edición general
12 meneos
127 clics

Ultraortodoxos sindicales

El espectaculo que dieron fue altamente lamentable porque los ahí presentes, en su mayor parte informáticos ajenos al sindicalismo, vieron el bochornoso espectáculo de unos tíos con unas banderas criticando a otros con las mismas banderas. Ah, si, bueno, cambiaba una N por una G en algunos trapos, pero nada más. Aún se piensan, y a las pruebas me remito, que han logrado atraer a algunos de los trabajadores ahí presentes.

| etiquetas: sindicatos , cnt , cgt , informáticos
11 1 0 K 119 mnm
11 1 0 K 119 mnm
  1. El que suscribe conoce a más expulsados de la CNT que miembros actuales, y tengo que decir que muy, pero muy pocos de ellos son trabajadores. De poco sirve la ortodoxia sindical cuando eres incapaz de estar presente de una forma mínimamente notoria en los tajos. Y conste que lo digo desde el casi total acuerdo con los principios de la CNT, pero una teoría que no se puede poner en práctica es inutil.
  2. #1 El problema no es una teoría que no se pueda poner en práctica. El problema es la práctica del día a día en sí, que va a salto de mata según las circunstancias y pocas veces es congruente con lo que se dice (a veces en contra de acuerdos). Por eso la gente coge la puerta o le invitan a cogerla.

    Teoría apasionante para el mañana <---------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Práctica cotidiana demencial.

    Pd. Si no me gusta algo, no tengo porque participar para cambiarlo. Y tampoco tengo porque callarme si no estoy de acuerdo.
comentarios cerrados

menéame