edición general
4 meneos
16 clics

Universidad de Argentina dicta Diplomatura de Resistencia al Neoliberalismo

“La emergencia y multiplicación de proyectos y experiencias gubernamentales progresistas y/o de centroizquierda contemporáneos resignifica y recupera identidades ‘propias’ y sentidos que aparecen disputados por el retorno de derechas neoconservadoras”, dice la presentación de esta “Diplomatura sobre Movimientos Sociales, Derechos Humanos y Resistencias frente al Neoliberalismo”, que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

| etiquetas: argentina , diplma , resistencia , neoliberalismo
  1. Todo esto es parte de la "batalla cultural" que la izquierda ya ha ganado
  2. Te sacás ése título, te tomás un avión a EEUU y en la aduana ya eres seleccionado para los cacheos "aleatorios", revisión de tus dispositivos electrónicos "por tu seguridad" e interrogatorio sin abogado "por que no tienes derecho" al no haber entrado aún oficialmente al país....

    ... por si las moscas, harán un ataque preventivo a tu domicilio por si hay armas de destrucción masiva, con la colaboración de nuestro querido Anzar..!!
  3. #1 Que esperas si en el lado opuesto de Argentina solo tienes esperpentos como Laje y marquez. Es como Vox y las terf. Se merecen poco lo que les pase a ambos grupos.
  4. #3 Tambien tienen a Espert, Adorni, Etchebarne entre otros que son gente seria, Laje y Marzquez si le filtras las cosas anti aborto y alguna otra de las imbecilidades que dicen te das cuenta que mcuhos de los argumentos si son razonados tienen algo de valor
  5. #4 Bueno pero estan más ocupados recogiendo cable y viendo qué ha hecho macri con el país.
  6. Argentina, siempre a la vanguardia... :troll:
  7. #6 no creas, aquí ya existia, era ciencias politicas en la UCM.
  8. Títulos de mierda para comunistas de mierda.
comentarios cerrados

menéame