edición general
44 meneos
556 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Varias personas agreden a un ladrón que trataba de robar a un repartidor en Barcelona

Varias personas agreden a un ladrón que trataba de robar a un repartidor en Barcelona

En el vídeo, compartido por Helpers, se ve la agresión de tres hombres a un ladrón que va con el rostro tapado y que había robado una bombona de butano a un repartidor.

| etiquetas: sucesos , justicia , policia , barcelona
  1. Un bombonazo y no vuelve a robar
  2. Pues les multarán por agredir al honrado ladrón
  3. Es lo que tiene la justicia, que si no se aplica, ya se encargara la turba de aplicarla.
  4. Pues yo veo sólo a uno dando hostias. Los otros parece que tratan de mediar.

    De todos modos, el que le mete al ladrón debería estar preocupado tal y como anda el ayutamiento ultimamente.
  5. Mejor robar carteras que bombonas, visto lo visto.
  6. Es imposible ver cualquier noticia en la web de La Sexta si estás sin bloqueador. Madre mía vaya fiesta de publicidad, es puro spam.
  7. Ahora saldrá Colau diciendo que no se pueden tolerar estas actitudes, las de reducir a un ladrón, la de robar se sobrentiende que siendo Barcelona es ya cultura propia de la urbe, un sello de identidad.
  8. a ver...
    - No es butano, es propano.
    - No lleva la cara de tapada, es de ese color. No se había puesto betun ni nada. No es camuflaje, es natural. Afrodescendiente
    - Robar a un butanero o llamar al butanero por tfno para suba una bombona a casa porque que estás de viaje y tu mujer está sola y no puede ducharse con agua caliente son muestras de escasa inteligencia.
    - La próxima vez, que se lleve la bombona puesta por via rectal.
  9. No se, me quejo de los robos en el metro, la inseguridad y tal....

    Pero que te caiga una sarta de puñetazos por robar una bombona (espero que sin violencia) me parece casi peor. :-S
  10. Qué gilipollez ¿No?
  11. #10 -- Es un hombre de color.
    -- ¿De qué color?
    -- De color subsahariano.
  12. #11 Por recordar, el plan original de los atentados de Barcelona era con bombonas de butano.
    Lo peor es que tengan que ser los extranjeros (Eliana Guerrero, esté repartidor, que será paki...) los que defiendan su ciudad adoptiva.
  13. #14 yo no, me gusta estar de acuerdo con todo el paquete, no solo con las partes populistas (que se han de solucionar, sin duda)
  14. No nos precipitemos juzgando, parecen ciudadanos catalanes totalmente integrados, que practican el tradicional del robo de bombona como se hacía en la posguerra.
  15. #4 Tendría que ir buscándose un buen abogado... Lo más seguro es que le toque indemnizar al pobre ladrón.
  16. #2 Yo no le pegaría a nadie por 14 euros que cuesta una bombona.
  17. Pues a mi me da pena.
    Seguramente el "ladrón" no tenga con que calentarse y por eso la roba.
    ¿A quien hace daño ese robo?
    ¿A repsol, a cepsa?
  18. #6 No te ha quedad claro incluso lo que se ve claramente. El "negro" que quiere robar la bombona no es negro de piel, solo el pasamontañas y los guantes son negros.
  19. #20 casi nadie lo haríamos, pero hay momentos y gentes variadas
  20. Quien cojones roba una botella de butano, salvo un muerto de hambre... ¿o alguna vez habéis visto revender butano? Me da pena por el butanero, la verdad, que puede buscarse un disgusto, pero yo por robarle a una multinacional es que ni me levanto de la silla. Todo es valor en darle de ostias al pobre, con los fuertes no hay tantos cojones.
    En breve la cosa llegará a matarnos por un cuenco de arroz que nos tieren los de arriba como quien alimenta los peces del acuario. Pero siempre habrá quien justifique estas mierda con la esperanza de llegar a ser el pez favorito, y prefiera morderle al pez de al lado que al mierdoso que les tasa el pienso.

    El ladrón, el ladrón, ladrones han sido todos los joputas que han hundido el país, pero a eses nadie les da de ostias. La persona desesperada que ha trincado una cubre botella de gas.
  21. #10 Yo veo claramente que los brazos no son negros. Igual se ha echado polvos de talco y en el fondo es negro, pero me parece ves algo que no es la realidad.  media
  22. #21 Al repartidor que es un autonomo y tendra que pagarla de su bolsillo
  23. #26 tambien es verdad
  24. #14 Que no te engañen... su reforma económica favorecía algo así como al 97% de las rentas, lo que pasa es que aquí en España la gente escucha liberalismo y se asusta (en parte por los medios de comunicación tildando la reforma laboral como ultra-liberal) ahí añadiendo el ultra para que ya suene enseguida como algo negativo.
  25. #8 Pues al igual que la versión televisiva :-D
  26. #25 No se dónde logras ver un brazo ahí... porque el que se ve no es el del ladrón, si no de uno de los que lo están reduciendo, de todos modos el color que tenga creo que no es lo mas importante, porque dudo que con esa calidad de video se pueda identificarle.
  27. #30 ¿No ves a un tio blanco con guantes y pasamontañas negro?  media
  28. #31 Sinceramente me parece una camisa de mangas largas.. pero bueno con la "calidad 4k" pues no me atrevería tampoco a asegurarlo.
  29. #20 Si te la robaran cada semana y tuvieras que estar atento a la llegada del repartidor bajo el riesgo de quedarte sin agua caliente si el jeta se la lleva antes, igual si.
  30. #33 Pero entonces ya estamos hablando de 28 euros como mínimo. Así, sí.
comentarios cerrados

menéame