edición general
31 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Universidad Católica de Valencia equipara la homosexualidad con una enfermedad

Compromís denuncia que un informe del máster de Bioética de la citada universidad es "absolutamente ofensivo para las personas homosexuales"El texto se pregunta por qué un adicto al tabaco puede consultar a un médico o psicólogo para vencer su adicción pero un adulto que quiera "potenciar su heterosexualidad" no puede hacerlo.

| etiquetas: unversidad católica , valencia , enfermedad
  1. Entre Cañizares hablando del imperio gay y de desobedecer leyes, el PP apoyándolo y ahora la Uni católica valenciana llamándonos enfermos, a ver quién en su sano juicio tiene ganas de dar la cara por ellos.
    Eso sí; esta universidad parece que no se ha decidido a publicar ningún estudio sobre si lo de los curas follaniños son enfermos; deben verlo como algo de lo más natural.
    Tanto odio espero que tenga su merecido en ese infierno que dicen que existe. Y por favor...¡¡Que se deje de dar suvbenciones a estos energúmenos!!
  2. Yo veo a la Iglesia Católica como unos malditos, que deberían desaparecer de la faz de la tierra.
  3. Yo estoy muy agradecido a Monse Cañizares. Gracias a él cuando alguien me dice que los gais deberíamos vestir con corrección y sin llamar la atención en las manis del orgullo les envío estas fotos y la conversación se acaba:

    www.google.es/search?q=cañizares+capa+magna&biw=1239&bih=618&
  4. #1 Espero que esa Universidad sea denunciada por saltarse la ley vigente.
  5. ¡A cualquier tugurio le llaman "universidad"!
    ----------------------------------------------------------------
  6. Hay que sacar a los fundamentalistas religiosos, sean cristianos o islámicos u otros, de las instituciones públicas o que pretendan equiparación con las públicas.
  7. #5 El caso es que la Biblia no dice nada de eso.
  8. #7 Habrá que ver qué otras lindezas "enseñan" ahí.
  9. #11 No. Yo no subestimo, ni sobreestimo. Sólo digo que en ninguna parte de la Biblia aparece que la homosexualidad sea una enfermedad, ni un ataque a la familia, ni ninguna de las zarandajas que sueltan estos espabilaos.
comentarios cerrados

menéame