edición general
942 meneos
14544 clics

Vídeo del acoso y amenazas que sufren Iglesias, Montero y sus hijos  

Vídeo de Twitter de una persona amenazando y acosando a Pablo Iglesias en la puerta de su casa. El tuitero que lo sube dice " entre la vergüenza ajena y el miedo "

| etiquetas: odio , acoso , intolerancia , fascismo , extrema derecha , acoso , menores
Comentarios destacados:                                  
#18 #1 Y lo peor de todo es que sera trabajador de los de 1000€ ...un puto currillo matado de derechas de VOX que no tiene ni puta idea de lo que vota. Y si; es representativo de la masa de escefalogramas planos que vota a esa banda.

Que pena dios mio que pena.
«123
  1. Lo he cortado cuando ha dicho que Iglesias ha pedido agredir a la Guardia Civil. Algo tan grave ya se habría juzgado y condenado, así que dudo que sea verdad.

    P. D.: Y luego alguno dirá que no hay videos...
  2. Vaya un mamarracho que sale en el vídeo. "Pablo Iglesias, te vas a ir de este país, de una forma u otra."

    Esperando a la fiscalhnlaskljasd nos podemos quedar.
  3. #1 Que no hay vídeos, o que son de falsa bandera.
  4. #4 Bueno... Ha dicho que es de VOx, y luego ha cacareado lo de "derechita cobarte".
  5. Un ultra descerebrado cualquiera como hay muchos,...
  6. Pero ama a España, de eso no hay duda, porque besa la bandera.
  7. Estos patriotas de pacotilla son los que más daño hacen a la imagen del país. Algo se ha hecho muy mal en las escuelas cuando hay millones de energúmenos como este que votan a un mediocre como Abascal.

    Entre flores, fandanguillos y alegría...
  8. #4 no se que video has visto tú, pero en el que yo he visto se amenaza a Pablo Iglesias con una paliza y la muerte, e incluso se regodea en que acabará teniéndose que ir de España, todo cariño a podemos vamos ?(
  9. #9 A mi ya me parece que hay alguien la Fiscalia que malquiere a Pablo Iglesias y a su familia, para no actuar de oficio, porque ya no estamos hablando de una cosa puntual o un insulto dentro de la libertad de expresión, si no de amenazas muy concretas.
  10. #9 he hablado de podemos, quizás confundes a Iglesias con podemos, aunque igual tienes razón y en la práctica son lo mismo
  11. #6 ya, cualquiera se va a amenazar de muerte públicamente a la puerta de la casa de un político, no hombre, esto es un salto cualitativo bastante peligroso.
  12. #11 Pablo Iglesias es uno de los fundadores de Podemos y su líder durante estos años, o es que le está atacando a título personal y no por pertenecer a podemos?
  13. Dos juegan al baloncesto uno es vicepresidente del gobierno y el otro ....vota a vox
  14. #13 bueno, ha dicho que eran vecinos y conocidos desde la infancia, igual perdieron un partido por su culpa o algo le hizo. desde luego se pasa medio video haciendo alusiones a su relación personal con Iglesias
  15. #7 Ya la contamino de covid, leches
  16. #12 que va, es libertad de expresión, o un amable escrache. Que diga que haya muchos no quiere decir que sea aceptable, ni que sea punible
  17. #1 Y lo peor de todo es que sera trabajador de los de 1000€ ...un puto currillo matado de derechas de VOX que no tiene ni puta idea de lo que vota. Y si; es representativo de la masa de escefalogramas planos que vota a esa banda.

    Que pena dios mio que pena.
  18. Pues este es de todo menos español. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. De España se debería ir él, por antiespañol y porque sin gente como ésta España sería un país mucho mejor.
  19. #8 en todos los países hay patriotas de esta calaña, todos se creen que su país es la hostia, y a muerte con eso.
  20. #15 si claro, lo quiere matar porque perdieron un partido, alguna chorrada más que quieras añadir?
  21. #17 las amenazas están reguladas en el código penal español
  22. #21 no, pero me ha encantado ese desliz de confundir a Iglesias con Podemos.
    Salud
  23. Sigo pensando cuánto le pagaran por hacer eso. Porque si lo hace gratis me daría mucha pena.
  24. ¿Y las amenazas y el acoso? Yo sólo veo a un descerebrado hablando a otro paisano en un vídeo.
  25. Es imposible, si no hay vídeos, es todo un bulo.
  26. Si los políticos amenazados fueran del PP y quienes amenazan vascos ya sabemos lo que pasaría... Como no es el caso: ¡circulen!
  27. #22 pues la zona parece que se ha convertido en una atracción turística para la ultraderecha. La policía/fiscalía no hace mucho. Pronto pondrán chiringuitos para vender parafernalia de VOX.
  28. #25 Y falsa bandera, que no se te olvide. Falsa bandera todo.
  29. ¿Dónde tiene que irse Pablo Iglesias? ¿A los Emiratos Árabes?
  30. Qué pesadilla con los de Galapagar. Ahí se ve un tío quejándose a la cámara. A la cámara. Qué terror tienen que sufrir desde una casa bien protegida por la Guardia Civil...
  31. #23 desliz ninguno, lo ataca porque es de Podemos, creo que no lo pillas ;)
  32. Mucha vergüenza ajena da. Que pinta de subnormales...como los habeas corpus xD ¿Por qué no van a la puerta del congreso o a hacer un 15M contra el gobierno?
  33. Y habrá quien piense que al coletas no le interesa también todo esto para crear crispación y rentabilizarlo.... espabilad un poco...

    Del problemón que tenemos encima con el bicho no dicen ni pío (lo último fue cuando la señora dijo que ‘sabíamos que venía algo gordo pero no lo íbamos a decir), y encima de vacaciones durante algo así con la que se nos viene encima .

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, cuando lluevan las consecuencias y os quedéis sin trabajo iros todos a llorar a otro lado.
  34. "Vengo a defender el futuro de mis hijos y de mi país, al que tanto amo".

    Y para ello según este patriota de chichinabo, hay que darse golpes en el pecho proclamando "Yo soy ejpañó" y besuquear mucho la bandera.

    Lo que sea menos ponerse a currar, dí que sí. :palm:
  35. Si al final está escoria, estas ratas descerebradas van a obligar a que los simpatizantes hagamos también de guardaespaldas de nuestros representantes para evitar que les peguen y acosen.

    15 años esperando a que hubiera algo en el gobierno remotamente socialista y que no se plegase a la patronal, y ahora que lo hay tengo que ver cómo son acosados por descerebrados de mierda, ejerciendo de perros de los poderosos. Unos poderosos que nunca irán a Galapagar a acosar a Iglesias en persona, faltaría más.

    Qué rabia. Al subnormal del vídeo le calzaba una hostia y le metía la mascarilla con la banderita por el culo. Qué pereza de gente, acosando a uno de los pocos miembros del gobierno que no le ha puesto el culo a los poderosos.
    Y lo mejor los argumentos de descerebrado anormal que usa. Le va justo para no cagarse encima mientras se lame el culo a Pagascal.
  36. Los tuiteros perrofalderos ya conocidos vienen ahora a traernos videos de escraches pasados porque en Asturias no ha pasado nada, y lo saben.

    Y estos escraches son exactamente iguales, incluso más light, que algunos que sufrieron políticos de derechas y que Pablo Iglesias aplaudía.

    Ahora todo son lloros.
  37. #21 Solo busca que se le conteste para tener más visibilidad:

    No dar de comer al troll

    Y bloquearle
  38. #27 cuando los que amenazaban eran tus amigos de ETA ya se sabe lo que pasó. Debería darte mucha vergüenza escribir semejantes cosas con la cantidad de muertos y familias destrozadas que ha dejado el terrorismo en este país.
  39. #36 ¿Se tiene que ir porque lo digas tu? Este gobierno se sustenta en una mayoría parlamentaria legalmente constituida. Si no te gusta o crees que vives en una dictadura te puedes ir tu.
  40. #18 Ejecutivo de una gran empresa no parece el zanguango este.
  41. #9 #5
    Solo busca que se le conteste para tener más visibilidad; lo mas efectivo: No dar de comer al troll
  42. Pablo Iglesias le robó la novia cuando tenían 13 años...
  43. #14 Mucho hay de envidia cochina. Si hiciera un discurso razonado, pero su desarrollo es deplorable, un ejemplo de porque este país se valora tan poco la inteligencia y el esfuerzo y mucho echarle morro y ser un sinvergüenza, esto nos conduce a más corrupción.
    Estos escraches habría que hacerse los al Rey Emérito y a toda la corte. Pero somos un país lamentable, sin autoestima.
  44. #32 me quedo con lo del desliz. disfruta el día
  45. @suzy mira, este debe ser uno de esos quemados que antes votaban a podemos.
  46. #44 tiene pinta de ejecutivo de magrudis
  47. Y qué reivindica este impresentable? Esto es un escrache?
  48. el votante medio de vox es así, media neurona sin estudios básicos, muchos gritos y muy mucho patriota
  49. Que acoso tan grande, como puede vivir así Pablo iglesias teniendo gente a 100 metros de su casa y con policía entre medias. Que miedo!

    Yo no soy partidario de los escraches en absoluto, pero es ridículo montar una campaña de " nos están acosando" porque 4 locos berrean a 100 metros de tu casa. A Gallardon le berreaban en la puerta por ejemplo y tuvo que salir a decir que pararan, a pablo ni se ve en estas imagenes, esta tranquilito en la piscina, probablemente.
  50. #5 Solo repiten lo que les han dicho, no argumentan nada, no sabemos porqué le odian.
    Solo dice que son mucho más patriotas que nadie y lucen muchas banderas.
    Por eso le llama cabrón, 8 veces.

    Se adivina una persona inteligente y con criterio, un españolazo de bien....
  51. #25 cuando el sabio señala la luna el necio se fija en el dedo

    frase de mnm
  52. Esta noticia no es cansina?
  53. #57 Sí, bueno, todo lo que quieras... Pero es que ni amenaza ni acosa a nadie. Es un descerebrao más de los que van a tocarle los huevos a Iglesias a su casa, pero si alguien pretende considerar esto como acoso y amenazas ante un juez, lo tiene jodido
  54. Claro representante de "Vivan las caenas". Pronto empezó con los porrillos, a enfrentarse para hacerse respetar en el barrio. De familia humilde, para pagarse las Nike empezó a trapichear y al ver lo fácil que era ganar dinero, y que en clase todo era muy complicado, dejó los estudios. Luego al taller o a la obra, a coleccionar oros, fiestas en el Fabrik con bien de drogas y seguramente embarazo no deseado con la primera Jenny que se le cruzó. Frustración, envidia, no ha salido de España excepto para la luna de miel que fue a Punta Cana pero no sabe muy bien situarla en el mapa. Ahora tiene un negocio, un taller o un taxi. Paga los menos impuestos posibles pero besa la bandera porque la patria es el pecado del acomplejado.
  55. #58 Cansina no se pero errónea un rato, este es el acoso que sufren?
  56. #41 #45 en ocasiones está bien no dar visibilidad, pero evidenciar a estos sujetos también es algo que se debe de hacer, he visto este tipo de estupideces aparecer como las más votadas en algunas ocasiones.
  57. Este lo que tiene es enviadia de Pablo.
    Haciendo oposiones a algun puesto de Vox? Se le ve con maneras...Domina el insulto, la mentira, la intimidacion o directamente la amenaza.
    Espero que no siga viviendo en Vallecas porque conociendo a la gente de alli le tiene especial cariño a los fachitas de medio pelo.
  58. ¿Miedo y vergüenza ajena? Pensaba que era de esto:
    youtu.be/3YyrO4CjR2A
  59. #60, la cuestión no es el tío del vídeo, es la que hay liada desde hace meses. ya veremos lo que pasa...
  60. #46 No negaré que he pensado lo mismo. Ahí hay un resentimiento agarrado muy profundo.
  61. Iglesias se ha criado en Vallecas? Cuánto lo dudo.
  62. #54 No poder salir de tu casa sin que haya gente acosándote; tener que tener permanentemente policía en tu puerta; tener que cancelar tus vacaciones por amenazas. Muy agradable todo. Esto no es un escrache (que sería una protesta puntual) sino una campaña de acoso continua.
  63. #36 Creo que confundes decir la verdad con decir lo que se afirma por internet para satisfacer a su público.
  64. #72 y eso que había cámaras, qué no harían cuándo no las había. Con ella y con tantos a los que Podemos ha jaleado y ahora recogen los frutos de tanto agitar el árbol. Que este señor impedía la libertad de expresión (véase Rosa Diez en la Complu, ahí estaba este energúmeno dispuesto a impedirla hablar solo porque es de otra ideología).
  65. #7 Como decía Anguita la patria de esta gentuza solo es una bandera y cabe en una caja de zapatos.
  66. #54 ¿Pero de verdad crees que si Pablo Iglesias saliera y cogiera aleatoriamente a cualquiera de esos y le dijera, venga, vamos a hablar, cuéntame que puedo hacer en condición de Vicepresidente segundo y agenda 2030 por vosotros, alguien le diría cosas constructivas? Sería todo Venezuela, Irán, plandemia, viva vox, comunista, viva el Rey... Que es lo que dedican a decir, porque reivindicaciones ninguna.
  67. #25 Sí, es jarabe democrático de la España viva.
  68. #36 es un LUMPEN xD
  69. #18 Votan y defienden con rabia a sus verdugos. Clase obrera que se sienten importantes al creerse socios del Real Madrid por ver sus partidos, y "socios" de un país por lucir bandera y votar a Vox.

    No saben que ellos mantienen al Real Madrid, y su trabajo esclavo y mísera vida son esenciales para mantener a sus líderes y verdugos.
  70. #36 No hay huevos a echarlo. No hay huevos. Venga valiente.
  71. "La Ascopena Nazional". No, si al final me tocará defender al "Politodólogo"...{0x1f449} {0x1f44c}
  72. #1 por favor, no reíros de los subnormales...
  73. #39 pelín homófobo...no? jajajaja...tanto mencionar el culo no es normal...jajaja
  74. ¡Viva la democracia!
  75. #71 Como la Nueva Isabel Preysler...en su mejores tiempos jajajajaja...
  76. Yo ahí veo a un tonto útil ... para el partido que tanto detesta. Haciendo esas gilipolleces, consigue justo lo contrario de lo que intenta. No creo que sea necesario explicar mucho más.
  77. Menudo alienado. Conozco sus teorías porque yo también me crie en un barrio obrero y más o menos se cómo piensa. Tras estar toda juventud en los bancos del parque, como ahora le va fatal, la culpa es de los extranjeros y por eso lo que mola es VOX. Pablo ha triunfado, tú has fracasado.
  78. Sinceramente todo este circo de "acoso" a Iglesias y Montero parece más bien una cortina de humo para que no acosemos a la Casa Real y el resto de élites políticas. Yo voto a Podemos y me parece bien que se les acose, les va en el sueldo... Y AHORA A POR LOS DEMAS!!!
  79. El votante de Podemos ha pasado de ser el más radical antisistema al más llorón en tiempo record.
  80. #8 como han dicho antes por aquí, vivían en la misma calle, uno es vicepresidente y el otro...esto.
  81. #1 Si si. En otro meneo lo han dicho algunos facciosos.
  82. #42 Entonces todos los vascos son de ETA?
    El disgusto que se va a llevar Abascal cuando se entere se es de ETA :troll:
  83. #40 Venga. Ya puedes dar de mano por hoy y pasar la minuta.
  84. #33 a ese tío, puesto de farlopa, le da lo justo para no cagarse encima.
  85. #18 1000€ ni que estuviéramos antes de 2006, eso es de ricos hoy día.
  86. #51 querrá dentista gratis o algo...
  87. #93 Ya puedes decirles a los del grupo de Telegram que has hecho bien el trabajo, porque lo que es responder con argumentos no se espera ni hoy ni mañana.
  88. #68 Correcto, pero entonces el meneo es erróneo
  89. #3 No creo que nadie en su sano juicio diga que no hay videos de esto, cuando llevamos viendo a estos energúmenos durante todo el estado de alarma en Galapagar. Y los demócratas siempre hemos dicho que no es de recibo para ningún político.

    Lo que algunos hemos cuestionado la falta de pruebas es sobre el acoso sufrido durante las vacaciones en Asturias, de lo que lo único que se ha visto es una pintada en una carretera. Pero ya sabemos lo que pasa por aquí cuando se cuestiona algún dogma respecto al amado LIDL
  90. #69 Completamente de acuerdo. No creo que yo pudiera hacer algo así a no ser que alguien me hubiera jodido la vida.
«123
comentarios cerrados

menéame