edición general
7 meneos
238 clics

Ver la Televisión Digital Terrestre ( TDT ) después de Septiembre

Todos deberíamos tener la TDT resintonizada antes del 30 de septiembre de 2020. A partir de ese día, se apagan las emisiones simultaneas de los canales afectados por el cambio de frecuencias para dejar libres los 700 MHz para el 5G. En caso de no haber adaptado la antena en nuestra comunidad, es posible que dejemos de ver algunos de ellos (según la ciudad, provincia y comunidad en cuestión). Si no quieres quedarte sin ver la televisión a partir de esa fecha, estas son las alternativas...

| etiquetas: televisión digital abierta , 5g , plazos , frecuencias , sintonía
  1. Llevo sin ver la televisión como 10+ años. Desde que puse internet, más o menos.
  2. ¿En todo este asunto chapucero que llevamos arrastrando desde hace una década ya se sabe quien es el responsable? Las comisiones de las empresas de telecomunicaciones han tenido que ser la hostia!!!
  3. #0 Septiembre no lleva mayúscula.
  4. #1 Todo este asunto lo pagas igual, la veas o no ;)
  5. #1 En mi choza nos hemos repartido.
    La jefa se queda con Tl5 y yo con el Internette. Todos contentos :roll:
  6. Bieeeeeen, el hilo cíclico al que venimos a decir qu te no vemos la tele!!!

    Edit, veo que cantamos bingo ya en #1
  7. #6 jajaja es que es verdad, teniendo series que te puedes bajar completas cuando quieras, para qué leches me voy a ver Cuéntame. Y si encima hay que tragarse los anuncios en las privadas, apaga la tele y vámonos.
  8. #7 es que me hace gracia que guste tanto en cualquier noticia de la tele, quedar por encima cual erudito clásico, usando siempre el mismo cliché ... parecen Comentarios copia y pega
  9. #8 Es la primera noticia de la tele que veo pero ok lol.
  10. Como lo voy a echar de menos.!
    Y lo gordo, es que YA NO ES UNA HORA, ahora es TODO EL RATO.!!

    No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina. Y aún más: Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora, controlaremos todo lo que vea y oiga.
  11. #9 estarás entretenido viendo tele5 :troll:
  12. #11 De hecho me estaba viendo Friends por decimoquinta vez :->
  13. #10 Hostias, tú... que no existe " Más allá del Limite " en el buscador de MñM.!! Ahora si que estoy aducìo.
  14. #3 si inicias frase sí.
  15. Nadie tiene que cambiar la antena. La antena es la misma pues la banda de UHF es la que era de toda la vida, Banda IV.
    Solo es necesario re-sintonizar con el mando y, a lo sumo, ajustar el amplificador en comunidades.
    Todo lo que te cobren de más es mordida del presidente de la escalera y/o del administrador, que por supuesto no entienden ni papa del tema, pero tienen ilusión por hacerse con tu dinero.
comentarios cerrados

menéame