edición general
10 meneos
248 clics

La villana de origen indio que quiere expulsar a los inmigrantes de UK

Con todo, no es por su discurso anti-inmigración por lo que estos días está en boca de todo el mundo en Westminster. Es más bien una cuestión de confianza. Y cuando se trata de seguridad nacional, la cosa se pone seria. La responsable de Interior lleva días protagonizando graves titulares que le acusan desde 'bullying' hacia el 'civil service' -cuerpo de funcionarios- hasta alentar a su equipo para “actuar fuera del Estado de derecho”.

| etiquetas: uk , inmigración , brexit , priti patel , racismo
  1. Una tipa peligrosa y radical, aunque debería probar un poco de su medicina, que la expulsen a ella y a sus padres a su lugar de origen, previamente que le despojen de sus pertenecias para que esté más a gusto, claro que, éstos ya tendrán mucha pasta en paraísos fiscales, estilo patriotismos de España.
  2. Es común que los inmigrantes sean aún más radicales que los "puramente" originarios del lugar. Ya que debido a esa condición de inmigrante, se muestran forzados a dejar claro que apoyan las políticas locales, culturas, etc y no dejar duda a aquellos que no tienen que demostrar nada por no tener orígenes inmigrantes.

    Un caso claro es el de Trump, claramente ascendencia no estadounidense, es ahí que tiene un estigma enraízado en sus genes, por tanto tiene que demostrar patriotismo "puro" y a ser posible llorar durant el himno nacional, por ejemplo.

    También, como comenta #2. En Cataluña muchísimo inmigrante procedente de otras partes de España, se ha beneficiado de las facilidades que siempre ha habido en el país de moverse de una autonomía a otra, pero es ahora, cuando ya tienen su residencia fijada y su origen no catalán difuminado de alguna manera, cuando son más papistas que el papa, demostrando egoismo sin permitir a otros las oportunidades que a ellos no se les negaron.

    Al final el nacionalismo es es eso simplemente, egoismo puro y duro y no querer compartir aquello de lo que tú te has logrados beneficiar, con otros.
comentarios cerrados

menéame