edición general
10 meneos
14 clics

Voluntarios reúnen ordenadores para que los niños puedan estudiar a distancia

Las escuelas en Chequia permanecen cerradas desde hace un mes, pero no todos los alumnos cuentan con un ordenador que les permita aprender desde casa. Las escuelas en Chequia cerraron sus puertas el 14 de octubre por decisión del Gobierno, que adoptó la medida con la esperanza de que ayudara a frenar la pandemia del coronavirus. Maestros y alumnos se encontraron en una situación parecida a la de primavera, pasando de un día para otro a la enseñanza a distancia. Antonín Nevědomský recogió cuatro ordenadores y ocho portátiles en empresas en P

| etiquetas: voluntarios , chequia , ordenadores , estudiar , distancia , alumnos
  1. La caridad supliendo al Estado.
  2. Al menos, el alumnado puede seguir las clases sin que haya una empresa con ánimo de lucro por el medio.
  3. La solución catalana es más fácil, como hay chavales que no disponen de buen material o conexiones decentes les dejamos pasar curso aunque suspendan asignaturas. Porque claro no se trata de suministrarles material y tarjetas de conexión, les aprobamos aunque no sepan hacer la O con un canuto que luego en la universidad ya les enseñarán a escribir y entender ni que sea los títulos de los artículos. Los porcentajes y eso ya para los que aspiren al doctorado.
  4. #1 pues a mi me parece muy ecológico que la gente que tenga ordenadores arrumbados los done, se acondicionen y pasen a personas de bajos recursos.
    Luego ya si hacen falta mas ordenadores que los compre el estado
comentarios cerrados

menéame