edición general
4 meneos
84 clics

Los últimos videoclubs de España resisten frente al auge de las plataformas

El madrileño Ficciones y el barcelonés VideoInstan, imperios de la cinefilia en cruzada contra el algoritmo, representan la situación actual de los videoclubs en España.

| etiquetas: últimos , videoclubs , españa , resisten , ficciones , videoinstan
  1. Un personaje de Jose Luis Salas el monaguillo era el dueño de un videoclub de barrio, con todos los tópicos. Se bajaba las películas poco a poco para que no les salieran grumos.
  2. Pon cine clásico/raro que no encuentras en ninguna parte y quizá saques algo de tajada.
  3. Como parar un tsunami que no para de crecer en altura y en velocidad, con un muro de hormigón.

    Salu2
  4. #2 si hay suficiente long tail....

    Porque pones eso en un pueblecito de soria y a no ser que tu videoclub sea una tapadera para blanquear dinero, vas a tener que cerrar.
  5. Hace muy poco han re-abierto un videoclub el unico que queda en mi ciudad y que estaba a punto de cerrar y les va bastante bien, la clave es tener peliculas antiguas y clasicos. buenos precios de alquiler y compra de peliculas y atención personalizada, puedes ir y preguntarle una pelicula de X autor y te ayuda. Seguramente el dueño no se va a hacer rico pero va a conseguir subsistir, porque hay mucha gente que le resulta muy complicado buscar en internet una pelicula, bajarsela, pasarla al dvd/television (no todo el mundo dispone de smartTv).
comentarios cerrados

menéame