edición general
15 meneos
60 clics

Varoufakis: "Si estás preocupado por el regreso de la troika, tienes motivos. La troika va a regresar

El ex ministro de Finanzas griego analiza las negociaciones por el fondo de recuperación para paliar los efectos del coronavirus ante la cumbre europea de este fin de semana

| etiquetas: varoufakis , troika , regresar
  1. Siento decepcionar a muchos, pero la troika sigue visitando regularmente España. La última vez el Marzo pasado.
    Somos un país intervenido por el FMI desde que Rajoy pidió dinero a la UE para tapar los agujeros que había hecho Rato en Bankia y Merkel dijo que la UE iba de la mano del FMI con esto.

    Sorprende que se ignore esto en la prensa española y eso dice mucho de nuestra prensa. No buscar informar objetivamente.

    Si alguien tiene interés y no encuentra el link de la última visita de los hombres de negro a España, que me diga, que se lo doy.
  2. Lo mismo me equivoco, pero hace ya tiempo que vivimos de prestado, y eso nos quita soberanía. Y el que te presta se puede poner muy nervioso si te ve gastarte lo prestado en cosas que no le gustan.
    A la gente nos gusta que se gaste el dinero en cobertura social, ¿Pero qué pasará cuando se gaste el dinero? Hay que pensar en el largo plazo, e invertir lo prestado en mejorar la prosperidad del país.
  3. Pues yo me quedo más tranquilo, la verdad. Igual que me quedo más tranquilo con el Banco Central en Frankfurt, y no en Madrid.
  4. #2 es que no hay que pedir prestado. Solo da problemas y ningún beneficio.

    Ya ves, a día de hoy somos un país satélite, dependientes de la generosidad de países enanos como Suecia u Holanda y a nuestros políticos les parece normal.
comentarios cerrados

menéame