edición general
19 meneos
225 clics

El vecino de Ana Guerra, harto de sus incesantes ensayos: "Quiero que gane mucho dinero y se compre un chalet" .

La cantante Ana Guerra vuelve a estar salpicada por la polémica. Al parecer, todo el tiempo que dedica la artista a componer y ensayar sus temas habría provocado el enfado de sus vecinos de Madrid. De hecho, uno de ellos, se atrevió a dar la cara en 'Madrid Directo' y a contar el particular infierno que vive en su domicilio, donde no puede dejar de escuchar las canciones de la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'.

| etiquetas: ana guerra , vecino
  1. Y se lia con Dani rovira
  2. Una de estas le hace falta:
    www.huddlestone.es/
  3. #2 Los triunfitos, quitando algunas excepciones tipo Bisbal o algún otro, viven en una completa precariedad una vez ha pasado su momento. Muchos de los grupos y artistas tipo "one hit" se endeudan hasta las cejas para grabar, promocionar, contratar músicos y productores. Aunque suenen en todas las listas y en un par de anuncios, terminados sus dos semanas de fama, nadie los recuerda y vuelven a sus trabajos y a sus cosas.

    www.20minutos.es/noticia/4499813/0/sabela-ot-2018-desata-la-polemica-t
  4. Aquí en EEUU se apostó hace mucho tiempo por otro tipo plan urbanístico. Y tener una casa unifamiliar es habitual.
  5. #6 Pero hay que saber, y no todo el mundo sabe.
  6. Se lo toman a risa, pero tener un vecino que te da la tabarra cuando tienes que madrugar y trabajar puede ser un infierno.
  7. Hace años hablaba con unas amigas profesoras de música y comentaban de una amiga que estaba preparando las oposiciones (o algo parecido) a piano que tenía a los vecinos desesperados. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche dándole al piano. Y no es que tocara mal, todo lo contrario, pero es que 12 horas al día de música de piano acaban agobiando a cualquiera.
  8. #5 Atentado ecológico y despilfarro de recursos. Los edificios de apartamentos son infinitamente más limpios y eficientes.
  9. #11 definitivamente el hacinamiento es un problema extraordinario. Además de la falta de espacio y un problema mucho mayor en los precios de la vivienda para familias y negocios. Básicamente un modelo extraordinariamente dañino para el buen desempeño económico. Porque el desarrollo de la España vacía es el mayor reto económico de España de los siguientes 100 años.
  10. #6 Pues no se como lo puedes hacer con "poco esfuerzo y dinero"
    Sinceramente te agradecería que me lo dijeses porque llevo meses y aun no he encontrado ese equilibrio
    Es mas con poco dinero y bastante curro me vale, pero que quede bien insonorizada
  11. #14 Las hueveras se utilizaban para sonorizar un local, es decir, para buscar menos rebotes acústicos dentro del local.
    Insonorizar un local es buscar que salgan fuera del local la menor presión sonora posible
    Y para sonorizar un local con hueveras es una mierda y puede que hasta consigas empeorar la sonoridad del local (lo he vivido..)
    De facil o barato no tiene nada tanto la sonorización como la insonorización de un local
  12. #14 Lo de las hueveras es una cutrería. La gente lo pone por que "se parece" a los conos de insonorización de estudios profesionales. Y como mucho sirven para evitar ecos y reverberaciones, pero insonorizar, poco o nada.

    Eso sí. Insonorizar en el local de ensayo de los colegas sirve para ver quien curra y quien no, y quedan muchas cosas claras desde el primer día. Si los Beatles hubieran insonorizado junto a sus gentes cercanas, habrían calado pronto a Yoko Ono y se habrían evitado muchos desastres.
  13. #10 Eso lo entendería en los años 20 con el piano de pared baratero armando escándalo todo el día. Pero en la actualidad tenemos teclados electrónicos contrapesados con un tacto estupendo y control de volumen o conexión de auriculares. Puede que para un profesional no sea lo mismo que practicar con un piano de cola, pero digo yo que servirá.
  14. #17

    Te hablo de hace más de 25 años y los que estudiaban piano lo hacía con el piano de verdad, nada de teclados electrónicos ni gaitas.
comentarios cerrados

menéame