edición general
750 meneos
4627 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Vecinos de l'Hospitalet expulsan a los CDR que querían cortar el tren

Vecinos de l'Hospitalet expulsan a los CDR que querían cortar el tren

Un grupo de unos 15 independentistas, vinculados a los Comitès per la Defensa de la República (CDR), intentó sin éxito cortar la estación de tren de Bellvitge ayer sábado. Lo impidieron un colectivo de vecinos de L'Hospitalet del Llobregat, que contraprogramaron a los CDR. Su presencia les pilló por sorpresa y, viendo la incómoda situación que se había creado, los independentistas (varios veteranos y un joven) abandonaron y se fueron a Sants, zona central de las protestas de los CDR durante esa mañana. Resultado final: derrota independentista

| etiquetas: dr , independentistas , movilizaión vecinal , lhospitalet de llobregat
Comentarios destacados:                                  
#1 Hay que evitar que los jóvenes camisas pardas del nacionalismo radical victimicen nuestra sociedad y agredan sin castigo.

Cada vez que intenten cortar carreteras o sabotear un convoy ferroviario hay que utilizar cualquier objeto a nuestro alcance para impdirlo y avisar a la Policía Nacional o a la Guardia Civil.

Son gentuza violenta que trata de amedrentar a nuestros ciudadanos y vecinos.
«123
  1. Al fascismo no se le debate, se le combate...
  2. #2 Pero este es Feixismo bueno! De Sonrisas! Tienen derecho a expresarse! xD
  3. Los suyos, los nuestros... dentro de poco tendremos partes de guerra.
  4. #3 Tambien es verdad, leches. Es que como no he visto las fotos con las sonrisas me he confundido. :-P
  5. #2 Yo ya me pierdo. ¿A qué fascismo te refieres?
  6. En Hospitalet, en Santa Coloma, en Badalona, en Sant Adrián,.... a ver si consiguen cortar el tren... los van a poner bien.
  7. #6 En esta noticia está clarísimo, si no lo ves...
  8. La gente se esta cansando de la sonrisa y del apreteu i feu bé d’apretar... 8-D
  9. #6 Se ve que los márgenes se estrechan
  10. Grande Hospitalet
  11. #6 Al único movimiento totalitario que existe ahora mismo en Cataluña: el secesionismo.
  12. #2 ¿Eso vale para todos los fascismos, o solo para los fascismos malos como este (guiño guiño)?
  13. Esa debería ser la función de los mossos ante el primer intento por parte de los cdr, a ostia limpia hasta sacarlos de allí. Pero la dejadez del gobierno catalán hace que la gente se tenga que enfrentar entre ellos.... quizás esto es lo que quieren nuestros amados políticos.
  14. Están consiguiendo ponerse en contra hasta la gente que antes no estábamos en su contra, y es que comportándose como se comporta la extrema derecha, lo único que van a lograr es ser cada vez más minoritarios, allá ellos con su estrategia de mierda de cuanto peor mejor
  15. Resultado final: derrota independentista

    Y no cabe la posibilidad de que la contra protesta también sean independentistas pero no estén de acuerdo con los CDR? No. Según esa entradilla, que para nada es sensacionalista ni manipulada, los que han protestado son "constitucionalistas" y nacionalistas españoles de bien al 100%. Pues a lo mejor lo son, pero lo dudo bastante.

    Voto microblogging.
  16. #13 Bueno, el único.... vox ha sacado dos escaños en barcelona
  17. T_d_s f_ch_s.
  18. Me hace gracia el término “constitucionalista”. Es una manera de no decir nacionalistas españoles, que es la realidad.
  19. ¡Grande! Contra el fascismo la lucha es el único camino.
  20. #20 Te sirve "demócratas" también.
  21. "viendo la incómoda situación que se había creado, los independentistas (varios veteranos y un joven) abandonaron y se fueron a Sants, zona central de las protestas de los CDR durante esa mañana".
    Así que se fueron... lo de expulsar...
  22. #5 ¿No reconoces a los tuyos?, ya te vale.
  23. Desde que los CDR se enfrentaron al pequeño Nicolas no son los mismos.
  24. #14 Como mínimo todos los fascismos que se manifiestan ilegalmente jodiendo la vida de la gente cortando carreteras y universidades.

    Al fascismo silencioso, el ultranacionalismo independentista que se dedicaba a ofender desde la TV, nunca se le ha combatido
  25. #15 "a ostia limpia hasta sacarlos de allí"... eso debe de ser de 1° de democracia.
  26. Que fascistas tan curiosos que enseguida que ven que habrán problemas se retiran.

    A parte 15 personas como grupo es insuficiente para cortar nada.
  27. #17 Del artículo según me lo encuentro yo:

    "Su presencia les pilló por sorpresa y, viendo la incómoda situación que se había creado, los independentistas (una mezcla entre jóvenes y veteranos) decidieron abandonar Bellvitge y optaron por dirigirse hacia Sants. Esta estación de tren (Sants) fue la zona central de las protestas de los CDR durante el sábado por la mañana. Según un testigo presencial, todo pasó muy rápido y quedó en un simple rifirrafe dialéctico, con una derrota de los independentistas."

    La frase es del artículo y no del meneante que ha publicado la noticia. Hay un poco de edición que puede ser porque tuviese que cortar para que le cupiese al publicar o que el mismo artículo haya editado el texto desde que se subió a menéame. Aún así, y aceptando que puedes tener razón en que es una opinión de valor dudable y no un hecho, no es microblogging al no ser una opinión del meneante.
  28. La programación de la sexta depende de los CDRs, eso si, no cobran porque no lo necesitan.
  29. es que el nacionalismo es siempre extrema derecha. En todo el mundo.
  30. #20 Baya baya, parece que si 4 vecinos se juntan con los cojones hinchados por tanto atropello, y sin una tele detrás ni subvenciones para comprar panderetas, entonces se les tiene que llamar nacionalistas españoles.

    De este modo se crean la dicotomía argumental más que razonable de que los CDRs tienen su razón de ser (justificada, claro) precisamente por la existencia de esos mismos 4 vecinos.

    Baya baya.
  31. #22 los demócratas no tiene miedo a los referendums
  32. #28 es que están acostumbrados a actuar con total impunidad. Cuatro encapuchados con una estelada asustan a los viejillos.
  33. Cómo diría un conocido menante... ¡La lucha es el camino! {0x1f525}

    Al final, gracias a la compicidad de la Gene/TV3 , se han creido que cortar carreteras /trenes/ aeropuertos es un derecho civil y que, además, se puede putear a quien se quiera porque ellos son los amos de las calles.. Acciones como estás los puede ir devolviendo a la realidad.
  34. Gudaris cagados :-D
  35. #34 Nadie tiene miedo a los referéndums demócratas.

    Otra cosa es que un pequeño porcentaje de la población quiera imponer si decisión al resto.

    Eso no es un referendo demócrata.
  36. #28 en cataluña:
    10 cortan carretera
    15 cortan vias de tren
    30 cortan autopista
    1000 paralizan la ciudad.

    Recuerda que los mosos les defienden de los linchamientos de los perjudicados.
  37. #15 Eso, querido, es de una torpeza política supina.
    Si has visto cómo cayó últimamente el apoyo al independentismo (un 8%, nada menos), puedes comprobar la eficacia de tener mano izquierda y dejar que sea la propia población la que se enfrente a su sinrazón.
  38. #17 ¿Microblogging por qué? ¿Porque no estás de acuerdo con la noticia? Será sensacionalista en todo caso.
  39. #39 esque es el deber de los Mossos, el supuesto linchamiento terminaría en batalla campal.
  40. oso_69 16:13
    Al fascismo no se le debate, se le combate...

    Usted defendió el HOMENAJE NAZI a la DIVISIÓN AZUL realizado por la GUARDIA CIVIL y el GOBIERNO ESPAÑOL: www.meneame.net/story/intentan-linchar-budista-confundirlo-nazi/c045#c

    En su mensaje legitima un HOMENAJE NAZI que puso la atención de la COMISIÓN EUROPEA en el Reino español. Usted legitima ese homenaje NAZI afirmando que ese ejército de HITLER luchó contra los comunistas, claro, como hiciero los nazis.

    Es usted un miserable. Los CDR son lo más digno que hay al sur de Pirineos y lo que a usted le incomoda de ellos es que esa república LLEGARÁ.  media
  41. #34 Referéndum que pisotea los derechos de todos los españoles.
  42. #34 Efectivamente, si se hacen según los cauces legales, ningún demócrata debe tenerle miedo a los referéndums, igual que no deben tenerle miedo a unas elecciones.

    Pero si al alcalde de Sabadell se le ocurre convocar elecciones a la generalitat, lo normal es que los demócratas estén en contra
  43. #42 El deber de los Mossos debería ser impedir que 15 personas cortasen unas vías del tren, o que 300 personas cortasen una frontera. Una cosa son movilizaciones masivas, otra es la imposición de una minoría. Aquí foto de esos 300 cortando una frontera, dejando a gente pasar la noche en el coche y jodiéndoles la carga el trabajo a un montón de camioneros.  media
  44. #7 Sant Adrià. Y ya lo han hecho varias veces en todas las localidades que has nombrado.

    #39 ¿Que los Mossos los defienden? xD xD xD
  45. #40 Estoy de acuerdo, los CDR son un tiro en el pie para el propio independentismo.

    Nunca interrumpas a tu adversario mientras esté cometiendo un error.
    Napoleón Bonaparte
  46. menuda mentira.

    según la convocatoria de la CDR, que cualquiera puede leer en twitter, el objetivo es el ave en la estación de Sants, para lo que recomiendan llegar en Cercanias. Tanto desde Hospitalet como Bellvitge(otra parada en otro barrio de la misma ciudad) están a una parada de Sants.
  47. #7 En estas localidades no para de aumentar el voto independentista, elección tras elección.
  48. #22 Mejor ciudadanos con banderas españolas que se dedican a pedir taxis.
  49. Iban con el brazo en alto cantando El Segadors? Fascismo en estado puro. :troll:
  50. Normal, si te enfrentas a la policía y te zurran siempre puedes ir a quejarte de que te han maltratado y que la policía fascista opresora impide tu libre derecho a cortar las vías del tren. Pero si te enfrentas a un grupo de gente y te zurra tendrías que ir a la policía fascista opresora a quejarte de que un grupo de vecinos te impidieron ejercer tu libre derecho a cortar las vías del tren y que de paso te han calentado el lomo, y ante esto último lo mejor es batirse en retirada con el rabo entre las piernas.
  51. #43 Los CDR son lo más digno que hay al sur de Pirineos

    O desconoce usted el concepto "dignidad" o no ha salido de su casa desde hace 20 años y es solo portavoz de TV3.
  52. #45 "Oposición venezolana haciendo actos terroristas para derrocar al gobierno --> Malo
    - Terroristas catalanes jodiendo --> Que antidemocrático no dejarlos hacer lo que quieren".

    Llamame rara, pero... - Oposición venezolana = cientos de muertos, miles por impedir que lleguen medicinas.
    - Oposición catalana = 0 muertos
    Igual quien tiene un problema con lo "malo" y lo "bueno", no soy yo.
  53. #34 Cantabria no puede convocar un referéndum para convertirse, por ejemplo, en paraíso fiscal. A ver si así lo vas entendiendo.
  54. #7, no te preocupes, en estos lugares solo es cuestión que la demografía combinada con el paso del tiempo, terminen de hacer su trabajo.
  55. #52 ¿Pero estábamos hablando de delincuentes o de movimientos totalitarios?, a ver si nos aclaramos, que variamos el discurso rapido segun convenga...
  56. #48 Es admirable tal labor puesto que en Santa Coloma no hay tren. xD
  57. Pobrecitos, unos ultras están coartando su libertad de coartar la libertad de circulación de los demás.
  58. Ole. así se hace y VIVA ESPAÑA y ya que estamos viva el software libre, no a microsoft, google, amazon ni apple.
  59. Cuanto charnego
  60. #69 No sé que es peor: los CDR o el DRM
  61. Novedad. Menéame criminalizando el derecho a la protesta cuando la protesta no está dentro de sus cánones.
  62. #66 ¿A partir de ahora no se puede coartar la libertad de circulación de los demás para protestar entonces ?

    ¿O sólo lo pueden hacer ciertos sectores como los el del taxi, el VTC, los camioneros, o según qué huelgas generales?

    Pues sí que será verdad que España está involucionando a marchas forzadas.
  63. #20 A mí me hace gracia tu retraso, mira tú...
  64. #18 gracias a los CDRs
  65. #13 Un movimiento tan tan totalitario que se saltó la ley para poder votar.

    El chiste se cuenta solo.
  66. #43 En el comentario que enlazas (no es mío) dice:

    "Respecto a los diferentes homenajes, siempre he pensado, o siempre me dijeron, que la División Azul no iba tanto a luchar por Hitler como a luchar contra el comunismo soviético. Fuese como fuese, tienes razón en que, hazañas bélicas aparte, que las hubo, es un periodo de España que no necesita ser recordado y mucho menos homenajeado."


    ¿Dónde se defiende aquí el homenaje? ¿Por qué mientes? Es una pregunta retórica, por supuesto.
  67. el día que se enteren que existen los:
    CD-RW
    DVD
    BLUE-RAY
  68. #50 Ese fue el objetivo que pusieron tras ver que la convocatoria de colapsar Rodalies cerrando al menos 10 estaciones fracasaba estrepitosamente.
  69. #26 Que sí, que este fascismo es del malo y hay que combatirlo. Y no lo digo con ironía.

    Mi pregunta es, de nuevo: ¿a los demás fascismos se les ha combatido en algún punto? ¿O no hay otros fascismos?
  70. #9 Van a faltar cárceles a este paso.

    ¿Montamos un crowdfunding para construir cárceles? Yo creo que nos forramos
  71. #23 Es verdad, no les expulsaron, sino que se fueron porque les expulsaron. Menos mal que estás tu para abrirnos lo ojos.
  72. #45 A ver, que es lo que no has entendido de... opositores venezolanos ASESINOS - opositores catalanes NO ASESINOS.
  73. #83 Lo de "sacarlos a ostia limpia", no es muy "democrático... igual también es querer imponer tus ideas.
  74. #67 deja a los satánicos y de Carabanche tranquilos
  75. #58 Más bien las dos cosas.
  76. #6 Al único realmente existente, al de los frikis de les somriures
  77. #75 Voté a un nazi porque unos señores cortaban carreteras en Cataluña. Yo no quería.
  78. #61 el adoctrinamiento, dices.
  79. #85 NO les expulsaron, se fueron por qué no les aceptaban,... del mismo artículo... igual es que leíste el artículo con los ojos cerrados.
  80. #13 Pero Vox no lleva nada ilegal en su programa electoral
  81. #33 “Sin una tele detrás”

    Querrás decir... con todas las teles excepto una detrás.
  82. Todas sus reiteradas referencias a la División Azul son una legitimación de su recuerdo y apología. Todas.
    www.meneame.net/search?q=división+azul&w=comments&h=&o=&a


    Vamos a no sacar las cosas de contexto. Se recuerdan todos los conflictos en los que participa y/o suceden en España. La División Azul existió en ese periodo y es lógico que se hable de ella.
    www.meneame.net/story/calendario-ejercito-tierra-2011-homenajea-divisi

    Como siempre digo, esto no es una justificación. Simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre, llamar "nazis" a los miembros de la División Azul es históricamente incorrecto.
    www.meneame.net/story/reivindicacion-veteranos-division-azul-tras-pole


    Y este ya es para darle de comer a parte:


    El acto en sí no tenía ningún sentido, pero me gustaría recordar que la División Azul luchó bajo órdenes alemanas pero sólamente contra la URSS, o como me explicaron a mí, contra el comunismo. Aunque había algunos políticos y mandos militares germanófilos, los españoles no lucharon por el nacionalsocialismo ni por la expansión alemana propiamente dicha, sino, repito, contra el comunismo estalinista.

    Esta es la versión que me contaron a mí, si alguien puede aportar datos que la contradigan se lo agradecería. .

    www.meneame.net/story/gobierno-ve-acto-ambiente-reconciliacion-histori


    Y al norte de Pirineos en Europa esto es lo que piensan de ese mismo evento apologista que el FASCISTA Oso 69 BLANQUEA:

    "La exculpación, negación o trivialización flagrante intencionada y pública" de los crímenes cometidos por regímenes totalitarios "deben ser sancionables penalmente", ha advertido la eurocomisaria de Justicia, Viviane Reding.
    www.elperiodico.com/es/politica/20130902/comision-europea-alerta-espan
  83. #81 "Los procesos legales de la constitución española son la máxima expresión de la democracia"

    El chiste se cuenta solo.
«123
comentarios cerrados

menéame