edición general
35 meneos
35 clics

Varias iglesias vuelven a permitir misas de exaltación franquista por el 20-N

Alrededor de diez templos católicos de distintos puntos de España acogerán celebraciones “por el alma” del dictador. Los ultras prevén acudir también a Mingorrubio y mantienen la tradicional misa en el Valle de los Caídos.

| etiquetas: iglesias , misas , exaltación franquista , 20-n
  1. Bueno en misas en Cataluña se apoya el pruses y se pide la libertad de los golpistas.
  2. ¡¡¡ Queremos ir a misa, queremos ir a misa !!!

    PD: cuando se mueran esos carcamales a misa va a ir su puta madre, les quedan pocos acólitos.
  3. Los franquistas salen del armario. Oh, wait....
  4. Pero eso no es apología del terrorismo, como en el caso del enaltecimiento de Franco.
  5. #3 En Hospitalet de Llobregat hay una iglesia de las que rinde homenaje a Franco y Jose Antonio.
    PD: En Catalunya no ha habido ningún golpe de estado desde 1936
  6. #1 Son sus costumbres y hay que respetarlas. :shit:
  7. Si hay negocio es normal que algun emprendedor se aproveche.
  8. Que vidas tan aburridas si tienen que ir a misa por alguien que nisiquiera han conocido y que se murió hace 40 años..
  9. #1 Españoles? los españoles de verdad son gente que respetan y empatizan con los demás. Esta gente no son españoles, y tampoco llevan la bandera española, llevan un trapo con los colores de la bandera española, pero que en sus manos pierde todo el significado.
  10. #13 Y a Companys lo entregó la Gestapo y lo fusiló Franco porque era un franquista. Qué revisionismo más surrealista tienes en la cabeza.
  11. #15 Surrealismo extremo. Me pregunto qué autor revisionista ultra nacionalista español será tu cabecera para temas históricos para que te llegues a creer semejante estupidez. Y después que porqué regalan los títulos universitarios en España. xD
  12. #17 Es que si tuvieras una mínima experiencia en la investigación histórica (yo sí la tengo) sabrías que toda esa tanda de estupideces y tonterías que has publicado no hay que perder el tiempo a discutirlas ya que son fantasías revisionistas que no tienen ningún fundamento contrastable. Al revisionismo ultra nacionalista no se le discute, se le aísla y se encapsula en su contexto para que las futuras generaciones sepan qué tipo de personas se creían esas invenciones y qué intenciones políticas perseguían.
  13. #19 Lo que a ti te revienta es que como nacionalista español que eres tengas que cargar con la herencia franquista genocida. Pues vaya, menudo drama, no hacía falta inventarse lo del separatismo franquista para llegar a una conclusión tan simple.
  14. #12 No pierde su significado: es la bandera de los que ganaron la guerra civil
  15. #21 Lo has dicho tú. Para mi España es algo más que Franco, aunque lo incluye claro como parte muy importante de lo que es hoy día.
  16. #24 Claro que te he aportado. Te he dicho que todo lo que has publicado son estupideces del revisionismo nacionalista español. No voy a discutir nada porque no tienes ninguna prueba de lo que cuentas más allá de seguramente algún autor clásico del revisionismo franquista tipo Pío Moa, César Vidal y compañía que no tienen ninguna credibilidad en investigación histórica.
comentarios cerrados

menéame