública. Es un absurdo. Nosotros llevamos años pidiendo que el dictador salga de un lugar que es de Patrimonio Nacional, como es el Valle de los Caídos. Y la decisión de exhumarlo está bien. Pero no puede acabar en otra tumba que es propiedad del Estado y encima con un tratamiento VIP", los restos del dictador tienen que ir donde "su familia lo pague y no genere problemas". El cambiarle de tumba no es más que otra operación de maquillaje del PSOE, previo a las elecciones. Los restos de Hitler fueron quemados en un campo de la ciudad de Schönebeck, luego las cenizas y restos fueron arrojados al río Biederitz. Que es lo que hay que hacer para que no se convierta en un lugar de homenaje. La tumba donde pretenden enterrar a Franco es una tumba construida y "adecentada" con dinero público. Ya está bien. !Como se pueden sentir las victimas del franquismo, al ver que vuelven a pagar con su impuestos la tumba del asesino de su padres, hermanos,?
    Y resulta que la tuitear que hizo chistes con el franquista Carrero Blanco la condenaron a 2 los de cárcel!! Pero estamos locos. El franquismo sigue vigente
  2. No se va a resolver nada, estamos en campaña y este tema sera utilizado hasta ultima hora.

    Queda mucho Franco aun.

    Una pena.
  3. #2 Ni hubo cambio de régimen en su día, ni lo hay ahora. Y todavía está por ver que lo saquen, que al trifachito, cuando entre Casado en la presidencia, seguro que le corre prisa este asunto.
  4. Y otra de Super FRANCOBROS en
    Menéame... Y a nadie le parece ni un poquitín raro??
comentarios cerrados

menéame