edición general
39 meneos
331 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El uso de granadas de mano es ahora parte de la rutina diaria en Suecia (eng)

El nivel de violencia ha llegado a tal punto que la SVT (el equivalente sueco de la BBC) ya ni siquiera menciona en las noticias las explosiones y los ataques con granadas en la capital. En la primera mitad de 2019 hubo un centenar de ataques con bombas o granadas en el país. El nivel de violencia de las bandas armadas ha llegado a un punto donde puede llegar incluso a socavar el estado sueco.

| etiquetas: suecia , sweden , granadas , multiculturalidad
  1. El nivel de violencia ha llegado a tal punto que la SVT (el equivalente sueco de la BBC) ya ni siquiera menciona en las noticias las explosiones y los ataques con granadas en la capital.
    Se hacen los suecos.
  2. #1 Es que tienes un ataque cada 1-2 días, de media.

    Al principio saldría en las noticias, pero llega un momento en que deja de ser noticia. Probablemente saldrá en el telediario cuando haya muertos. Y si sigue subiendo, es posible que llegue un momento que ya ni eso.
  3. No hay integración sin asimilación, total o parcial. Entre cerrar las fronteras y dejar niños morir en el mar o crear estados paralelos hay un punto medio, pero por alguna razón hay dos posturas que niegan una de las mitades del problema respectivamente.
  4. Ser editor de The Spectator a menudo formó parte de la ruta a los altos cargos en el Partido Conservador; algunos de sus antiguos redactores incluyen a Iain Macleod, Ian Gilmour y Nigel Lawson, todos ellos llegaron a ser ministros. Ser editor también puede resultar un trampolín para conseguir algún cargo público, como sucedió con Boris Johnson, el alcalde conservador de Londres y posterior Primer ministro.
  5. Welcome Refugees..
  6. El imperio occidental caerá igual que el imperio romano. Inmigración.
  7. Un problema creado por los mismos suecos, ya no podran decir que su pais es aburrido
  8. #4 Hay que empezar a rebatir los hechos presentados y no señalar al mensajero y su potencial agenda. Lo segundo solo convence a los ya convencidos
  9. Mientras la ultraderecha en Suecia la primera en las encuestas. Gracias políticos por ser tan eficientes.
  10. #7 Igual que en Bélgica, cuando llegaron los primeros inmigrantes que los usaban de mano de obra porque eran más baratos y no tenían educación a niveles altos se fueron o los metieron en barriadas que 30 años después se convirtieron en sociedades paralelas. Nos está comiendo algo que se creó o no se hizo bien hace décadas. Y la inmigración de ahora no ayuda, aunque no es el problema real.
  11. #5 #6 #7 Te dejo otro enlace que habla de lo mismo y dice claramente que los responsables no pueden ser inmigrantes recién llegados, a lo sumo de 2ª y 3ª generación, es decir: SUECOS.

    Es un problema de bandas de narcotráfico y como siempre la derecha de la caverna se aprovecha del racismo para su discurso de odio.

    www.bbc.com/mundo/noticias-43810868
  12. #9 Solo faltan los Freikorps.
  13. #12 Osea lo que digo en #10.
  14. #6 Análisis simplón y bastante incorrecto.
  15. #12 "A new report from the Swedish Defence University warns that clan structures in some immigrant areas are putting the Swedish justice system under ‘severe stress’. In these parallel societies, the Swedish state is weak, witness intimidation is systematic and ordinary citizens are pressured to submit to clan rule.

    Sweden’s gangs, which mainly operate out of the country’s socioeconomically weak immigrant neighbourhoods, do not only use explosives to assert their dominance. Sweden had 45 fatal shootings in so-called criminal environments last year — a tenfold increase in one generation."
  16. #6 Suecia tal vez no forme parte del imperio.
  17. #12 Las bandas son formadas por "inmigrantes de segunda y tercera generacion" y crees que eso no da la razon a la ultraderecha?
  18. #9 A ver si noticias como ésta van a tener algo que ver en ello...
  19. "A veces, cuando (alguien) compra armas, recibe granadas como parte del acuerdo. Digamos que les dan un un par de granadas de mano"
  20. #12 son SUECOS porque les dejaron entrar.
  21. #10 En primer lugar, ¿los metieron, o se metieron ellos solos? ¿Pretendes que el gobierno sea el que determine dónde has de vivir? Normalmente uno elige dónde vive. Es cierto que lo elige en función de su poder adquisitivo, pero también del entorno, la cercanía con conocidos/amigos/familia, o cosas tan simples como dónde hay viviendas libres. Nadie te obliga a vivir donde vives, pero si la vivienda es barata y hay gente con la que tienes cosas en común (como la cultura o el idioma), ese lugar te atrae.

    Por otra parte, deberíamos plantearnos que quizá el problema no es que hayan fallado las medidas de integración por parte del país de acogida, sino que ellos no han querido integrarse. Porque no es normal que, en un país como Suecia, donde hay un estado del bienestar tremendo, con muchísimas ayudas sociales, y educación totalmente gratuitamente, incluso al nivel universitario, existan estos niveles de criminalidad y bandas en los "barrios de inmigrantes".

    Y algo similar pasa en otros países, como UK, Alemania, Francia, etc. donde existen poblaciones de inmigrantes que, junto con su equipaje, también se traen su cultura, su religión, y las prácticas que ellas conllevan, y que en algunos casos van en contra de las normas sociales e incluso las leyes del país de acogida.
  22. #3 El problema es cuando los que viene no están dispuestos a abandonar ciertos aspectos de su cultura, sociedad o religión, y adaptarse a la sociedad que los acoge. Así es imposible, y los promotores de la inmigración desde la posguerra de la IIGM nunca quisieron ver eso, y hoy en día siguen sin querer verlo.
  23. Mucha gente decía que en Suecia no había ningún problema, que eran bulos, y la verdad es quite están muy muy jodidos, se van a la mierda y sus vecinos están muy preocupados
  24. #22 Por eso puse las 2 opciones. Ten en cuenta que estamos hablando de los años 20-50 eran otros tiempos. Quizá el gobierno tenía más dicho que lo que estamos acostumbrados ahora.

    Y sí, es verdad que también es culpa suya. Pero no nos engañemos, la sociedad de antaño no ha ayudado.

    Al fin y al cabo es un choque de culturas, unos se adaptan, pero como podemos ver hoy la mayoría se quedó con su estilo de vida. Y ya no puedes hacer nada para limitarlo porque sino estás oprimiendo o alguna otra tontería. La liberalidad de europa ha sido lo que causó esto. Y ahora ya es tarde. Lo único que puedes hacer es ser mucho más duro, lo que conlleva cosas como vox y luego la izquierda criticando y viendolo como el enemigo. Pero es algo inevitable. Es un resultado de algo más antiguo. Y lo que sea que hagamos hoy se sentirá dentro de 30 años. Para un lado, o para el otro.
  25. #25 Por eso puse las 2 opciones.

    Joder, es el "o" más sutil que he leído en mi vida. he tenido que releer después de tu comentario para ver dónde estaban las dos opciones xD :wall:

    Y sí, es verdad que también es culpa suya. Pero no nos engañemos, la sociedad de antaño no ha ayudado.

    Sí, es cierto que muchas cosas se han hecho mal, y ni las políticas ni la sociedad han ayudado, pero no, tampoco ha tenido un impacto tan grande como quizá creas.

    En UK p.ej. hay muchos inmigrantes que se han integrado bastante bien, algunos incluso preservando ciertos aspectos culturales. P.ej. los inmigrantes de la India, o los sikh. En cambio, luego tienes grupos de musulmanes de Pakistán, India o Bangladesh que no se integran ni de coña, y es porque no quieren; porque le tienen aversión a "occidentalizarse" por diferentes motivos culturales y religiosos. Luego tienes otros casos como el de ciertos grupos de inmigrantes que están sobrerrepresentados en el crimen: caribeños en el tráfico de maría, africanos en robos callejeros, bandas y ataques a cuchillo, etc.

    Pero coincido con tus conclusiones, y en mi opinión no hay vuelta atrás. El daño ya está hecho. No es posible revertir el daño, ni siquiera deportando a los criminales, porque, aparte de que eso es factible en la práctica (por muchos motivos), no los puedes coger a todos y siempre quedarán criminales dentro de estos grupos.
  26. #12 #18 Según la noticia:

    According to the newspaper Dagens Nyheter, nine out of ten perpetrators of Sweden’s gang shootings are either first- or second-generation immigrants.
  27. #26 Errata: aparte de que eso no es factible en la práctica (por muchos motivos)
  28. #9 Está la otra posibilidad:

    que sea algo fomentado por la extrema-derecha, desde las sombras, porque saben que es la forma que tienen de ser aceptados.

    Ya pasó otras veces en la historia, no tan recientemente en el surgimiento de los nazis: eran ellos los que fomentaban los desórdenes públicos para culpar a los comunistas y mostrarse como los salvadores de la patria. Es generalmente conocida la NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS, pero es menos conocido es estado de terror que crearon previamente los nazis para acceder al poder

    www.meneame.net/story/voto-hitler-normal-contexto-economico/c042#c-42
comentarios cerrados

menéame