edición general
45 meneos
52 clics

Unidas Por Extremadura renuncia a los móviles de 1.300 euros de la Asamblea

Podemos-IU-Extremeños-Equo consideran desproporcionado el gasto en dispositivos móviles licitad, pues podrían haberse comprado otros más asequibles

| etiquetas: podemos , móviles
  1. #0 Podían renunciar a las mayúsculas donde no corresponde.
  2. Comunistas. ¿Que sera lo próximo, gestionar de forma correcta los fondos públicos o no aceptar sobres y mamandurrias?. Esto no lo puede aceptar un país como el nuestro acostumbrado a 500 años de chapucerismo sin fin.
  3. Mejor, se lo darán a un colega. Total ya están comprados.
  4. Normal, ellos defienden la existencia de la hipersensibilidad electromagnética.

    mimesacojea.com/2015/08/podemos-y-la-hipersensibilidad-electromagnetic
  5. #3 es ridículo tu comentario. Pretendes dar por bueno un gesto que no deja de ser una chorrada, como si eso fuera a garantizar todo lo demás, cuando no es así.

    Renunciar a unos móviles de 1300 euros es directamente cutre. Yo tengo un móvil así, pagado por la empresa, es lo mínimo si tienes un cargo directivo y necesitas esa herramienta para trabajar. Esto son chorraditas para engatusar a proletarios.
  6. #6 Es un gasto ridículo, pero un gesto de gran importancia. Denota sentido común y no desconexión con la vida real.

    Yo soy directivo, y ando con un Galaxy S7 con tres años, y nunca he necesitado cambiar a la última generación por cuestiones técnicas. En la era de la nube, eso es una soberana chorrada que solo sirve para inflar la cuenta de gastos y deducir.
  7. #6 con iphone 11 o un X de menos de 800 euros tambien les sobraba, si no fuese por el ridiculo de haber hecho algunas cosas que solo funcionan con iOS con un android de 200 a 300 euros les valdria.
  8. #7 lo que tiene cojones son los contratos a la medida X Y Z que las caracteristicas son "casualmente" los dispositivos de gama mas alta de apple, cuando un android de 200 a 300 euros les sobraria si no fuese por las mierdas de aplicaciones nativas iOS.
  9. #6 No va a garantizar todo lo demás, pero gastarse 1300 euros hoy en día en un móvil no deja de ser un despilfarro.
  10. #6 Yo también tengo un telefono así pagado por la empresa, renovado cada 12 mesesy confirmo que es una gilipollez que lo hagan. Ni cargo directivo ni hostias.

    Nadie necesita un teléfono tope de gama para enviar emails, usar Skype for business / Microsoft Teams y trabajar con documentos en linea que es lo máximo que harán estos tipos.
  11. Si se pusiera el sentido común en el despilfarro tanto público como privado, lo que nos ahorraríamos.
  12. #6 Mira, salió el prepotente que está por encima de los proletarios... aunque muy por encima no debes de estar cuando estás todo el día dando por culo aquí despreciando a los demás... igual es que no tienes mucho que hacer.
  13. #10 supongo que mucho mejor uno de 200 o 300€, como dice #8. La verdad es que esos niños que los montan en china consiguen hacen maravillas bajando los gastos en móviles de nuestros políticos de Podemos. :troll:
  14. #13 al menos no insulto de manera tan maleducada como tú, que es mucho más improductivo.
  15. #14 primera marca, perfectamente valido para todo lo que necesita un diputado si no fuese por la mierda de ios.

    www.amazon.es/Motorola-One-Action-Smartphone-Pantalla/dp/B07TT6TQ12/re
  16. #14 Es verdad, que los iphone los montan en Ohio respetando los derechos de los trabajadores y con sueldos dignos... Lo que hay que oir...
  17. #14 ah por cierto los iphone montados en eeuu o la union europea buenisimos, respetando los convenios laborales y tal.
  18. #18 #17 no sólo eso. Es el que usa Pablo Iglesias e Irene Montero, tanto personal como profesional (ellos si aceptan los del congreso).
  19. #19 tal vez por que la mierda de aplicacion del congreso necesita dispositivos ios para funcionar. as.com/meristation/2019/10/07/betech/1570440410_466978.html
  20. #15 Por supuesto que insultas y menosprecias a los proletarios, tanto que no eres ni consciente, al igual que él que te vota, os sale el clasicismo sin daros cuenta.
  21. Lo mismo decía su amado Chávez, y terminaron robándose 2 billones de USD.
  22. #21 Lo peor de eso es que él será un proletario igual. Un carguito intermedio semi esclavo y malpagado que se cree alguien porque lleva movil de empresa y su jefe le invita a cafés.
  23. #22 No confundas. Son 1000 trillones robados. Los 2 billones son los muertos del comunismo.
  24. #24 Dos billones son los ingresos petroleros que tuvo Venezuela hasta el año pasado. Tal vez un poquito más.
  25. #25 Y con los que se ha pagado infinidad de cosas para el país. Aunque a algunos no os guste que esas cosas las reciban los pobres y oscuritos ciudadanos de esos países.
  26. #26 Ajá...
  27. Hay un tema de vital importancia, y es la seguridad en las comunicaciones de los políticos, la realidad es que no vale cualquier teléfono para puestos de responsabilidad.
  28. #13 Plasplasplasplasplasplas.
  29. #20 ah! el congreso si.....vale vale :troll:
  30. #21 no les insulto. Lo único que he dicho de ellos es: "Esto son chorraditas para engatusar a proletarios. "

    ya me dirás donde está ahí el insulto. Los proletarios, por lo general, son gente sin formación universitaria, con pocos recursos económicos y por tanto fácil de arengar y cabrear desde el discurso populista, victimista y sobreactuado de Podemos.

    Y creo que tú eres el ejemplo: tu comentario atacándome solo es una sobreactuación basada en gesticular mucho para crear señalar una supuesta ofensa que no es tal. Suerte con ello. A la mayoría de la gente esta actitud vuestra ya le resulta cansina.
comentarios cerrados

menéame