La mañana de este 20 de junio, The Weather Channel estrenó tecnología nunca antes empleada en televisión, la cual contempla el uso de realidad mixta inmersiva (IMR) desarrollada sobre Unreal Engine, el famoso motor gráfico usado principalmente el videojuegos. ¿Y cuál era el objetivo? Mostrar de una forma gráfica, y muy entretenida, los posibles efectos devastadores de un tornado. Mas info:
bit.ly/2JSH3iF
Y precisamente has puesto 2 ejemplos de TPS, no veo que sean muy distintos en su desarrollo.
Ni falta que hacía. Para eso esta Wwise, o Fmod para los mas vagos... Lo demás que dices me parece anecdótico.
Pero aun así sí que existe, tienes un Unreal Tournament gratuito hecho con UE4 (que yo sepa) descargable en el epic launcher, y con todo el código libre en GitHub.
www.epicgames.com/unrealtournament/
No sé qué coño tiene que ver eso que dices, igual eres tu el que no sabe optimizar recursos...
Te parece anecdótico que el netcode sea un colador de problemas, que desaparezcan balas, que haya una desicronización brutal, que se haga todo a nivel de cliente dejando completamente expuesto el motor a los cheats ya que no hay comprobación de absolutamente nada a nivel de servidor?
Insisto, igual eres tu el que no sabe optimizar recursos y lo atribuyes al motor...
Es evidente que tú has tenido problemas con eso y has tenido que pasar mucho tiempo y dolores de cabeza, lo cual es comprensible pero sigue siendo anecdótico. Juzgar un motor entero solo por eso es de risa y solo demuestra que te falta mucho por aprender.
Y que yo sepa Epic no hace casi nada nuevo con respecto al online. Los OnlineSubsystem los hacen otras empresas como Steam, y si quieres algo elaborado puedes integrar Photon u otros servicios libres o de pago tu mismo.
Insiste todo lo que quieras, no me parece que hayas convencido a mucha gente de que sepas de lo que hablas (bueno si, eres todo un experto en netcode )...
"Soy administrador de sistemas"
Ah bueno, ahora te entiendo mejor. Para el que solo tiene un martillo, todos los problemas tienen forma de clavo. Anecdótico.
Y por cierto, esto es sencillamente falso: "y por otro nado no existe la comprobación a nivel de servidor de nada, es decir, está completamente expuesto a los cheats al fiarse el servidor de lo que le dice el cliente completamente."
"Por cierto que las comprobaciones a nivel de servidor sirven para evitar que el cliente no engañe al servidor, algo que pareces desconocer, por favor no te dediques a NADA que sea gestionar procesos que se intercomunican por protocolo TCP/IP porque tampoco ni tienes ni dea"
Te repito que parece que no lo entiendas: lo que dices es falso (con respecto a la seguridad en UE4). Tomatelo como quieras, no es cuestión de opinión ni de quien la tiene mas gorda. Tu no te metas a programar (que es lo que pretendes) y yo no me meto a administrador (que repito no pienso hacerlo), asi ganamos todos.
Te repito: lo que dices no tiene ni pies de cabeza, UE4 tiene la seguridad que el programador de turno le quiera meter, ni más ni menos.
Me da a mi que estas frustrado por no haber podido ser programador y quedarte en eso... intenta ser feliz con lo que tienes en lugar de descargar tu frustración contra programadores de verdad.
Ridículo dice, que tierno . Espero que no tengas más de 20 años para soltar todas esas cosas que sueltas.
Y hasta has programado C y Java para Unreal (que es de lo que se está hablando aquí)... Bien por tí campeón.
De verdad te piensas que existe un solo ingeniero (informático) que no haya programado en C o Java (y ensamblador)? Piensas que eso es un logro? Piensas que no se puede hacer C en un entorno C++?
Mira, te voy a ignorar por tu bien, porque me estás dando bastante pena.
Pero ningún Unreal 3, se pasaron ya al Tournament
Lo que no me acordaba que habia un Tournament “en desarrollo”