edición general
11 meneos
20 clics

Las ventas de coches eléctricos crecen un 109% en Europa durante septiembre

El pasado mes de septiembre se han entregado en Europa un total de 59.000 coches eléctricos e híbridos enchufables. Un número que permite lograr cifras muy llamativas como que el mercado haya crecido un 76% teniendo en cuenta ambas tecnologías, y nada menos que un 109% si contabilizamos sólo las matriculaciones de coches eléctricos puros

| etiquetas: ventas , coches , eléctricos , crecen , europa
  1. Y si entran los modelos chinos van a subir mucho más
  2. Lo de que sea el Model3 el más vendido de un mes, y con tanta diferencia tiene una explicación simple: Son las entregas de los que se pidieron hace 3 años.
  3. La de patinetes eléctricos un 1000%...
  4. #2 Como van a ser las entregas de las reservas de hace tres años, si en la web te pone fecha de entrega de una nueva configuración en tres semanas. No digamos burradas.
  5. #4 Pues que quieres que te diga, Tesla abrió el plazo de reservas para el Model3 en 2016, y los ha empezado a entregar en Europa en 2019.

    Sobre lo de que las reservas actuales las entreguen en 3 semanas se lo creerán ellos, pero nadie más.
  6. #5 ¿Conoces algún caso? Porque en principio es como apunta #4: las entregas se hacen a mes vista.
  7. #7 de hace 10 meses...
  8. #8 Claro, hace 3 años se hicieron unas 50.000 reservas que empezaron a entregarse en febrero, que continuaban en septiembre, y probablemente se terminen de entregar a lo largo del año.
  9. #9 A ver, es que sobre el tema de las reservas tiene miga. Como Tesla cambia de parecer sobre precios constantemente, mucha gente se está esperando para completar su compra para realizarla con la mejor opción. Por eso aún se están efectuando entregas (y lo que queda). Pero esto no tiene nada que ver con que si tú quieres comprar un Tesla, el plazo de entrega sea un mes.
  10. #5 #6 Un poco de seriedad, que la fecha de entrega como te digo está en la web de Tesla. Ahora mismo diciembre para el Long Range, y enero para el Standard range plus.

    www.tesla.com/es_es/model3/design#battery
comentarios cerrados

menéame