edición general
18 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

un marroqui con suerte

Un marroquí llegado de Nador en los años 80 se convierte en destacado empresario agrícola en Guimarán con una producción de 4.000 kilos al día Abdul se encontró con el destino mientras dormía. -Llegué a España en el año 80. En principio, iba sin rumbo. Luego decidí ir a Bélgica. Pero en Madrid me confundí de tren, me dormí y acabé en Gijón. Y aquí me quedé...

| etiquetas: nador , asturias , marruecos
  1. doblemente emocionado...uno porque soy consciente de la suerte de vivir en un sitio tan bonito como asturias y dos porque en la historia de asturias hay muchos ejemplos de buena integracion y de mucha sidra y cachondeo...que al fin al cabo es como deberia ser la vida...en cimadevilla que es como se llama la parte romana de gijon..hay una plaza llamada la plaza del chino...el cual se quedo a vivir alli dejando su descendencia...un personaje muy querido por todos....uff..que exaltacion oiga....jajaja saludos!!
  2. Historias como estas, hacen que me sienta orgulloso de ser asturiano.
  3. Es un maravilloso ejemplo de integración. Además acaba con los tópicos racistas y españolistas, que se empeñan en decir que vienen a quitarnos el trabajo, este buen hombre empezó a trabajar en lo que nadie quería y después montó su negocio a contracorriente.

    Es una lástima que no demos la oportunidad de integrarse y prosperar tranquilamente a más personas que se vieron obligadas a abandonar sus lugares de origen.
  4. y viva los rifeños y españoles y todos los inmigrantes que contribuyen a hacer grande este pais.
    yo en naci en marruecos pero amo a este pais,y¡¡viva españa!!
    y no tengo alergia en dicerlo como dice el bigotes del aznar.
comentarios cerrados

menéame