edición general
422 meneos
1329 clics
"No vemos a los musulmanes como refugiados sino como invasores"

"No vemos a los musulmanes como refugiados sino como invasores"

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, asegura, en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Bild", que su Gobierno y él no ven a los musulmanes que llegan huyendo a Europa como refugiados sino como invasores. "No consideramos a esa gente como refugiados sino como invasores musulmanes", responde Orban a una pregunta acerca de por qué Hungría se niega a recibir a las personas que buscan amparo.

| etiquetas: viktor orban , hungría , musulmanes , refugiados , invasores
Comentarios destacados:                                  
#2 teniendo en cuanta cómo nos ven ellos a nosotros y nuestras costumbres, desgraciadamente es lógico ese pensamiento. Políticamente incorrecto, por supuesto, pero al menos es sincero.
  1. Perdón, quería decir "cucarachas".
  2. teniendo en cuanta cómo nos ven ellos a nosotros y nuestras costumbres, desgraciadamente es lógico ese pensamiento. Políticamente incorrecto, por supuesto, pero al menos es sincero.
  3. Hombre... No sé si tanto como invasores... Pero huéspedes indeseables, vaya que si lo son....
  4. Más que musulmanes, los intransigentes y difíciles de adaptartse son los árabes.
    Recordemos que hay unos mil millones de musulmanes en el mundo, muchos de ellos en la India.
  5. Holis, vengo a imponer mis costumbres, mi religión, someter a mis mujeres e hijas, no pienso adaptarme y evitaré pagar impuestos, os consideraré infieles. Consideradme un amigo, racistas.
  6. El 90% de los teroristas son magrebies. El resto de los musulmanes que vienen a Europa sólo son gente que busca una vida mejor.
  7. #5 Por eso los considera invasores. Pero el problema no son ellos, son sus hijos y nietos, que han nacido en el país de acogida, ergo tienen la nacionalidad, ya no son inmigrantes, pero mantienen las costumbres de sus padres y abuelos y las intentan imponer a los demás.

    Lo explicaba hace algún tiempo Arturo Pérez Reverte en su artículo "Los godos del emperador Valente" como ya he comentado por aquí alguna otra vez.
  8. Suecia ya se está dando cuenta de esto a golpe de violaciones masivas.

    El buenismo está muy bien hasta que la realidad te da en las narices.
  9. Que les pregunten a los serbios de Kosovo que piensan de los refugiados musulmanes albaneses que primeron huyeron de la invasión fascista, y luego del hambre del comunismo.

    Kosovo es el vivo ejemplo de la integración de los refugiados musulmanes.
  10. #4 En India están en minoría, y te puedo asegurar que les dan mucha caña...
  11. #9 Lo de Kosovo fue un atraco a Serbia.
  12. #6 Debemos de invertir en sus países, en vez de hacer que emigren para Europa. A la larga es bueno para todos.
    Si no que se lo pregunten a Bélgica, Suecia, Holanda y UK.... Están teniendo muchos problemas con ellos.
  13. #8 Definitivamente, no se quieren integrar, y donde van, quieren imponer sus costumbres. La solución es harta difícil...
  14. #11 un Genocidio, las cosas por su nombre.  media
  15. #2 Sí, Don Rodrigo
  16. #12 Si ya se invierte en armamento. Tenemos a Siria como ejemplo.
  17. #16 No me refería a ese tipo de inversión precisamente, aunque tienes toda la razón.
  18. #13 Por España hay otro colectivo que tampoco se quiere integrar, quieren imponer su ley, por supuesto lo de pagar impuestos les suena a ciencia ficción, pero ojo como en los servicios públicos no les atiendan mejor que a nadie ...

    Pero si lo dices por aquí, te fulminan a negativos y te llaman de todo.

    Esa solución también es difícil.
  19. #3 ya no es solo eso, el que no vea que la inmigración masiva sufrida va en contra de los intereses de los obreros, o es gilipollas o esta en la parte que explota al personal, osea es empresario o también pudiera ser oenegero chupa subvenciones. De ahí que muchísima gente tradicionalmente de izquierdas se ha quedado huérfana de representación y es posible que se vaya al voto extremista, tanto de un color como de otro.

    todavía no he visto a una patronal, banco o gran empresa multinacional protestando por la inmigración tercermundista masiva.
  20. #2 Hitler también tuvo un ataque de sinceridad. Por lo menos era auténtico...
  21. #8 Los de la manada o el chicle deben ser musulmanes.
  22. #16 Me parece sorprendente la alta carga de racismo y xenofobia que destilan algunos comentarios, a su vez, promovidos por otros tantos usuarios. La deriva ultraderechista de la UE ha llegado a Mnm. Qué fácil es olvidar/ignorar tanto el pasado, como las circunstancias que han provocado el éxodo del pueblo sirio. Cuyos integrantes no responden precisamente al perfil tipo de musulmán cerrado y ultrareligioso.

    Por otro lado, he vivido 14 años de mi vida en Melilla y el resto en Andalucía, y he convivido con multitud de personas que profesan la religión musulmana, y jamás ninguno de ellos ha tratado de imponerme ningún tipo de costumbre o percepto religioso, menuda chorrada.
  23. #2 Lo que se hizo en Irak, Libia o Siria si son invasiones en toda regla.
    A lo otro lo podemos llamar de muchas maneras pero no invasión.
  24. #2 esas generalizaciones racistas son repugnantes. Y los positivos me dan asco.

    Hay infinidad de países musulmanes con infinidad de mentalidades y culturas muy diferentes. Hacer análisis de brocha gorda y meterlos a todos en el mismo saco es injusto y de un rasero intelectual muy cuestionable.
  25. #2 Lo de "políticamente incorrecto" se trata solo de un ejercicio de libertad de expresión.

    Lo que ha dicho simplemente es demagogo y falso.
  26. #2 Si la cultura de la CocaCola se impone en Perú, antiguo Imperio Inca, y machaca costumbres y lenguas nos parece malo. Luego vemos a un grupo de gente moderna en la tele con ponchos hablando en qechua y nos parece bonito, un rayo de esperanza multicultural anti-racista.

    Así en cualquier parte del planeta.

    Pero luego a nosotros nos piden que renunciemos a nuestra propia cultura y costumbres y que dejemos que los demás nos impongan las suyas, porque si no, somos racistas. Cuánta ironía.
  27. #20 También tienes razón. Se aprovechan de los servicios públicos como nadie.

    Creo que se puede solucionar fácilmente. Cotizas, entonces puedes hacer uso de lo público; no cotizas, se verá el caso y en caso de tener un ratio bajo entre lo aportado al sistema y lo que "sacas" del sistema, tendrás que pagar una cantidad de dinero por el servicio prestado, o no tendrás que pagar nada.
  28. #26 técnicamente no es racismo....
  29. #31 cierto, pero xenofobia, racismo y clasismo son caras de una misma moneda.
  30. #30 Ya, pero se te presentan 20 en urgencias y te dicen que o salvas al abuelo o la palmas tú, y a ver que haces.
  31. #6 El resto de musulmanes que 'solo busca una vida mejor' piensa igual.

    www.youtube.com/watch?v=PiDZseyqpPU
  32. #33 Unos cuantos uniformes de color verde con subfusiles, y problema solucionado.

    Solución bestia, pero efectiva!!!
  33. #32 hay mucho de xenofobia como bien apuntas, basada o justificada en parámetros culturales (lengua, religión, costumbres)... Los simplificamos y encasillamos con unos estereotipos, les otorgamos cualidades negativas, cogemos unos aspectos de la realidad que pueden ser hasta ciertos (como por ahí apuntan la devaluacion del convenio laboral), agitamos, servimos en tv y mass media y tenemos una sociedad enfrentada y controlada... Los malos son los otros... Y que conste, no estoy abogando por la inmigración sin control solo refiero hechos...
  34. #35 ¿los tienes allí permanentemente?
  35. Hola.
    Vengo a recordar que esta crisis capitalista en la que estamos instalados empezó en 2008 por el robo masivo por parte de los bancos a los trabajadores.
    9 años mas tarde el foco de la culpabilidad y la sospecha se desplaza a los refugiados e inmigrantes.

    Los ricos han vuelto a ganar. Felicidades a los afortunados.
  36. #5 No se si sabes que hay paises musulmanes que han tenido mas mujeres presidentas del gobierno que España. Un saludo.
  37. No sé. Pienso que sea musulmán o budista, está feo llegar a un país, no respetar sus costumbres y aún por encima querer imponer las tuyas. Vamos, que en tu casa lo que quieras pero no te cagues en el salón del vecino que lo mismo se cabrea.

    Está claro que se puede llegar a un entendimiento mútuo siempre que las dos partes estén por la labor de comprenderse :

    - Pue sí tio, a mi me encanta cagar en el salón, ventajas que tiene mi religión.
    - ¿En el salón de casa?
    - Sí, en el puto medio de la alfombra. Tienes que probarlo.
    - Casi mejor paso, y por cierto, ni se te ocurra venir a mi casa a hacer eso
    - Naah, tranqui, entiendo que no adores al gran cagallama, a fin de cuentas eso se lleva más en mi país que en el tuyo.
    - Cierto, ¿Nos metemos unas piñas por el culo?
    - Bueno, pero solo media. Al gran cagallama le gusta que las vías de salida se mantengan sin obstruciones por si llega su llamada.
    - Ah, entiendo, pues si tal pasamos...
    - No, no, no te cortes porque esté yo. Tu a lo tuyo, yo es que aún no me siento tan Esprancés.
    - joder, tú si que eres un amigo.
    - Claro hombre, la amistad es lo primero.
    - jajajaja
    - Ríete, ríete, pero acabo de romper 800 preceptos de mi religión busulmana.

    Eh aquí una breve historia de amistad e integración.
  38. #26 #38 #28 En #19 tenéis un nazi muy conocido explicandolo muy bien. minuto 19:38
  39. #4 quizá te refieres a Pakistán o bangladesh
  40. #41 aprecio a Jorge Vestrynge. Me parece un tipo valiente, muy culto y digno de admiración en muchos aspectos, pero en el tema de la inmigración mete la pata. Supongo que es un resquicio de su pasado ideológico. En fin, todo el mundo tiene su lado oscuro.
  41. #41 Pues bien. Pues vale.
    Una cosa es tener que resolver problemas de integración o convivencia y otra muy distinta tener que tragar con personajes nazi-comicos como el Orban y compañia.
  42. #21 Es que la "izquierda" de hoy en día solo predica la redistribución entre los pobres. Eso mientras el 1% de la población concentra la mitad de la riqueza del planeta...pero los que tienen que ser generosos son los que no llegan a final de mes y no pueden dormir pensando en como van a pagar el alquiler el mes que viene.
    #38 Desde el momento que no hagan piña con el resto de trabajadores y respeten los valores europeos, sí, son enemigos. Exactamente igual que los ricos.
  43. Algunos españoles tendrían que integrarse en el género humano antes de abrir la boca, a juzgar por lo que se puede leer por aquí.
  44. #3 En Bilbao, llevamos ya más de 15 agresiones (que yo conozca) de grupos y chavales musulmanes ( jóvenes inmigrantes y refugiados que reciben un sueldo, alojamiento etc hasta los 30). Entre ellos uno murió, otro se quedó sin ojo, pero muchos más, dos chicas violadas y pinchadas en el culo etc.... Y no es nuevo, así que si, sabemos que no todos son iguales, y luego conoces a musulmanes que son bellísimas personas, pero la mayoría, y lo que más se ve, no es así.

    Por lo que entiendo que la gente tenga miedo y no tenga ganas de aguantar estos comportamientos
  45. #39 si y que sin embargo y a pesar de eso, cualquier mujer preferiría vi ir en España que en esos países, por cultura y derechos entre otros.
  46. #45 Deja Forocoches, shur, y sube un poco el nivel.
    Que la realidad no te estropee un titular.
  47. #48 Al paso que vamos en España quizas dentro de unos años no podremos decir lo mismo. Paciencia que todo llega.
  48. #51 Me has recordado a Inda con lo de "mitin politico". En cuanto rascas un poco...
  49. #39 Si, claro... (TANSU ÇILLER, Primera Ministra de Turquía, 1993-1996; MEGAWATI SUKARNOPUTRI, Presidenta de Indonesia, 2001-2004;MAME MADIOR BOYE, Primera Ministra de Senegal, 2001-2002; ATIFETE JAHJAGA, Presidenta de Kosovo, 2011-Actualidad; ROZA OTUNBAYEVA, Presidenta de Kirguistán, 2010-2011; SHEIKH HASINA, Primera Ministra de Bangladesh, 1996-2001; 2009-Actualidad; BENAZIR BHUTTO, Primera Ministra de Pakistán, 1998-1990; 1993-1996; KHALEDA ZIA, Primera Ministra de Bangladés, 1991-1996; 2001-2006; y AMEENAH FAKIM, Presidenta dela República de Mauricio, 2015-Actualidad), pero no por eso en sus países hay más libertad para las mujeres. Tu argumento sería como decir que en EEUU no existe el racismo porque tuvieron un presidente negro.
  50. #53 Porque lo de decir que los musulmantes vienen a" imponer sus costumbres, su religión, someter a mis mujeres e hijas..." es un argumento sesudo y refinado. Te habras quedado calvo.
  51. #37 Solo cuando aparece una marabunta de no payos, aparecen los uniformados
  52. #8 Y han optado como solución multar a quien publique datos al respecto. Ojos que no ven vagina que no siente.
  53. #7 por nacer en el país no tienes la nacionalidad. En Europa no.
  54. Me vais a freír a negativos, pero yo pienso lo mismo, no se adaptan a las costumbres Europeas, todo lo contrario, quiere imponer las suyas
  55. #25 Yo diría que no ha habido ánimo colonizador, era más dejarlo todo hecho unos zorros y que sirva de aviso a navegantes.
  56. Cuantos países musulmanes están acogiendo refugiados? Una forma de imponer tu cultura es desde dentro... Ser mayoría y conseguir cambiar leyes, normas, costumbres...para adaptarlas a tu cultura, es una forma fácil y sencilla .
  57. #12 debemos de invertir en nosotros, que para algo pagamos impuestos.
  58. #54 Por supuesto que ironizaba, y evidentemente es un generalismo, pero puedo entender porqué existen esos prejuicios. Eso pretendía expresar.
  59. #14 ambas cosas son ciertas. Kosovo siempre ha sido Serbia.
  60. #57 Tienes derecho a ella.
  61. #2 Se que me vais a matar a negativos, pero todos los que opinais igual haceis lo mismo, en serio, creeis que todos los musulmanes son iguales y que todo se basa en el mismo pensamiento. Mi chica nació en mali, es musulmana y no, no me impone nada ni es nada extremista, al contrario. Porque lo de los paises musulmanes en ciertas epocas mas liberales que nosotros no tiene importancia no?( creo que es algo que dice mucho) pero bueno.. Ahora es cuando me decis que mi chica no es musulmana porque no hace lo que pensais. Abrazo
  62. #38 Cuando se habla de gente que no respeta las costumbres locales y pretende imponer las suyas no se habla de crisis capitalista, se habla de temas sociales que poco tienen que ver con el dinero o la clase social, sino con el respeto al país que te acoge (en un sentido amplio, no lo digo porque sean refugiados).
  63. #39 Pero seguro que no más mujeres conduciendo.
  64. #20 Dame un G¡
    Al FINAL la SOLUCION no es tan complicada... :troll:
  65. #29 donde yo vivo hay muchos pakistaníes y marroquíes y a mi no me han impuesto nada oye. Si quieres te comes un kebak o te vas a por unas bravas a otro bar pero imponer nadie me imponen nada
  66. #26 por favor, países musulmanes, o países con comunidades musulmanas considerables que vivan en paz y armonia.

    A mí no se me ocurre ningún ejemplo. Incluso entre musulmanes no se aguantan, nos reímos del cuñadismo español, pero el cuñadismo islámico llevo a la división entre chiíes y suníes.
  67. Por supuesto que son invasores. Pero yo les entiendo. Vivimos en una sociedad profundamente débil, decadente, sin valores, sin familias, sin natalidad, sin espiritualidad. Ellos viene de una sociedad con una religión vigorosa, con familias con muchos hijos, con una moral y orden social claro, con espiritualidad y porque no decirlo, con la mujer en su debido sitio.

    No hace falta decir quién ganará, ya hemos perdido.

    La única esperanza en Europa es un Islam blanco. Miles de europeos se confesaran al Islam como única salida honrrosa a esta sociedad basura, progre y feminista que no tiene ningún futuro.

    (Ahora votadme negativo para que no pueda expresarme libremente)
  68. #32 Si, pero no, porque se puede ser clasista pero antirracista, racista pero no xenófobo, xenófobo, pero no específicamente racista, etcétera. Para algo tenemos las palabras. Otra cosa es que suelan venir por lo mismo las tres, aunque eso no es siempre cierto.
  69. #21 y el tío obreri que ve al immigrant como el enemigo pero no tiene huevos de actuar contra la patronal sino que además vota al PP ese si que gilipollez y media además de cobarde por no tener narices de ir a por el fuerte sinó a por el debil.
  70. Joder, si se cumplieran las normas de menéame respecto al racismo y xenofobia en este hilo nos quitabamos al menos 100 usuarios de golpe.

    Luego esos mismos usuarios lloran por la censura, el karma y los negativos xD xD xD xD xD xD
  71. #71 me da miedo debatir con gente que utiliza ese tono, pero me armaré de paciencia.

    Define "vivir en paz y armonía" y dime qué países están en esa situación desde tu punto de vista, incluyendo países de tradición cristiana. También dime en qué países musulmanes has estado para saber que todos son tan conflictivos.
  72. #62 Pero un poco que se invierta fuera también retorna
  73. #73 difícilmente creo que se pueda ser clasista y no xenófobo o xenófobo y no racista. No he conocido ni un solo caso, personalmente.

    Cierto es que en mi comentario "xenófobo" habría sido más correcto, pero para mí todas esas palabras responden a un mismo tipo de actitud.
  74. #4 bufffff


    Otra generalidad.

    Los marroquíes no son árabes en teoría. Los libaneses si... unos viven en una monarquía teocrata y los otros en una democracia secular y echa un vistazo a una competición de chicas en tanga en una playa de beirut para que veas el nivel represuvo del Libano ah y aunque todos los libaneses son árabes un tercio son cristianos árabes. ..

    Dividir entre árabes o no árabes si es directamente racista y muy generalista. Árabes son saudíes, jordanos o libaneses
  75. #2 Quitando los que salen en la propaganda filofascista, todos los musulmanes que conozco viviendo en Europa están perfectamente integrados y su estilo de vida y "costumbres" son muy parecidas a las del resto de los mortales.
    ¿Qué te molesta? ¿Que llevan pañuelos en la cabeza y tienen acento? No lo veo un motivo para dejarlos morir en las fronteras.
  76. #10 es que los musulmanes hicieron un genocidio en India que nada tiene que envidiar a Hitler.

    De ahí el odio de los hindúes por los musulmanes, y porque tuvieron que dividir el país en uno en musulman y otro hindú.

    en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_massacres_in_India
  77. #77 ¿que te crees que no nos gastamos montones de millones en esos paises? El problema es que tienes a Arabia Saudí que mete mucho mas dinero.
  78. #9 Líbano, antiguamente de mayoría Cristiana, otro.
  79. #57 en España cualquier bebé nacido en España puede pedir la nacionalidad en 1 año sea cual sea la condición de sus padres.
  80. #84 Se ve que el Ministerio de Justicia no lo tiene tan claro como tu.
    www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalid
  81. #25 tanto lo uno como lo otro. Curiosamente el Poder y sus ONGs “humanitarias” defienden tanto lo uno como lo otro. Propaganda de guerra e inmigracionismo masivo van de la mano.
  82. #70 Porque todavía no pueden. Ahora, en general, prueba a celebrar la Navidad en un colegio y cruza los dedos para que te dejen.
  83. La que está liando Franco y sus trenes cargados de colonos.
  84. #65 ¿en serio? Muéstrame ese derecho.
  85. #23 Si existe un criminal no musulmán queda demostrado que la criminalidad entre todas las culturas es exactamente la misma.

    Menéame, ilustrando al personal desde 2006.
  86. #2 ¿Como nos ven ellos? Vaya una generalización más asquerosa que te acabas de marcar.

    Fascismo sincero. A base de negar la realidad. Genial.
  87. #43 Pues yo soy votante de Podemos y pienso exactamente igual que Verstrynge en ese tema, y estoy seguro de si le escucharan un poco y cambiaran su mensaje (sin llegar a ese extremo), ganarían más de un voto.
  88. #26 Hay infinidad de países musulmanes con infinidad de mentalidades y culturas muy diferentes

    No me digas pero no hay un solo pais musulmán con democracia o donde se respete la homosexualidad o las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.

    EVERY rape in that year in the city of Oslo was perpetrated from a muslim immigrant male.
    www.youtube.com/watch?v=uIe06T43LpE

    Pew Research (2007):
    26% of younger Muslims in America believe suicide bombings are justified.
    35% of young Muslims in Britain believe suicide bombings are justified (24% overall).
    42% of young Muslims in France believe suicide bombings are justified (35% overall).
    22% of young Muslims in Germany believe suicide bombings are justified.(13% overall).
    29% of young Muslims in Spain believe suicide bombings are justified.(25% overall)

    www.pewresearch.org/files/old-assets/pdf/muslim-americans.pdf#page=60

    El 27% de los musulmanes británicos ven con simpatía a los terroristas de «Charlie Hebdo»
    www.abc.es/internacional/20150225/abci-encuesta-apoyo-musulmanes-terro

    Mitad de ciudadanos de origen turco en Alemania antepone el islam a las leyes
    www.lavanguardia.com/vida/20160616/402547723660/mitad-de-ciudadanos-de

    Una abrumadora mayoría de quienes que viven en países musulmanes creen que su única ley debería ser la islámica, la 'sharia'. De hecho, opinan que tendría que ser la ley de la tierra ya que así lo estableció Dios
    www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/internacional/1367349275.html

    Casi un tercio de los musulmanes de Francia presenta un perfil radical
    www.efe.com/efe/espana/portada/casi-un-tercio-de-los-musulmanes-franci

    Los musulmanes reclaman a la Justicia italiana que habilite la poligamia
    www.infobae.com/america/mundo/2016/08/15/los-musulmanes-reclaman-a-la-

    Casi la mitad de los inmigrantes musulmanes se encuentra en el paro (Dinamarca)
    www.elmundo.es/internacional/2015/02/16/54e207baca4741106b8b4577.html  media
  89. #92 totalmente de acuerdo. El populismo y el análisis simplista siempre seducen al votante medio.
  90. #76 vivir en paz y armonia: Que no haya conflictos interreligiosos que deriven en terrorismo o matanzas.

    Ej. En Corea convive cristianismo y budismo sin problemas. Dos religiones antagonicas.

    Sin salir de Asia, en China (que es la que conozco) tienen un problema enorme en Xinjiang, hay comisarias cada 500 metros, y checkpoints de seguridad en cada restaurante, parque, o calles comerciales con controles de seguridad como en los aeropuertos por el terrorismo islámico.
  91. #75 Ese famoso derecho a la libertad de ser un xenófobo.
  92. #85 se te ha olvidado ampliar la información

    www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestio

    El gobierno lo tiene claro


    Nacionalidad por residencia:

    [...]
    Un año:
    El que haya nacido en territorio español
    .

    Antes de tener las cosas claras amplia un poco las cosas y lee la letra pequeña
  93. #26 no es racismo, es sobredosis

    “Hay infinidad de países musulmanes”. Si, se llama pluralidad, identidad, soberanía, cultura.
  94. #48 Cualquier mujer? Lol. Claro que sí, cari.
  95. #97 Mis disculpas. Desconocía las exenciones
comentarios cerrados

menéame