edición general
685 meneos
2255 clics

Los vídeos de la Comisión de Investigación sobre la Fundación de Santiago Abascal

Antes de convertirse en el presidente de Vox, al igual que otros dirigentes de la formación ultraderechista, Santiago Abascal engrosó las filas del Partido Popular. De esta manera, entre otras responsabilidades, en abril de 2013 fue nombrado director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, una organización con un único trabajador además del propio Abascal (Anka Moldovan) y sin actividad conocida durante su mandato.

| etiquetas: vox , abascal , fundación , comisión , investigación
Comentarios destacados:                
#4 Me resulta complejo, incluso para la inteligencia media del votante de VOX, que alguien pueda tener la más remota intención de seguir votando a este JETA MAMADOR, después de leer este hilo y ver los vídeos que contiene.
A-LU-CI-NAN-TE
Hasta Salvini o Trump tienen, al menos, algo novedoso (permítaseme usar ese adjetivo). Este señor es broza de la de toda la vida, barnizada de oportunismo. Un mediocre al que alguien cortó las alas en el PP y que no tenía más pretensiones que poder seguir viviendo del cuento. Un estafador de medio pelo que ha tenido la inmensa suerte de vivir en un país, en el momento justo, con un alto porcentaje de ignorantes y cabreados desinformados.
  1. No olvidéis que Abascal se metió en un chiringuito para saber cómo funcionan los chiringuitos y así salvarnos de los chiringuitos.

    Recordad que aprendió bien en el PP

    m.youtube.com/watch?v=jeZxutc__BE
  2. Don chiringuitos le molesta que le asocien a los chiringuitos...
  3. Sus seguidores lo tienen como el gran hombre, el hombre que salvará a España, cuando en realidad es un vividor que no sabe lo que es trabajar y que gracias al patriotismo vacío que gasta su formación ,seguramente, no trabajara en toda su vida. El ayatolá Abascal.
  4. Me resulta complejo, incluso para la inteligencia media del votante de VOX, que alguien pueda tener la más remota intención de seguir votando a este JETA MAMADOR, después de leer este hilo y ver los vídeos que contiene.
    A-LU-CI-NAN-TE
    Hasta Salvini o Trump tienen, al menos, algo novedoso (permítaseme usar ese adjetivo). Este señor es broza de la de toda la vida, barnizada de oportunismo. Un mediocre al que alguien cortó las alas en el PP y que no tenía más pretensiones que poder seguir viviendo del cuento. Un estafador de medio pelo que ha tenido la inmensa suerte de vivir en un país, en el momento justo, con un alto porcentaje de ignorantes y cabreados desinformados.
  5. Tremenda la desfachatez del personaje. Y mis dieses a Alberto Reyero, aunque yo no comulgue con UPyD ni con Ciudadanos. Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho.
  6. Otra cosa no,pero jeta tienen para parar un tren, que querían luchar contra los chiringuitos decian. Son lo peor.
    Ladrones,estafadores y llenos de odio. justo lo que necesita españa...
  7. #4 Subestimas la estulticia de sus votantes...pero ojalá tengas razón, eso si no acaba ilegalizado antes.
  8. #3 Verguenza me daría que un estafador y jeta de este calibre me hubiera engañado para votarle , 4 años abochornados...Vox trata a los españoles de subnormales.
  9. #9 La propaganda de los medios hace mucho, para eso les pagan, pero ,si este gobierno dura 4 años ,aunque con dos sobra, muchos acabaran viendo la estafa que en realidad son los de Vox y sus lideres "patrios".
  10. Acojonante documento estos vídeos.

    Que a este cenutrio gandul le haya elegido Steve Bannon para hacer sus intoxicaciones de extrema derechs populistas de mierda le ha salvado el culo para no caer en lo más bajo de lo más bajo. Le montas a caballo, le pones una bandera muy grande, inundas todas las redes y mensajerías de bulos, y ya tienes a millones de patriotas desinformados dando palmas con las orejas. O desinformados, o acríticos, o ricos fachas.

    Es complicado tragarse a un líder así. Sobre todo si eres de los que se queja del chalet de Iglesias. Entre Abascal y la financiación iraní, vaya cojones hay que tener para hablar de chalets y votar a BOCS.
  11. Pues ahora Abascal y Alberto Reyero se comen los morros en la Comunidad de Madrid...
  12. Uno de los peores aspectos del vídeo es el de la diputada del PP criticando al también diputado Alberto Reyero por preguntar el propósito y los datos económicos de la bicoca de Abascal. Como bien dice Reyero, es obligación de la oposición vigilar al gobierno. Y la otra, al más puro estilo de tasca política española, sale con sarcasmo sobre la "intendencia" y el "acoso y derribo" al tipo este, cuando todos sabían que estaba malgastando (malversando) el dinero público. No sé si me da más asco Abascal o la sabandija de su partido.

    La España que madruga a la hora del vermú.
  13. Pero ¿Quien gobierna en Madrid?, ¿y gracias a quien?. :roll:
  14. #4 Has de partir de que el ser humano no es racional: es esclavo de sus emociones y miedos viscerales.
    Además si no lo sacan por la TV la mayor parte de la gente no los verá, tan solo los pocos q siguen noticias por internete , y gracias.
    La mayoría de gente mayor de 45 o 50, que son muchos, votarán al PP o a su relevo por valores y miedo a los cambios, y los "jóvenes" que votan VOX son gente cabreada por la discriminación de género en favor de las mujeres (perder hijos, casa, etc en divorcios), educada en valores autoritarios y kurrantes rallados que se han tragado el rollo liberal y culpan a los inmigrantes pobres... pq no hay huevos de plantar cara y exigir a nuestros mayores y dirigentes que dejen de tratarnos como basura esclava: pa eso no hay huevos.
  15. #11 Es que los vídeos del hilo evidencian una vez más que el 99% del voto a VOX no se realiza por sentido crítico ni como deber patriótico, sino por un claro odio a todo lo que huela a izquierdas. El otro 1% es de los grandes patrimonios que están encantados de que les quiten impuestos para que los pobres soporten esa parte de la carga fiscal en sus lomos.
  16. Hombre, es que siendo una Fundición fundía dineros público, en ese sentido perfecta. Ah, no, que era Fundación...
  17. #4 Impresionante, tu comentario sirve para cualquier partido político español :troll:

    "Me resulta complejo, incluso para la inteligencia media del votante de TU PARTIDO, que alguien pueda tener la más remota intención de seguir votando a este TU POLITICO.
  18. #10 Recuerda que el PSOE gobierna gracias a VOX. La campaña del miedo siempre es efectiva.
  19. #16, odio a la izquierda... que no hace autocrítica, dilo todo. Porque yo soy antirracista, antihomófobo y antinacionalista pero voto a VOX porque alguien dice «amigues».
  20. #9 Y acierta.de.pleno por lo que se ve...
  21. #13 Es obvio que el primer culpable es el partido y sus dirigentes
  22. Esto ademas de demostrar que Abascal es un inútil chupoptero vuelve a demostrar que hay que Ilegalizar al PP ya!!!!!
  23. #4 y no me extrañaría que acabe enchufando a su señora y se vayan a vivir como marqueses a un chaletazo, dejando a todos los gilipollas de sus seguidores tragandose la contradicción.
  24. #9 te llevan engañando desde que tienes derecho a votar. Este es uno mas de la lista...os que es ahora justo cuando te has dado cuenta??? Será que los que estan ahora no han metido mano o no se lo estan llevando muerto. O es que todos los que forman el gobierno actual son grandes trabajadores y han descubierto el fuego???
  25. #4 es el unico jeta mamador??? es le unico que se rasga las vestiduras para decir que terminara con la corrupcion?? Este es un vividor mas de todos los que hay dentro del coongreso. Pero alguno parece que os estais dando cuenta ahora de ello.
  26. #26 de votar a VOX se viene llorao.
  27. #27 eres vidente?? O eres el tipico que solo ve la paja ajena y segun le interese pone el grito en el cielo o mete el rabo entre las piernas???
  28. #28 soy el que no pierde ni un segundo discutiendo con un facha. Hasta nunqui.
  29. #29 jajajaja solo sabes decir eso cuando no tienes argumentos o se os lleva la contraria...jajajajaja Parece que aqui si no eres de izquierdas eres facha si o si... Madre mia eres como los de vox pero de izquierdas. Vamos lo que viene siendo un cuñao de la estrella roja!!
  30. #30 a pastar, vendebiblias.
  31. #31 jajajajaja que cortito eres. Solo vales para eso.
  32. #9 Los subnormales son su núcleo principal de votos y tiene que respetarles...
  33. #23 Y de paso a VOX, por su también financiación ilegal... ¿el Consejo de Ministros piensa hacer algo?

    La autorización dada por el Consejo de Ministros a la Abogacía del Estado para que formule demandas de ilegalización contra "xx" y "xxx", es el primero de los pasos previstos en la Ley de Partidos para que el Tribunal Supremo decida si ordena o no la disolución de estas dos formaciones.

    www.20minutos.es/noticia/339582/0/ilegalizar/partidos/pasos/
  34. #25 Si te refieres al PSOE, sin duda tienen un extenso historial de corrupción, habrá que ver si con la vigilia de un nuevo partido que viene en limpio se cortan esta legislatura.

    Porque no estarás metiendo a Podemos en el saco, verdad que no? ;)
  35. #24 No tienes ni idea de lo que es un chaletazo.
    No tienes ni idea de lo que es vivir como marqueses.
    No tienes ni idea de lo que es una contradicción.

    En definitiva, no tienes ni idea y punto. Pero rebuznar es gratis, así que no te cortes campeón :-*
  36. #35 Vamos, no te quepa duda :troll:
  37. #36 Déjalo con su sol y sombra y su palillo, no hay donde rascar :-D
  38. El problema no es el Sr. Chiringuito, son los chiringuitos.
  39. #19 mucho antes de que Vox pintara algo el Psoe ya podia haber gobernado en una gran mayoria con Podemos, sin nacionalistas.
  40. "Hoy sabemos mayoritariamente que este Estado desarticulado merece el veredicto de culpable, entre otras cosas por los insostenibles y desmesurados 3.088.400 sueldos públicos en un país con casi 16 millones de cotizantes en el sector privado; el veredicto de culpable por los gastos duplicados y el veredicto de culpable por los odiosos gastos identitarios que han minado la conciencia nacional de nuestros gobernantes y de una parte de nuestros conciudadanos."

    - Santiago Abascal, director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid - 93,655€ al año.
  41. #3 Hay que ser muy tonto para creer a un tipo que no ha trabajado en su puta vida cuando habla de "la España que madruga".

    Pero bueno, eso es el votante de vox: palo al catalán, fuera moros y maricones al paredón.
  42. #35 hasta que no se demuestre lo contario para mi todos son culpables...ahi todo van de corderitos y luego son lobos de la peor calaña.
  43. #43 Cuanto daño ha hecho la LOGSE... :palm:
  44. #44 cuidado con los eruditos de la ESO. Conquitareis el mundo solo viendo lo que os gusta.
  45. #45 ...la ESO es el resultado de la LOGSE xD xD xD xD

    Si es que no dais para más, animalicos.
  46. #36 ¿de qué estás hablando compañero? Yo me estaba refiriendo a Abascal.
  47. #47 Mis disculpas entonces, le he malentendido.
  48. #46 jajajajaja no es mi culpa que el sistema haya hecho de ti de lo que te sientes avergonzado. Aun hay esperanza para vosotros. Para mi pension no. Dile a Mené que suba la nomina.
  49. #49 Yo no vengo de la LOGSE... veo que lo de leer lo llevas regular.

    En fin, no tengo tiempo para palurdos paletos. A pastar.
  50. #50 veo que el que no sabe leer eres tu. Normal en la ESO os regalan los aprobados. Y de educacion andas muy flojo por no decir suspenso. Venga majo tira para el parque!! Suerte en la vida que falta te hara...
  51. #51 Vamos a ver campeón, a ver si así despacito lo entiendes: yo no vengo de la ESO. Una vez más: yo NO vengo de la ESO. Yo hice mi BUP y mi COU.

    Porque la ESO es el resultado de la LOGSE, de la que yo soy más viejo.

    Espera, espera, a ver si así:

    LOGSE = ESO

    Ahora tira para el arao, que las papas no se van a recoger solas, lumbreras.
  52. #52 entonces no sabes escribir figura!! cito tu frase "#49 Yo no vengo de la LOGSE... veo que lo de leer lo llevas regular. " Me da que fuiste del ultimo año de LOGSE... No sabes ni lo que escribes. Y de campo sabes muy poco.. Para recoger patatas no hace falta arado. Hace falta Egg's de los que andas corto.
  53. #53 Pero vamos a ver, efectivamente, y repito: YO NO VENGO DE LA LOGSE. ¿Coleccionas cromosomas? porque de esos si que te veo bien sobrado campeón.

    Efectivamente, yo del campo sé poco, preferí estudiar para tener un bien curro y vivir de p.m. Pero sí que sé que para recoger patatas lo único que realmente necesitas son 2 neuronas: una para agacharte y otra para no cagarte encima.

    Pero las has recogido ya o no?
  54. #54 Se te nota que si vienes de la ESO. No te avergüences de ello. Algun dia seras un hombrecito. Te espero a que vengas conmigo para ver si tienes esas 2 neuronas de las que tanto vacilas. Suerte con tu "buen curro y vivir de pm"
  55. #55 En fin, es lo que tenéis los paletos: falta de capacidad cognitiva para rebatir. Pero no me quejo, después de todo alguien tiene que quedarse a recoger esas papas (que te veo haciéndote el remolón ;)).

    Te dejo con lo tuyo, que no es poco.

    P.D.: Así entre tú y yo, que nadie se entere: lo de coleccionar cromosomas e intentar parecer como que sabes de lo que hablas en foros de internet lo llevas fatal, mejor deja el teclado y usa tus manos para cositas más apañadas... Paco, las patatas, que al final se van a pochar! :-*
  56. me encanta que luego me digas que yo soy el facha...!! jajajajaja es lo que teneis los filocomunistas. que cuando os llevan la contrataria ya somos todos fachas y nos quereis llevar a las checas...Oye ser de pueblo es de ser orgulloso. Tu seguro que seras un piji-progre niño de papa que todo lo tieney se revela contra el sistema por que quiere hacerse el diferente y el revolucionario. Y seguro que luego eres un bluff!! Cuando las tenga te invito a comer unas no te preocupes.

    Oye, seguro que tu eres de esos que luego paga por ir a los pueblos y sacas fotos como si hubieras viajado a la luna para luego subirlas la instagram .

    Tambien seras de los que alardeas de paz y buen rollo. Llevas mucho odio dentro. Te han debido pegar mucho en el cole.
  57. jajajajaja Luego soy yo el facha!! Los piji-progres como tu sois los que luego vais a los pueblos y os haceis fotos para subirlas a instagram y se os pone cara como su estuvierais viajando a la luna...Y deberias decirle a los de Mené que te suban el sueldo...Becario!! Ya te invitare a vengas a comer patatas, seguro que con lo que ganas pasas hambre!!
  58. #4 Lo interesante, y relativamente novedoso de la historia de Abascal, es que, de alguna manera, ha introducido todos sus fracasos vitales dentro del programa de VOX: cuando era estudiante tenía pánico de acabar haciendo la mili, y ahora quiere reinstaurarla para disciplinar a la chavalada; cuando intentó emprender con el dinero que había acumulado de chiringuitos y cargos públicos perdió hasta la camisa, y ahora es el principal valedor del emprendimiento como salvación del país.

    Así, que sí, es un mediocre al que cortaron las alas, pero también es un tipo que ha hecho de sus complejos su discurso, que no es demasiado impresionante pero sí relativamente novedoso.
  59. #59 bien visto, no lo había pensado.
  60. #40 y antes era ciudadanos y PP. El PSOE lleva años rentando como "voto útil". Obviamente, desde mi punto de vista, de útil tiene poco.
  61. #33 Siempre se ha dicho que no hay nada más tonto que un obrero de derechas. Pues yo he encontrado algo todavía más tonto: un obrero gay de derechas.
comentarios cerrados

menéame