edición general
5 meneos
23 clics

Venezuela: el CNE convoca las controvertidas parlamentarias para el 6 de diciembre y la oposición dice queno participará

La votación deberá renovar la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó y bajo mayoría opositora. La oposición asegura que no participará en unas elecciones que califica de "farsa" de Nicolás Maduro.

| etiquetas: venezuela , chavismo , cne , elecciones , farsa
  1. Es errónea. Un partido de la oposición no participará, como hace desde el momento en que no consiguió representación en las elecciones. Da a entender que se presenta sólo un partido y es al revés.
  2. #1 No es errónea si sabes leer y tienes más de una neurona
  3. #2 Oír lo eso de "la neurona" en ti a estas horas de la mañana me a sacado una sonrisa. Gracias querido voxer: por una ves servís para algo.
  4. #3 lo siento por tí, por cierto no hace falta ser de Vox para criticar la dictadura chavista, con tener unos valores democráticos es suficiente. De hecho en insultar a la democracia el chavismo y vox se parecen bastante
  5. #4 Difícilmente encontrarás unas elecciones más validadas por organismos internacionales y más garantistas que las venezolanas.
    Otra cosa es que a ti no te guste lo que votan los venezolanos , no aceptes el resultado y después vayas dando lecciones de democracia a los demás.
  6. #5 cualquiera del mundo pero sigue en tus mundos de yupi.
    ¿Acaso sabes que en las últimas elecciones donde la oposición no participó, los principales líderes opositores estaban invalidados o exiliados por la persecución chavista?
    En estas, el CNE fue elegido de manera ilegal saltándose el proceso que marca la constitución Venezolana.
    No amigo, Venezuela no puede dar lecciones de democracia a nadie
  7. #4 dictadura chavista {0x1f638} {0x1f638} {0x1f638}

    Mushasho {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639} que te mire un especialista.
  8. #6 Estaría bien si no fuera mentira.
  9. #7 lo que es gracioso es que la "berdadera izquierda" española es capaz de ver fascistas por todas partes pero no son capaces de ver una dictadura cuando la hay
  10. #10 Se refiere a los asesinos de las guarimbas que asesinaban a gente en la calle por ser chavistas, supongo. Tanto los asesinos fascistas como los que los defendeis dais bastante asco.
  11. #11 a mí me dan asco todos los asesinos, asiq no me vengas con tus mierdas de que unos son peores que otros
  12. #12 No es que unos sean peores que otros, es que los asesinos son solamente los que ahora no se presentan a las elecciones al no sacar una mierda, pues los venezolanos los calaron hace tiempo. Los mismos que ahora roban las reservas de oro al pueblo.
  13. #13 los asesinos son los que matan sean de un bando u otro.
    En la últimas elecciones limpias la oposición gano la asamblea Nacional con mayoría aplastante.
  14. #14 Pero tú acusas a los chavistas de asesinar por que sí.
    Y sigues mintiendo, por cierto.
  15. #15 no, solo a los que matan a otras personas. Cómo bien dice el informe Bachelet
comentarios cerrados

menéame