edición general
78 meneos
201 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un vigilante admite el uso de un "código rosa" contra los gays en un centro comercial de Madrid

Un vigilante admite el uso de un "código rosa" contra los gays en un centro comercial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ha juzgado este viernes a dos vigilantes de seguridad que echaron presuntamente de un centro comercial de Fuenlabrada a dos chicos que estaban en actitud cariñosa sin cometer ninguna infracción en 2017.

| etiquetas: fuenlabrada , homofobia , vigilantes , código rosa , madrid
Comentarios destacados:                  
#6 Bueno, y digo yo, ¿a quien molesta que dos personas se muestren cariño?

¿De verdad hay alguien que se molesta porque dos hombres, o dos mujeres, paseen juntos de la mano o se den un beso, por ejemplo?
  1. VAMOS JEFE DE EQUIPO.
  2. Y la empresa dice que qué escándalo, que en su local se juega!
  3. ¿Ordenó usted el código rosa?
  4. Bueno, y digo yo, ¿a quien molesta que dos personas se muestren cariño?

    ¿De verdad hay alguien que se molesta porque dos hombres, o dos mujeres, paseen juntos de la mano o se den un beso, por ejemplo?
  5. #6 Por lo visto, sí que hay...
  6. Y otra vez...

    Pudiendo hacer las cosas bien ¿Por qué se mete está gente en líos jugándose su puesto de trabajo como el vigilante del metro que salió ayer en una noticia burlándose de un adolescente?

    ¿Está gente no sabe diferenciar entre ámbito público y privado?

    De todas formas, es una vía para terminar poco a poco con las altas cifras del paro. Hay que ver lo positivo. Si alguien lo necesita, hay una vacante de vigilante del metro de Madrid.
  7. #6 Cuesta entenderlo, pero si, hay mucha gente así.
  8. #6 Ivan G.A., el auxiliar de vigilancia acusado, ha explicado que un matrimonio se le acercó para decirle que dos personas "estaban besándose y magreándose en actitud inadecuada" y le exigió que avisase a sus superiores. Una vez se acercó a los jóvenes, Iván G.A., ha narrado que tan solo les llamó la atención, ante lo que ellos le recriminaron "si tenía algún problema con los gays".

    Si es cierto lo que dice, si hay una pareja en medio de un centro comercial morreandose y magreandose, lo minimo es llamarles la atención. No estan hablando de que fueran de la mano o se dieran un beso, hablan de que se estaban besándose y magreándose en actitud inadecuada.
  9. #9
    Exacto, sin son imbéciles que no les den ni porras ni un ápice de autoridad.
  10. #11 El artículo dice, que las cámaras lo desmienten. El magreo y tal,
  11. #13 Es que no sabéis el nivel que hay en la profesion
  12. #11 Esa es la versión del vigilante. Si nos atenemos a lo que dice #15 entonces me parece un atropello a los gays.

    Es preciso entender que la vía pública es de todos y, en fin, nadie puede imponer su propia moral a nadie.

    Ante la duda, yo apuesto por la libertad y el derecho del gay a ser gay. Conste que soy hetero.
  13. #17 Copio del artículo "Las víctimas han relatado que en ningún momento se "magrearon", algo que corrobora las imágenes de las cámaras de seguridad que se han proyectado"

    Resumiendo: un matrimonio conservador ve a una pareja gay.

    Avisan a un Auxiliar de V.S. Q puede que también sea de ideología conservadora.

    Éste los echa sin motivo aparente.

    Cuando digo conservadora podría decir nacional-catolica.
  14. #15 #18 Cierto, pero se supone que fue un matrimonio el que aviso al guardia, y eso es lo que le dijeron, puede que el matrimonio mintiese, o puede que vieran algo que no vieron las camaras, en cualquier caso lo que la fiscalia pide me parede desproporcionado.

    Yo veo logico que se saque a una pareja que este en esa actitud, y el guardia al ser avisado por el matrimonio procedio a su expulsión del centro comercial, que lo mismo tenia que haber revisado las camaras? pues no lo se, se le puede reprochar que no siguio el protocolo correcto, pero para mi el delito de odio esta metido con calzador.
  15. #19 Un V. S. no puede echar a nadie por lo que le han dicho una pareja que desconoce si mienten o no.
    No existe ese derecho.
    Y recordar que el que los echo es Auxiliar. Auxiliar significa que es una persona sin ninguna titulación en materia de seguridad privada, al contrario que un Vigilante.
    Tú mismo puedes trabajar mañana de auxiliar.
  16. #21 Y la pena porque un auxiliar expulse a alguien de un centro comercial son 18 meses de carcel, 4.000€ de multa y 5 años de inhabilitación?
  17. #3 Añado para los despistados: una de la mejores escenas del cine youtu.be/ZsWdlz6xEMY?t=251
  18. #22 La pena NO es por expulsar.
    Es por un delito de ODIO.
    Como los odio porque sin gays los expulso.
    Pq nadie lee la noticia entera.....
  19. #24 Ese es el problema, delito de odio porque era gay.
    Como he dicho, sin entrar en si tenia autoridad o no para expulsarlo o si era cierto o no que estuvieran magreandose, a mi me parece correcto que se expulse a una pareja que se este magreando en un centro comercial.

    Entonces si expulsas a una pareja hetero, no es delito de odio pero si son gays o lesvianas si? Cómo han demostrado que ese fue el motivo de su expulsión? si un puerta no deja entrar a un gay en la discoteca con calcetines blancos, eso también es delito de odio porque era gay?

    Esta ley de delito de odio esta muy mal hecha y con los mismos hechos depende si es gay o no te cae un marron de cojones o te vas a casa tranquilamente
  20. #6 que si los hay? Yo no me paseo de la mano con mi pareja por miedo, con eso te digo todo.
  21. #25 como los delitos de maltrato a las mujeres
    Pues eso: que se protege más a los débiles, minorías etc....

    No soy yo quien te quite o de la razón.

    Es un tema peliagudo de tratar y según como se mire tienen razón los argumentos de los dos lados.
  22. #6 A ver, que yo entiendo que tienes razón, pero la situación es un poco más complicada.

    Imagina por un momento que sea una prostituta y un cliente.

    Lo de una muestra de cariño no es aplicable a todos los casos.
  23. #6 a los reprimidos. Les molesta de toda la vida.
  24. Hay tontos en todos los oficios, en el oficio de vigilante se detectan pronto.
  25. #14 pues si, todavía vivimos en un país de vergüenza donde la gente se asusta por este tipo de cosas.
  26. #25 vamos a ver.
    Aún no has entendido que nadie ha podido probar que estuvieran magreándose.
    Lo único que pueden probar es que se estaban besando. Y expulsar a alguien porque se está besando que resulta que es una pareja gay apesta.
    La condena me parece perfecta, impides que pueda volver así durante 5 años y además si lo hace va a la trena.
  27. #30 sí, son los del uniforme.
  28. #22 esa es la pena por un delito de odio. Y así la gente aprende que se mete sus prejuicios por donde le quepan y deja a otros en paz. Y a no ser que vea a alguien desnudándose, las muestras de cariño están permitidas, independientemente del sexo de los amantes. A quien no le guste, que no mire, y doble ración de ajo y agua.
  29. #2 Los chocolates vieron que aquel gesto iba a ser el comienzo de una bonita amistad.
  30. #32 Tú lo has dicho, a ti lo que te apesta es que fueran gays por eso fue delito de odio, si hubiera sido una pareja heterosexual no habrita habido esta condena, la unica prueba de que fue delito de odio es su condición sexual, al igual que siempre que un hombre agrede a una mujer es porque el es un machista
  31. #28 Si leyeras la noticia sabrías que las cámaras de seguridad confirman que no hubo ningún tipo de magreo ni conducta reprobable.
  32. #36 Para que se considere el delito de odio debe probarse. Sólo por ser gays no está probado. Evidentemente si fueran heterosexuales no habría delito de odio, pero en este caso hay indicios suficientes para la acusación. Cuando salga la sentencia te la lees y si son culpables de ese delito podrás ver cómo lo argumenta el juez.
  33. #36 bueno, para defender que no lo es , es relativamente fácil.
    Se cotejan todos los partes de incidentes del último año. Si hay muchos partes de "sacar a gente por magrearse sin pruebas" se puede aceptar que es algo común, y merecerá otro tipo de reproche.
    Si a ninguno de sus abogados se les ha ocurrido, lo más razonable por lo tanto es suponer que no lo hay, y el motivo es puramente homófobo.

    Además de que es la explicación más sencilla. Esos perfiles que se hacen seguratas son lo más rancio, incompetentes que no han podido ser ni policias, que ya es caer bastante bajo.
  34. #39 Se cotejan todos los partes de incidentes del último año. Si hay muchos partes de "sacar a gente por magrearse sin pruebas" se puede aceptar que es algo común, y merecerá otro tipo de reproche

    Claro, si yo me meto en una pelea con un gay, se busca mi historial, y como no tengo mas peleas eso ya prueba que fue un delito de odio, y no quizas porque tuvimos una discusion acalorada por un accidente de trafico. Gran logica, no se para que queremos jueces.

    Además de que es la explicación más sencilla. Esos perfiles que se hacen seguratas son lo más rancio, incompetentes que no han podido ser ni policias, que ya es caer bastante bajo.

    Es interesante que defiendas a un colectivo que según tu sufre constantemente ataques de odio fomentando contra otro colectivo (vigilantes de seguridad) esteriotipos y ataques de odio. Aqui esta el claro ejemplo de la meirda de ley que es esta.

    Todos los gays son unas locazas promiscuas que van medio en bolas haciendose notar = delito de odio
    Todos los seguratas son analfabetos nazis fachosos que por inutiles no pudieron optar a otro trabajo = livertad de expresion y aplausos de la izquierda.
  35. #6 A mucho fachita.
  36. #38 Y por que no puede haber delito de odio contra los heterosexuales? porque son mayoria? cuando salen pancartas en manifestaciones con lemas como "muerte al hetero" o que "arda todo lo macho y blanco", "hetero muerto abono para mi huerto" eso que es?

    Y sobre lo de que esta probado.... esta igual de probado que todos los asesinos que mataron a su mujer es porque odian a las mujeres y son machistas.
  37. #13

    Esta persona es un denominado adecuadamente Auxiliar de servicios, que básicamente se trata de informar y ayudar en tareas de seguridad, por eso no llevan defensa (porra).

    Por su parte, los vigilantes de seguridad no tienen autoridad de ningún tipo, a excepción de su requerimiento por las FFCC de seguridad, también pueden retener y pedir documentación estando debidamente uniformados, con placa y número y en su lugar de trabajo si consideran la comisión de algún delito o indicio.
  38. #40 no hay delito de odio si no es un colectivo perseguido.
    Ni la policía ni los seguratas lo son.

    No quieres entender, porque ya lo tienes decidido. ¿Cuántas parejas has expulsado por besarse? Si solo es está, es bastante claro. Si lo haces con todas entonces tienes otro problema (generalmente asociado a un pene pequeño)

    En cualquier caso no voy a perder más el tiempo. La suerte de tipejo así que expulsa a la gente por "magrearse" me importa más bien poco.
  39. #44 no hay delito de odio si no es un colectivo perseguido.

    Con esto lo dices todo, esta bien odia, discriminar, apalizar, agredir a alguien siempre y cuando no sea de una minoria, menudo mundo estamos dejando. Eso de la igualdad ante la ley era cosa de fachas ahora lo que progre es ser un nazi a la inversa
  40. #45 esas actitudes tendrán el reproche penal que sea. Pero hacérselo además a un colectivo perseguido tiene un agravante.
    Si no entiendes por qué tienes un problema grave.
  41. #42 No serás de esos que se preguntan por qué no hay un desfile del orgullo hetero, ¿no? ¿Te molesta que se proteja de manera especial a colectivos que han sido y son perseguidos y discriminados?

    Y ya mezclar delitos de odio con delitos machistas es de traca.
  42. #11 Supuesto, y no admitido, que se diese el magreo, si en lugar de entre dos hombres hubiera sido entre un hombre y una mujer, ¿hubiera corrido ese matrimonio a pedir que alguien les llamase la atención? Lo digo porque yo he visto a parejas a punto de absorberse en centros comerciales, y nadie les ha dicho nada. Yo misma (supongo que como todos) he estado de novia con alguno y nos hemos sentado en un banco o detenido en mitad de un pasillo de un centro comercial y nos hemos metido un morreo, y está por la primera vez que alguien viniera a decirnos algo.
  43. #48 Esa es tu experiencia personal, yo con 16 años cuando la gente esta mas salida, en un centro comercial abrieron una discoteca light, si te cuento las veces que el vigilante nos llamo la atención a mi y a mis amigos por liarnos fuera de la discoteca... hasta te echaban de las escaleras de incendios.
  44. #47 No tengo nada en contra del orgullo gay, es más he ido muchas veces, incluso un año fui encima de una carroza, pero estoy en contra de toda discriminación positiva, es imposible conseguir una normalización y una igualdad dando privilegios a una parte.

    Lo de los delitos de odio y delitos machistas, por la definicion que dan, es un delito de odio contra mujeres ya que ese es el unico argumento que dan para explicar los delitos machistas, que el hombre odia a las muejeres.
  45. #11 "Las víctimas han relatado que en ningún momento se "magrearon", algo que corrobora las imágenes de las cámaras de seguridad que se han proyectado"
  46. #25 Es tan fácil de demostrar que no hay delito de odio cómo mencionar cuantas veces se ha hecho con una pareja heterosexual, que por estadística debería haber más casos.

    O también señalar si la normativa interna ve magrearse cómo algo inaceptable, independientemente de la sexualidad de la pareja.
  47. #52 Pues aqui tienes una sentencia www.ambitojuridico.com/noticias/educacion-y-cultura/teoria-juridica-de por un caso parecido de un beso entre dos homosexuales, y como bien dice el juez, hay que diferenciar que tipo de beso es y el lugar donde se de.

    Otra categoría es el “beso apasionado o romántico”, que “puede ir acompañado de caricias y darse en la boca, en el cuello y en otras partes del cuerpo” (el salvamento no especifica cuáles). Ese, sí se da en público, sería el beso de la discordia, ya que es una “forma de proporcionar o recibir placer sexual”, lo que puede provocar repulsión (o envidia) en los espectadores.

    Este tipo de besos si fuera el caso del de los jovenes o cualquier pareja heterosexual u homosexual, esta muy mal visto en lugares publicos, y tambien define los lugares donde es mas o menos aceptado

    El lugar en el que se dan estos besos es determinante. En principio, se entienden reservados para un espacio privado, pero, en ciertos casos, pueden darse en lugares en los que “el nivel de aceptación de ciertas conductas es mayor”, como un bar, por ejemplo.

    El salvamento ilustra, con claridad, qué lugares son o no apropiados para darse un beso semejante: “Una calle solitaria, a la luz de un farol, si no hay problemas de seguridad, parecería el escenario propicio para un intenso beso romántico. Pero la misma calle, a una hora distinta, a plena luz del día, atestada de familias con niños, no parecería el escenario adecuado para una manifestación de afecto que provoque suspiros y expresiones de placer”

    Entonces se entiende que un centro comercial no es lugar para ese tipo de besos y ya seas homosexual o heterosexual lo logico es que te llamen la atención, y supongo que depende del reglamento del centro comercial incluso te pueden decir que te vallas.
  48. #53 Esa teoría jurídica colombiana no pinta nada con lo que he dicho.
    Estamos hablando de magrearse.
  49. #11 #15 #17 #28 #48 #51 habría que examinar y razonar que particularidades tiene el magreo para que sea más cuestionable que un beso (un beso amoroso).
  50. #55 Que tampoco es fácil para un guardia de seguridad marcar una línea divisoria entre lo que es una muestra de cariño o un acto con connotación sexual.
  51. #43
    Pues si retener y pedir documentación no es autoridad...
  52. #56 pero por ejemplo un beso es una relación sexual que, creo recordar, en espacios públicos sólo era perseguida en tiempos de la dictadura. A ver, un beso no es tan aparatoso como un coito, pero no es una relación menos guarra (en realidad en términos de guarrería, en todos los niveles, es mucho más guarro un beso). No creo que la ley, en nuestro régimen de ahora (bueno de hace unos cuantos añitos), diga nada al respecto de los besos ni de magreos en público mientras que no deriven en alteración del orden o destrucción o desperfectos de mobiliario. Pero entonces el problema sería otro. En cualquier caso si las leyes no dicen nada al respecto el magreo es, de hecho, una forma de expresión que debería estar protegida igual que cualquier otra.

    #11 #15 #17 #48 #51
  53. #54 Claro que tiene que ver, lo mismo pasa aqui, hay ciertas actitudes que no estan bien vistas en publico y en ciertos lugares, en nungun lugar esta mal visto darse un beso .bueno quizás en el trabajo, tampoco esta mal visto una pareja en un parque sentado en un banco, o en el cesped morreandose, pero si vas a la obra de teatro de navidad de tu hija de 5 años y tienes a dos padres en primera fila morreandose y metiendose mano pues... supongo que sera delito de odio llamarles la atención si son gays, o racista si son una pareja negra, o islamofobica si son musulmanes, o especista si se esta morreando un padre con una vaca, pero si es una pareja heterosexual que es? no es nada pero les llamarian la atencion igualmente.
  54. #59 A ver, repito: Tiene que probar que se les llama la atención igualmente a las parejas heterosexuales que hacen lo mismo.
    Si sólo se toman medidas contra las homosexuales, pues está claro que es discriminación.
  55. #58 Aquí les estaban disculpando por ser un muestra de cariño. Ahora dices tú que follar en público no tiene nada de malo, ni tampoco masturbarse en público.

    El feminismo es absurdo, y da muestras de ello continuamente.

    Es triste que alguien tenga que explicar ahora que el sexo en público está mal.
  56. #61 si magrear es follar, entonces hay que explicar por qué besar no lo es. También es discutible que follar no sea una muestra de cariño sobre todo entre dos personas que se aman ¿follan sin amarse? ¿que delirio es ese?. El feminismo no es absurdo y claro que hay que explicar por qué el sexo en público esta mal ¿besar o acariciar no es sexo?. Lo siento, pero no basta con decir que esto o lo otro en un sitio u otro "esta mal visto" por "alguienes" (como recoge #54 de un juez rancio), eso son ad populum y ad antiquitatem que igual ni siquiera tienen una base social real. Hay que usar la razón y explicar las cosas con buenos argumentos.
  57. #57 Pues no son agentes de autoridad
  58. #59 si los padres que se morrean estuvieran en la última fila no habría problema.
  59. #62 Claro, claro, sólo un juez rancio emitiría una condena por masturbarse en público.
  60. #65 creo que #54 no esta hablando de masturbarse en público.
  61. #66 Pero tú sí. Tú has dicho que follar en público puede ser una muestra de cariño.
  62. #66 Visto tu comentario creo que no voy a levantar el ignore a #65
    :shit:
  63. #67 claro, follar en público puede ser una muestra de cariño. Te puedes imaginar cuando el sexo es con alguien al que amas, como tu mismo. Si no te masturbas con cariño hacia ti entonces tienes un problema. Pero no era de eso de lo que hablaba el juez.
  64. #69 Pero es eso lo que tenemos que saber nosotros y lo que no debe ser necesario que nos explique nadie.
  65. #70 No te entendemos. Vamos a marcar los puntos importantes para intentar evitar confusiones, enredismos y demagogias: magrearse NO es follar, besarse NO es follar. Pero magrearse y besarse SI es tener sexo. Hay diferentes tipos de sexo, no es lo mismo besarse, que magrearse, que follar pero todo eso forma parte del sexo. Aquí se discute si magresarse en público es tolerable. Bien, aclarados estos puntos, yo he visto a gente magrearse y no dejan el mobiliario en peores condiciones de lo que estaba, tampoco manchan más que comiendo pipas y no hacen más ruido del que hacen los que ponen música en el teléfono. Hay otras acciones que si perjudican objetivamente a los viandantes como fumar. Asi que hay muchas cosas que hacemos en público, cosas sexuales que no necesariamente implican follar, y unas nos molestan a unos y otras a otros, lo que hay que debatir es cuales nos molestan por mera fantasía, como que dos zagales se pongan a magrearse, y cuales nos molestan porque nos pueden perjudicar realmente, como que alguien fume cerca.
  66. #71 Aquí la única persona que ha hablado de dañar el mobiliario para desviar el tema has sido tú. Nadie había hablado de eso antes.

    Y no importa que las cosas sexuales no molesten a nadie. Si el guardia de seguridad o un policía nacional te denuncia por hacer cosas sexuales en público, el que no molestaron a nadie de los que estaban allí se lo explicas tú al juez.

    Pero es triste tener que explicar a la gente que las cosas sexuales no se pueden hacer en público. Algunos parece que han nacido ayer o que han llegado de otro planeta.
  67. Mi no entender. Con 18 hice yo bastante más que magrear y besar, y nunca me dijeron nada...
  68. #72 no hablo de mobiliario para desviar el tema sino para exponer un caso en el que SI te podrían detener por magrearte con alguien en público si efectivamente el resultado de esa acción ha provocado daños. Ningún policía te va a detener por el magreo si no por los desperfectos que pueda ocasionar, pero esto sea un magreo o sea una discusión sobre fútbol. Lo que es triste es tener que explicar a alguien en pleno siglo XXI que nadie te puede detener por magrearte, que no tendrás que explicar nada a un juez, porque el juez tampoco tendría recursos para juzgarte, porque no existe ley que persiga los magreos. Yo no se si soy de otro planeta, pero sospecho que tu piensas que aun estamos en otro régimen, de otra época muy anterior.
  69. #74 Sacar los desperfectos del mobiliario es un intento de desviarse del tema.

    Y sí, pueden detenerte por magrearte, y pueden condenarte si había menores delante.

    Creo que el delito de escándalo público todavía existe.
  70. #75 Que no es para desviar el tema. Traté de encontrar un motivo por el que puedan detenerte por magrearte, porque detenerte sólo por magrearte me parecía inconcebible, y sólo se me ocurrió que el magreo sea de tal magnitud que ocasione desperfectos alrededor y quizá se podría alegar vandalismo. Pero no, no pueden detenerte por magrearte con alguien y menos condenarte (que si, un policia municipal rancio puede detener físicamente el acto, moverte del sitio, ¿ponerte una multa?, pero no va a ir a más). Existe el delito de exhibición delante de menores, pero sería igual que denunciar a una pareja por besarse delante de unos niños. Tendríamos que basar todo el juicio en la palabra de los denunciados, que lógicamente dirían que se besaban por amor y no tenían intenciones exhibicionistas, y saldrían de rositas, un absurdo.
  71. #76 Creo que ningún juez condenaría a una pareja hoy en día por besarse delante de unos niños. Pero sí que condenaría a un adulto por bajarse los pantalones y frotarse los genitales si hay menores en su presencia, y si no hay menores también podría hacerlo.
  72. #64 Pues estamos deacuerdo en que depende del lugar y la visibilidad, no es lo mismo magrearse en un lugar apartado donde te pueden ver 4 tios que pasaban por ahi que magrearse en medio de un centro comercial donde hay 400 personas viendote
  73. #78 #77 según diccionario magrear es cuando se manosean dos personas de forma lasciva. Por mi experiencia y por lo que he visto magrear es el toqueteo que nos encontramos todos los días en parques por los que andan miles de personas. Bueno, yo no lo veo todos los días porque no estoy pendiente de esas intrascendencias, pero no es raro ver a dos zagales (o no tan zagales) magreándose al pasear por todos los parques del mundo, salvo quizás los parques de Iran. La verdad que no se entiende tanta alharaca por algo que viene haciéndose desde el principio de los tiempos. En nuestro régimen liberal el juez no esta de acuerdo en penalizar los actos de amor, y yo tampoco. :-|
  74. #6 Joder, justo acabo de darme cuenta de que sigues en la página, ¿es cosa mía o te tiraste unos meses participando mucho menos? (No te fíes de mi cuenta de ahora, llevo en la página mucho, mucho más de lo que parece).
  75. #63
    Una cosa es tener autoridad y otra ser agente de la autoridad.
  76. #79 Nadie penaliza los actos de amor, eso es una falacia. Eso es como decir que penalizan a la gente por mear.
  77. #82 me refería a los actos de amor en forma de magreo público. No hay problema con ellos. Nos parecen bien y hasta necesarios! :-|
  78. Pues a mí me molesta estar en un transporte público, una sala de espera o un sitio donde se esté en silencio y al lado la típica parejita haciendo escandalera con el besuqueo y me da igual que la pareja sea gay, hetero o pansexual.

    Ahora, en un centro comercial no entiendo qué problema puede haber, no se oye y si a alguien le molesta verlo que se vaya a otro lado y listo.
  79. #83 Eso creo que se llama sexo en público.
  80. #85 Si, es sexo en público, igual que un beso es sexo en público. Pero es sexo en público aceptable.
  81. #86 Vuelves a irte por los Cerros de Úbeda. Primero hablas de magreos públicos y ahora dices que estabas hablando de besos.
  82. #87 eso ya se ha resuelto aki --> #79
comentarios cerrados

menéame