edición general
38 meneos
2005 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El vídeo que demuestra que la gente de fuera ya ha llegado a Asturias  

Una mujer cuelga en Twitter la grabación de un vehículo aparcado en plena rampa del puerto de Tazones: «Nuevo modelo de coche-barco de la casa Audi». La marea, como no, sube.

| etiquetas: tazones , marea , rampa , aparcado
  1. Qué listo que soy que he pillado aparcamiento en primera línea de Puerto, pensaría el foriatu.
  2. #1 yo creo que nació en el Mediterráneo
  3. #1 Es que mira que tiene poco sitio este pueblo para aparcar
  4. Gente con pocas luces hay aquí también, pero en la voz de Asturias han decidido que es de fuera.
  5. Comportamiento típico de quién no ha visto subir nunca la marea. En donde vivo hay un varadero muy mítico, con señales de prohibido aparcar y unas lineas amarillas que delimitan la zona de marea alta, pues aún con lineas y señales, todos los años cae alguno.
  6. Genial para oxidar el coche.
  7. #2 pues fíjate que yo diría que este es de secano y no ha visto el mar más que por la tele
  8. Lastima no saber con acaba.
  9. #4 Igual quien grabó, tituló y subió el vídeo desde el balcón de su casa sabe de sobra si los que aparcaron en la rampa eran del pueblo o no, igual comieron en su bar y sabe que además tampoco eran del norte
  10. #9 Pero igual es de Oviedo
  11. jajajajaaj buenisimoooo
  12. #1 cientos de cliks y escasos me gusta, en fin.. los foriatos lo son pa todo fiu
  13. #3 en toda la parroquia viven 250 personas, que la mayoría aparca en su casa. En el pueblo hay actualmente 180 plazas de aparcamiento, y se van a hacer 80 más. Pero están a la entrada del pueblo, y siempre está el listo que quiere aparcar delante del restaurante para ver el coche mientras come el arroz con bugre.
  14. 'Gente de fuera', un término muy preciso y acertado para utilizar de titular en un medio serio
  15. Mi tío siempre cuenta una anécdota de cuando era joven. Fueron varios amigos al norte y llevaban un bote, lo dejaron amarrado en el puerto con un cabo muy corto y cuando bajó la marea quedó colgando del cabo. Siempre se descojona del entonces dueño del bote, amigo que conserva y que es muy dado a ese tipo de azañas (anecdotas como esa con el mismo protagonista tiene unas cuantas).
  16. En Galicia, a los fodechinchos ya los conocemos bien, y se les indica por donde aparcar:  media
  17. #16 jajajaja, hasta donde llegamos!!
  18. #1 El pan nuestro de cada día en todo el norte
  19. #4 Es que eso solo lo hace alguien de fuera
  20. #5 Donde vivo yo todos los años cae alguien
  21. #14 Ye la traducción literal de foriatu, que ye lo que yera. Más acertado imposible
  22. #5 En el Monte St. Michel en Francia, sitio más que conocido por sus mareas vivas, hace muchos años cuando estuve había carteles cada pocos metros advirtiendo de que era zona inundable. Como es un sitio siempre a reventar de turistas, y cuando la marea está baja parece imposible que vaya a subir hasta allí, la peña dejaba sus coches alegremente y subía a la abadía a ver el espectáculo, que incluía ver cómo sus cochecitos quedaban sepultados bajo toneladas de agua. Daba pena verlos impotentes, desde lo alto de las murallas, sin saber si bajar a no poder hacer nada, o quedarse allí llorando viendo como su bien más preciado quedaba para el desgüace.
  23. #14 forastero
  24. #19 Estoy aburrido de ver cosas como esas o muy parecidas protagonizadas por gente que no es "de fuera" (y de los que suben al monte mejor no hablo).
  25. Son sus costumbres y hay que respetarlas, no hay nada que le haga mejor a un coche que un baño de agua salada.
  26. #4 nadie que vive cerca del atlantico aparca en la rampa. Nadie.
  27. #13 Me gusta más el rape con langostinos, cierto que es más caro, el paseo a recoger el coche se agradece después de cenar
  28. #28 A ti lo que te gusta es el pixín con gambón :hug:
  29. Recuerdo cuando "los paletos" eran los que iban a la capital. Ahora solo falta saber si los que vuelven son esos que fueron o los otros.:-D
  30. #30 No son todos, la mayoría disfrutan y son respetuosos y gente genial, y no te dicen "yo soy de" o "en nosedonde se hace así". Esos pocos que tienen siempre en la boca su procedencia y nos tachan de paletos son los que embarran al resto. Y juro que con ingleses y alemanes es lo mismo. La gente es Güena.
    El problema viene cuando llegas a un pueblo muy pequeño, te ponen un aparcamiento y una señal de que solo pueden entrar residentes, pero tu coche de alta gama quiere aparcar frente al chigre. Y pasan estas cosas, que quedas como un gilipollas.
  31. Para poder aparcar ahí es importante saber las horas de mareas y su coeficiente diario que muchos días eso no de inundara...
comentarios cerrados

menéame