edición general
28 meneos
621 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El uso de matrículas independentistas provoca las primeras multas de Tráfico

Distintas organizaciones independentistas han promovido el uso de matrículas independentistas catalanas. Dentro de la comunidad las utilizan con total impunidad. Sin embargo, la Guardia Civil ha recibido órdenes de multar a cualquier vehículo que circule por el resto de España con estas placas.

| etiquetas: cataluña , independencia
  1. Los secesionistas catalanes están imbuídos de ese nefasto irredentismo que provocaron dos guerras mundiales. Están tan imbuídos de fanatismo separatista que manipulan la Historia y los mapas.Y en España, una de las causas -no la única- de la guerra civil fueron los separatismos. Y en la placa se incluyen la Comdad Valenciana y Baleares.
  2. "Con total impunidad" , ni que fueran pegando con las matrículas!

    Por cierto, a uno el otro día le multaron en Barcelona . Se llamaba Miquel Calçada (Míkel para Pedro Sanchez).
  3. #1 Con lo bonito que es dejarse someter para que no tengais que ser violentos no me lo explico.
  4. #1 Y en España, una de las causas -no la única- de la guerra civil fueron los separatismos.

    La culpa de la violada, no del violador.
  5. #4 no lo intentes...
  6. La Guàrdia Civil ha multado siempre, con placer, estas matriculas. No hay noticia.
  7. #3 No se puede ser más ridículos.

    Pero a la hora de poner el cazo y que los demás con nuestros impuestos os llevéis la mayor parte de los presupuestos..., eso ya, eh?.

    A var si os largáis cuanto antes.
  8. #8 echadnos! Vais a ser ricos!

    Y gracias por no matarnos!
  9. #9 Estamos dedeándolo, si nadie os quiere en el resto del país. Todo el mundo os tiene asco.
  10. #1 cambia separatista por unionista y ru relato es hasta c8erto
  11. #12 Tranquilo hombre que "Sor" Lucía Caram y Karmele Marchante garantizan las pensiones de la república catalana.
    xD xD xD xD xD xD
  12. Y aquí unas perlitas de los españoles amigos de Catalunya:

    'En tanto en Cataluña quedase un solo catalán y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra'.
    (Francisco de Quevedo, 1640)

    'Hay que reducir Cataluña a los usos y costumbres castellanas'.
    (Conde-Duque de Olivares, 1641)

    'Que en las escuelas no se permitan libros en catalán, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y se aprenda en castellano'.
    (Felipe V, 1715)

    'Si el Estado no impusiera el castellano en toda España, los dialectos se impondrían al castellano'.
    (Miguel de Unamuno, 1901)

    “Si una mayoría de catalanes se empeñan en perturbar la ruta hispánica, habrá que planearse la posibilidad de convertir esa tierra en colonia y trasladar allí los ejércitos del norte de África. Todo menos......lo contrario”.
    (Ramiro Ledesma, 1931)

    'Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. El sistema de Felipe V era injusto y duro, pero sólido y cómodo. Ha valido para dos siglos. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco'.
    (Manuel Azaña, 193_)

    'No estoy haciendo una guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un nacionalismo estúpido y pueblerino'.
    (Juan Negrín, 1938)

    '¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?'.
    (Acedo Colunga, 1952)

    'Cataluña fue ocupada por Felipe IV, Felipe V, fue bombardeada por el General Espartero y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a volverla a ocupar tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger de nuevo el fusil'.
    (Manuel Fraga, 1961)

    'Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña i Baleares, para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español'.
    (Leopoldo Calvo Sotelo, 1983)

    'El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán'.
    (Felipe González, 1984)

    'Nunca se obligó a hablar en castellano'
    (Juan Carlos I)
  13. Supongo que los multantes harán escribir en la multa que el adesivo solo impiede leer la E de españa, y no el resto de la matrícula.
    Mas que nada por que no puede ser la misma multa ocultar la E de españa que la numeración única NNNNLLL.
    Como no es lo mismo ocultar la E de españa supongo que la multa será proporcional.
    De echo veria más lógico multar por ultraje a los símbolos del estado que no una simple multa de tráfico.
    Si unos vándalos van pegando CAT por todo madríd? que pasará?
  14. #4 cuando tienes razón y no insultas, se te concede la razón
  15. #15 Aquí te dejo otra:

    'Vete a tomar por el culo victimista de los cojones'
    (Prestidigitador, 2015)
  16. #14 eyyyyy marueheeender nadia OS ha pedido nada. Eso es nuestro problema... Tu preocupante por la tuya de pension que suficiente tienes
  17. #15 Me he metido en la noticia porque sabía que habría tema de debate jaja

    Citas como esas a miles...pero seguro que encuentras también muchas en sentido contrario, de vez en cuando ya sale un político con "citas célebres" para uno y otro bando, no hace falta irnos tan atrás ;)

    De las mencionadas...bueno, las de Quebedo y el Conde de Olivares tienen justificación, en 1640 había guerra y Cataluña estaba en el otro bando.Si hay nombres memorables en el bando catalán(que no lo sé, soy muy malo con fechas) seguro que las encuentras similares.
    Otras tantas son del franquismo...la gente no se pasa el día quejandose de la dictadura para que luego encima se usen citas de entonces contra su contra :-)


    Y en referencia a la noticia, que también venia a eso, no se que debate hay. Es una matricula irregular y por lo tanto ha de multarse. Yo si pusiera mi comunidad autónoma, la catedral de mi ciudad o una tia en bolas también sería multado. Las matriculas se rigen por las normas estipuladas y no hay mucho más que discutir sobre eso., sería un puñetero lío si cada cual lleva una matricula según le apetezca.
  18. Yo a la mía le voy a poner el roto2 de forocoches.
  19. #19 No soy maruhender, y le odio igual que tú.
  20. #18 No me rebajaré a devolver los insultos, total para qué, si ya sabemos qué clase de gente sois. Pero tranquilo, que ya nos vamos pronto.
  21. #22 tu comentario me ha recordado a la portada de la razon
  22. A mi me pasma que haya gente (por muy independentista que sea), que haga esto con la matrícula de su coche...
  23. #16 Están manipulando la matrícula, y la multa es única por eso, no intentes darle vueltas a lo que no la tiene.
  24. #18 Gran argumento :clap: :clap: :clap:
  25. #18 y #23 voto negativo para ambos, que pronto hemos empezado con las confrontaciones, asi no llegamos a ningún lado :clap:
  26. #25 Pues vale. Pero tampoco leo la razón para tu conocimiento, ni soy de derechas.

    Alé, alé.
  27. Parece mentira que una población teóricamente tan avanzada como la catalana a la hora de la verdad se muestre tan pueblerina, retrógrada y anacrónica
  28. Y digo yo:

    ¿Que hace un catalán independentista fuera de su país comunidad autónoma?.

    ¿No son conscientes de que al salir de su territorio ya no pueden usar su idioma lengua vehicular y se verán obligados a comunicarse en el idioma opresor?.

    :troll:
  29. #35 Disculpa, alguno tiene que haber normal.
  30. #34 Minoría que hace mucho ruido
  31. Y bien multados que están. No puedes ir por ahí con la matrícula de un país imaginario. Es como si yo me pongo una matrícula de Mordor.
  32. #27 ¿A Artur Mas también le llamaban Body?
  33. #31 no te defiendas de alguien que te trolea llamándote Marhuenda. No lo alimentes
  34. #18 xD xD


    Pobrecito, déjalo tranquilo que tiene por problema
  35. #33 ¿Que hace un catalán independentista fuera de su país comunidad autónoma?
    Volver de la Expo '92, sin duda. Y como no somos muy listos y no entendemos el castellano, pues se tarda lo que se tarda.
  36. Encima se sentirán ofendidos. Manipulando las matrícula oficial de un vehículo y los represores me multan.



    Eso creará 100000000303030300 independentistas más
  37. #40 Hay demasiados trolls aquí. Además me boicotean, en fin dan pena. No deben tener una vida fuera de la red.
  38. #45 de vez en cuando aparece un catatroll dedicado a envenenar. Si al menos tuvieran gracia, pero es que son ridículos. Sobre todo cuando se cabrean de verdad y usan el catalán para intentar trolear
  39. #46 A mi no me importan nada, dan pena me han enviado comentarios vergonzosos, que jamás se me ocurriría decirle a nadie. No saben debatir sobre ningún tema, se limitan a decir la chorrada que se les ocuerre en el momento. La mayoría son unos analfabetos con un teclado, nada más.
  40. #35 Cuando hablan de catalanes, insultan , boicotean y desean lo peor y votan en consecuencia también te incluyen a ti.

    Adiós catalán de internet.

    #11 ¿qué es "habemos"? tu habrás ido poco al colegio
  41. #1 y las otras 3 causas: la iglesia católica, la iglesia apostólica y la iglesia romana.
  42. #49 Con mis peores deseos.  media
  43. #50 no esperaba menos de un radical antisistema como tu.
  44. #1 ¿ Porque crees que el nacionalismo catalán es malo y en cambio el español es bueno ?
    No se, pero a mi me parece tan nacionalista el catalán que se quiere independizar, como el español que no quiere ni hablar del tema con tal de que no cambie la silueta de su país.
  45. #13 En eso tienes razón, este es un problema mas emocional que mental.
  46. #8 llevamos tiempo pidiéndolo de buen rollo, pero ya nos llaman cansinos.

    Nu se ?(
  47. #56 ni idea del rollo vuestro.
  48. Cuando seamos indepes todas las matrículas catalanas llevarán una foto de Artur Mas. Que gusto darán entonces los atascos. Los taxistas van a ser mucho más felices y así dejarán de oír la cope.
  49. #55 ¿ Vale, y ahora puedes responder ?
  50. #28 Es lo mismo robar un plátano que atracar un banco...
    Desde luego...
  51. #60 Y es lo mismo robar un banco que alterar una matrícula. Puestos a comparar...
  52. #11 Y sus joderán igual, por catalanes.

    Hagas lo que hagas, pierdes. Pásate al bando ganador.
  53. #20 Solo un comentario sobre "las normas estipuladas". Cuando se hicieron las matriculas actuales se solicitó que se pudiera poner el "CAT". El gobierno español se negó (y con mucho desprecio). Así pues, las normas estipuladas no son más que lo que se ha impuesto desde fuera de Cataluña. No te extrañe que queramos librarnos de esas imposiciones.
  54. #26 ¿por qué te extraña? Esa matrícula lleva al E de España. Esa matrícula es la del coche, que tiene un propietario, que puede ser catalán. Hay algunos catalanes a quién les da el vómito si alguien les llama "español".

    ¿por qué no iban a querer cambiarlo? Aceptarían mil veces llevar un letrero que dijera "hijo de puta" antes que permitir que alguien les diga "español".
  55. #34 Somos tan minoritarios que se va a convocar un referendum sobre la independencia para dejarlo demostrado de una vez por todas. Oh, wait....
  56. #52 Sí, una protección institucional impresionante. Los independentistas catalanes controlan los principales periódicos, las grandes cadenas de radio y casi todas las emisoras de televisión.

    O... espera... ¿no eran los otros?
  57. #33 Turismo por tierras ignotas.
  58. #38 Si Cataluña es un país imaginario, yo soy un gnomo.
  59. #70 ¿Y eres siete veces más fuerte que yo?
comentarios cerrados

menéame