edición general
11 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las vacunas para coronavirus están lejos, segun la FDA, los medicamentos para tratar a los pacientes vendrán antes [eng]

Nuevos medicamentos para tratar a pacientes ya infectados con el nuevo coronavirus, que ha provocado brotes en múltiples continentes, surgirán mucho más rápidamente que las vacunas para prevenir la infección, dijo el miércoles un alto funcionario de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos

| etiquetas: fda , coronavirus , vacunas
  1. Siempre es mas rentable una enfermedad crónica que una curación...
  2. Dijeron hace tiempo que mínimo un año para la vacuna....
  3. Ya están preparando el gran negocio, como con la gripe A
  4. #1 Amen
  5. Esto claramente es un virus que ha soltado EEUU en China teniendo ya la cura, pero van a esperar unos meses para volver a ser great again polícia del mundo salvadores del planeta.
  6. #3 Era mejor antes, cuando no había industria farmacéutica. Con la gripe española murieron a millones, pero se ahorraron una pasta en medicamentos.
  7. #5 Claramente.
    Hay que ver las pocas pruebas que necesitamos cuando nos gusta una teoría.
  8. #6 tambien ahorraron pasta en pensiones! El proximo viaje del Imserso Milan!
  9. #6 pues informate pero en 1914 ya habia farmaceuticas como bayer
  10. #3 La gripe A es una cepa más peligrosa que la B, con una tasa de mortalidad superior. El año pasado, fue la más común en muchas regiones de España y murieron 15 000 personas, y si no fuera por la campaña de vacunación, habrían muerto muchos más.
    cc. #6
comentarios cerrados

menéame