edición general
12 meneos
96 clics

El villano en Marvel es Mickey Mouse

En un mundo en el que las compañías grandes son cada vez más grandes y las pequeñas más pequeñas, el cine no es una excepción. Disney se ha convertido en un gigante que domina el entretenimiento y la información a unos niveles que empiezan a ser peligrosos. La falta de competencia y los oligopolios son malos para el mercado y para el consumidor, pero Disney no para de crecer y eso es más peligroso de lo que parece y no solo para el futuro del cine.

| etiquetas: cine , hollywood , marvel
  1. South Park lo hizo.  media
  2. la verdad es que los yankis hay un montón de cosas que hacen muy bien. La industria del entretenimiento es una de ellas. No tiene competencia en todo el mundo.
  3. #3 El problema es que ni entre ellos mismos compiten...
  4. #4 mira, no se si eso es un problema. Pero te costará encontrar aquí a alguien que no use Netflix o que no esté deseando darle un tiento a nuevo servicio por subscripción de Disney. Porque por mucho que los critiquemos, nos mola.
  5. #5 Un sistema capitalista se basa en la competencia, que sirve para que haya lucha por los precios y necesidad de mejorar el producto y el servicio para distinguirte del rival. Si tenemos monopolios u oligopolios eso deja de existir y la oferta se empobrece. Que es lo que está pasando con el cine y el audiovisual en general. Además de que, encima, estos tíos controlan las radios, televisiones y webs de información más populares... a mi si que me preocupa.
  6. #6 a mi no me preocupa una mierda, lo siento, sin ofender. xD xD xD
  7. #7 ¡Dormirás mejor! :->
  8. #3 Una industria que se basa en el robo y la piratería desde sus inicios, y luego va dando lecciones al mundo y a la gente por descargar sus series y películes. Que ya tienen bastante suerte de que sea así...

    Salu2
  9. #9 Creo que ni yo ni el artículo hablan en ningún momento de la piratería. En fin...
comentarios cerrados

menéame