edición general
22 meneos
 

Video. ¿Apuntarías a tu hij@ a un partido político de por vida?

"¿Apuntarías a tu hij@ a un partido político de por vida? Yo, ni de coña y menos a este." Pues bien, no es que sea muy profesional el video pero me ha dado la risa tonta cuando he visto al político correr hacia la iglesia..

| etiquetas: humor , apostasia , iglesia
22 0 3 K 123 mnm
22 0 3 K 123 mnm
  1. Farconeti hombre, no seas simple. Vamos a ver los honrados proletarios llevan a sus retoños a la Iglesia a ser bautizados ya que piensan "que es bueno para ellos". Igual que inmediatamente al nacer se les empiezan a poner vacunas y se les hacen examenes y reconocimientos medicos(todos los cuales quedan perfectamente registrados en soporte informatico) para los que tampoco se le pide permiso al recien nacido/hijo.
    Es verdad, esperare a vacunar de sarampion a mi niño para cuando tenga 18 años
  2. emiliogut, si no le pones vacunas a tu hijo, enfermará. Si no lo bautizas no le va a pasar nada.

    Incluso desde el punto de vista de los crédulos^W creyentes estoy seguro de que el magnánimo Dios del que habla el Nuevo Testamento no lo mandaría al infierno porque su padre no lo haya bautizado de joven. Si fuese así menudo dios más cabronazo sería ¿no?
  3. Esto...no lo sabemos...igual es el Jehova del Antiguo Testamento...y como no nos pille bautizados y circuncidados vamos apañados.

    Post Sriptum...y off topic... Hay una importante corriente -especialmente en Francia- de antivacunacion, que propugna no vacunar a nadie hasta la mayoria de edad.
  4. Es que como te vayas al Antiguo Testamento vas a ir al Infierno de cabeza :-D El cerdo es impuro, hay que dejarse patillas, no trabajar el sábado (mira esta no está mal) y mil reglas más que no cumplimos nadie. Y además sin sacramento de la confesión... Lo llevas jodido xD

    Suerte que la Iglesia hizo "arrenuncio" xD y el que "vale" es el Dios del Nuevo Testamento.
  5. Dios no manda al infierno a nadie. Los que lo rechazan se van al infierno solos (el infierno es el estado después de la muerte donde se rechaza a Dios y se alejan de Él).
    El bautizo es la aceptación de la Redención de Dios. Los padres lo aceptan a nombre del hijo. El hijo, al crecer, lo confirma o lo rechaza, conscientemente. Si los papás de ustedes los llevaron a bautizar, están aceptando por ustedes la Redención. Reclámenles a ellos, si quieren (o si se atreven). Si no quieren la Redención, no hay ningún problema. Pueden rechazarla simplemente no deseándola. El registro en las iglesias sólo consta que sus padres aceptaron por ustedes la Redención en la fecha que se indica. No indica que la acepten hoy, y ¡vaya que queda más que claro que muchos de los que me leen no la aceptan! Si no les queda claro que están dándole la espalda a Dios (por no creer en su existencia, por ejemplo, o porque es más cómodo ignorarlo), queda en la conciencia de cada quien, pero después no podrán decir que nadie se los dijo.
  6. #4 Pues menudo Dios omnisciente este, que anda cambiando de opinion con los siglos...

    Casi mejor sacrificar algun cordero por si acaso, que la condenación eterna da muy mal rollo... :-P
comentarios cerrados

menéame