edición general
7 meneos
34 clics

La Universitat de Barcelona crea el primer máster para criar bebés

La directora del 'Máster en crianza 0-3 y acompañamiento a las familias en red' es Núria Rajadell, profesora de pedagogía de la UB y miembro de la comisión de deontología del Colegio de Pedagogos de Cataluña, Núria Rajadell. Rajadell ha explicado que el máster va dirigido a profesionales que trabajan con niños de 0-3 en cualquier ámbito, miembros de entidades que desarrollan proyectos de crianza y acompañamiento a familias en el tercer sector, titulados universitarios o de ciclos formativos y docentes en activo.

| etiquetas: masters , bebes , ub
  1. Esto tendría que ser educación familiar, accesible en todos los ayuntamientos, y no un máster.
  2. #1 con eso les quitas el status a quienes lo hagan, ¿sino como podran decir que son superiores a los demás padres?
  3. #2
    Y la posibilidad de hacer caja a la universidad de Barcelona
  4. Entonces mi madre debería haber sido catedrática
  5. Hoy a cualquier cosa lo llaman master.
  6. Cuando se creen la inteligencia artificial con instrucciones concretas para criar a tus hijos y eso lo pongan en un robot de apariencia humana tendremos las "madres" del futuro.
    ¿Para qué ser tú quien se encargue de la crianza de tu hijo si hubiera un robot que lo haría mucho mejor? Tú podrías ser la "tata" o el papá tradicional, que solo interacciona contigo lo mínimo.

    Yo creo que es el futuro, y que empezará antes de fin de este siglo.
  7. #6 claro, luego haces uno de verdad, con 120 créditos y acceso a un doctorado y explicas "hago un master" te contestan "ah bueno, pero eso no es para tanto..."
comentarios cerrados

menéame