edición general
22 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Violencia judicial

¿Hay magistrados, jueces y fiscales demócratas? Sin duda, y lo mal que lo deben de estar pasando, pero si quieren saber quiénes son dueños últimos de nuestros destinos tienen que conocer la ideología de personajes como Lesmes o Marchena. Porque el poder judicial no es un concepto, es el poder que ostentan las personas que tienen un cargo de poder dentro de ese estamento del Estado y esas personas tienen ideología y esa ideología es la del poder judicial.

| etiquetas: tc , an , cgpj , poder , democracia , debate
  1. Relacionado: menea.me/1wi2o "El franquismo sigue presente en las instituciones españolas"
    La pervivencia del franquismo en el poder judicial, el franquismo sigue presente, en las instituciones llamadas democráticas, y particularmente en la magistratura. Emilio Hellin, miembro de Fuerza Nueva, asesino de Yolanda Gonzalez; esta libre y trabajando como asesor y perito informático para las fuerzas de seguridad del Estado. ¿Cómo a estas alturas un juez de instrucción de España puede considerar injurias el hablar de los crímenes cometidos por la sublevación militar de Franco, y la Falange que eran parte del franquismo?
  2. "EEUU pueden sancionar a España por ayuda económica a Venezuela".
    Por encima de los poderes judicial, político y económico tenemos el poder externo (EEUU), que también económico.
    Sí algún día alcanzásemos la verdadera democracia posiblemente nos encontraríamos de bruces con este último poder.
  3. Me encanta el concepto de la democracia que tienen en eldiario.es. "Todas aquellas decisiones políticas, judiciales o sociales que apoyen a la izquierda; como por ejemplo, perdonar el Procés, la violencia callejera de los que dicen ser izquierdistas, la apología del terrorismo; condenar duramente a Policìa o Ejército; aplicar la Teología de Género; apoyar la inmigración ilegal y mafias OpenArms..."

    Todo lo que huela a orden, caca
  4. Sólo es democracia si me dan la razón.
  5. Si a un juez las leyes le dejan espacio para ser muy ideológicos, entonces las leyes son una mierda: que el poder LEGISLATIVO haga leyes mas precisas y mejor redactadas que limiten la interpretación.


    Claro que este señor no explica qué leyes o qué jueces: condena al sistema judicial al completo y cree que no deberíamos estar en la UE porque somos aún franquistas prácticamente.

    ¿Esta gente qué se fuma, demagogias aparte?
  6. Vaya campaña que se está marcando escolar contra el poder judicial. Veo bien que se puedan cuestionar cosas de cualquier poder público, pero está obsesión tiene un tufillo sospechoso a algún interés particular.
  7. Suso del Toro es la prueba de que uno puede ser idiota, pasar por el mundo sin entender nada, y aún así escribir en un periódico...
comentarios cerrados

menéame