edición general
21 meneos
117 clics

La vivienda se enfría: los vendedores recortan hasta un 36% sus expectativas de precio

La demanda de vivienda en Madrid y Barcelona ha dicho basta. Y tras ella ha empezado el gran ajuste de la oferta. Las expectativas de precios de aquellos que quieren vender una vivienda en las dos grandes ciudades españolas han comenzado a revisarse significativamente a la baja.

| etiquetas: vivienda , precio
  1. Eso es que solo subirá un 14% ?
  2. O son publireportajes ocultos o somos subnormal es, en lugar de usar datos públicos para medir la evolución de la vivienda (quizá los reflejados en notaria? ) tiramos de lo que diga fotocasa o idealista...
  3. No le deseo ningún mal a nadie. Bueno, sí. A los especuladores que trafican con la economía del país. No me refiero al señor que tiene una vivienda en propiedad y otra alquilada a estudiantes. Me refiero a los bancos, a las inmobiliarias que tienen pisos vacíos por no bajar los precios.
  4. #2 Vamos, que la forma de acabar con la subida de la vivienda y por eso, del alquiler en Madrid es tan cutre y sencilla como obligar a idealista y Fotocasa a estimar más baratos los pisos. Profecía autocumplida.
    De verdad, a veces el mundo da penita.
  5. Pues que pongan la calefacción.
  6. En Valencia capital me han dicho que hay un parón de crédito a constructores bastante importante. Promociones de viviendas que iban a empezar a construir se han paralizado. A ver que se avecina, si es que se avecina algo.
  7. #3 la mayoría de landlords fuera de España se estan forrando cosa mala también, sin ningún tipo de moral ni ética. A esos les pueden joder también.

    Ganando 5000 pavos al mes sin hacer nada por tres habitaciones en un piso de mierda.
  8. Las casetas para perros, se las quitan de las manos.
  9. La montaña rusa de la vivienda , tan pronto se venden como churros como el mercado colapsa ( todo esto según la prensa), por que de un tiempo a esta parte se vende más bien poco.
    Todos los que conozco que compraron últimamente, dos sueldos, y de los 40 años para arriba,
comentarios cerrados

menéame