edición general
40 meneos
537 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vídeo que muestra la saturación del Metro de Madrid a la hora de ir a trabajar  

Así se encontraba la estación de metro de una barrio popular de Madrid. Lleno de gente y con imposibilidad de mantener la distancia de seguridad

| etiquetas: metro , madrid , saturación , lleno , covid
  1. #0 Deja de meter miedo a la gente. El virus ha prometido no infectar en la red de transportes público de Madrid.
  2. #1 Ni en las oficinas ni centros de trabajo. Sólo va a contagiar en bares y en actividades de ocio.
  3. Alguien de Madrid nos puede contar los tiempos entre trenes? En Barcelona, por ejemplo, pasan cada 3 minutos.
  4. #1 pido disculpas, no había leído el estudio científico que demuestra que el virus no contagia si estás trabajando, usando el transporte público para ir a trabajar o si vas a una casa de apuestas. El virus te espera escondido detrás de un árbol en un parque
  5. Tranquilos, según muchos meneantes si llevas mascarilla no pasa nada xD. Yo desde luego la única forma de sentirme seguro ahí es con un traje de laboratorio nivel 4 y bombonas de oxigeno
  6. #3 Entre 8 y 12. Además creo que se debería obligar a las empresas a escalonar las entradas y salidas. Con esa simple medida ya repartes las tensiones que tiene que soportar la red....pero claro eso de pensar no es mucho de los políticos.
  7. #4 #1

    Está claro que el virus contagia en todas esas situaciones. El problema es que unas situaciones son PRESCINDIBLES (el ocio por ejemplo, o tomar algo en la barra), y otras no lo son. No hay más.

    Creo que todo el mundo puede entender que de tomarte una caña puedes prescindir, pero de ir a trabajar no. Si hay contagos fuera de control, lo lógico es prescindir de todo aquellos prescindible.
  8. #3 En la página oficial te ponen los intervalos, imaginate que la realidad será peor. En el ejemplo una linea de lo mas utilizada entre 6 y 7 de la mañana un laborable se puede ir a 8 minutos
    www.metromadrid.es/es/linea/linea-1#line-timetable
  9. #5 La mascarilla ayuda, si van todos en silencio mucho más. Se debería prohibir hablar en el metro.
  10. Yo esté finde voy a celebrar mi cumple y como somos más de 6 lo voy a celebrar en la línea 6 de metro querés circular y así no hay problema para juntarnos toda la peña :troll:
  11. #5 yo ni con esas, lo siento. Me compro una bici y a pedalear
  12. #9 8 minutos?????????? madre mía.........

    Se le llena la boca a Ayuso diciendo que son la comunidad con más habitantes, con más negocios, con más movimiento de personas, pero oyes, los metros pasan cada 8 minutos jajajaja.
  13. #8 Algo tan sencillo como obligar a las empresas a escalonar las entradas y salidas de personal y de paso aumentar las frecuencias, puede ser algo muy positivo. No debemos conformarnos solo con el "ajo y agua".
  14. #13 Y eso sin incidencias...que ahora llegan las lluvias y te garantizo que saltan las incidencias como las setas.
  15. Yo entiendo a los que votan negativo a la noticia, el populacho quejándose y la pobre gente del Barrio de Salamanca y de La Moraleja teniendo que ir en sus coche de lujo con su chófer que a saber de qué barrio vendrá y con quién se habrá juntado. Estos trabajadores se quejan por vicio
  16. #10 Ayuda a que la gente siga usando el metro. Yo desde luego ahí no me meto.
  17. Y contando que mucha gente aún está teletrabajando... No quiero pensarlo cuando todos "volvamos". Es una vergüenza que pasen cada 8-10 minutos, es normal que se junte gente.
  18. #16 Además por lo que vi las veces que he visitado Madrid, los vagones son bastante más estrechos que los del metro de Barcelona.  media
  19. #2 Y sólo a los pobres y a los inmigrantes. A los españoles de bien, los de los barrios buenos, a esos no les va a afectar jamás
  20. #13 Y para que no haya dudas al respecto te he puesto el enlace de la página oficial de Metro de Madrid, que siempre tirará para su tejado, ya que la realidad, como bien indica #16 es alterada constantemente. Hay líneas como la 6, por ejemplo, que encima es de las mas utilizadas por ser circular, que cada dos por tres interrumpe el servicio durante horas por inundaciones.
  21. #6 esa web, es del ente público? He flipao con la publicidad...
  22. #12 No sé si es más peligroso el coronavirus o meterte con la bici en medio de Madrid. Yo creo que me la jugaría en el metro antes, fíjate.
  23. #20 Bueno, depende mucho de la línea. Por ejemplo en la 5 son bastante estrechitos. Evidentemente milagros no se pueden hacer. Pero entre la degradación que sufre desde hace años el transporte publico en Madrid y que parece que tomar determinadas medidas tan sencillas como la que comento ni se la plantean...esto en un poco terrible. Yo siempre venía en metro, trabajo en el centro y traer el coche es una locura. Pero desde que ha saltado lo de la pandemia me he alquilado una plaza y no uso el transporte público. Reconozco que soy un privilegiado y puedo hacerlo.
  24. #23 No, es una lista de enlaces que facilita acceder a la información de la web oficial (que parece que trata de ocultarla)
  25. #14 O potenciar el teletrabajo que durante el estado de alarma se llevó a cabo en muchos sitios y en cuanto se quitó ya había que ir de forma presencial.
  26. #15 A la Comunidad?? Quien debe razionalizar los horarios es precisamente la comunidad.
    El resto de lo que has comentado te lo inventas, porque ya sé que van a trabajar, dónde dije lo contrario?
  27. #16 Bueno, eso es sencillo para personas solteras, sin compromisos ni hijos y que trabajan en oficinas con horario flexible. Para el resto del mundo, pues no.

    Sirva de ejemplo los colegios, mi hija entra a las 9:05 de la mañana para evitar cruzarse con los de las 9:00 y los de las 8:55 (no sé si hay algo después la verdad), pues generalmente somos los últimos o penúltimos. ¿Por qué? Pues yo creo que es porque hay un complot de los malditos fachas para contagiarnos a todos y culpar al coletas, su casoplón y su novia actual.
    Mi mujer me dice que es porque los padres tienen que entrar a trabajar a las 9 algunos, otros a y media y no se pueden permitir perder 10 minutos de reloj si no, llegan todos los días 10 minutos tarde a trabajar.

    Yo no la creo, estoy seguro de mi teoría de los fachas.
  28. A la clase trabajadora más precaria se le condena a ir en Metro y luego les cierran sus barrios. Empiezo a entender que protesten.
  29. #5 "según muchos meneantes si llevas mascarilla no pasa nada"

    No he oído a nadie que haya dicho eso, ni en Meneame ni en la VidaReal {0xae}
  30. #34 yo si, y hace muy poco, y como insinúes que la mascarilla no es tan segura, sobre todo en espacios cerrados, te tachan de negacionista
  31. #35 Cambia de amigos o compañeros de trabajo
  32. #36 No, esto que te digo han sido meneantes
  33. #23 #7 entre 2.5 y 15, depende de la línea y de la hora, en hora punta suele ser menos de 5 minutos en casi todas
  34. #9 en fin de semana ... entre diario pone entre 3 y 5 minutos, no nos flipemos
  35. #20 pues depende de la línea, las líneas más viejas y sin reformar sí, las líneas más nuevas son más anchos
  36. #39 En mi caso, por la zona centro, ronda en hora punta los 8 minutos...si no te ves obligado a esperar a otro metro por ir petado hasta las trancas. Con lo que te vas a los 16 minutos de espera...con mucha suerte.
  37. #11 ríete pero eso lo he visto yo en Berlín "ring bahn party"
  38. #42 pues yo antes (ahora no estoy usando el metro) rara vez he pasado más de 5 minutos esperando entre diario, en fin de semana o por la noche sí, claro
  39. #44 Yo hablo de hora punta en la entrada y salida.
  40. #40 De 6 a 7 de la mañana, que es cuando la gente empieza a ir a trabajar, de lunes a jueves de 4 a 8,5 minutos. Y eso es lo que dicen ellos.
  41. #26 gracias!
  42. #31 Rollo estilo Juegos del Hambre
  43. #43 no me me río para nada
  44. #5 #10 #12 Ya es otoño en el corte ingles.

    :troll:  media
comentarios cerrados

menéame