edición general
19 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox se opone a crear un centro de crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual

La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves una Proposición No de Ley (PNL) de PSOE con el apoyo de todos los grupos menos el de Vox, para instar a la Comunidad de Madrid a abordar de manera “urgente” la violencia sexual con medidas como crear un centro de crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual.

| etiquetas: vox , opine , crear , centro crisis , vu tomas , violencia , sexual
  1. ¿Santiago Abascal es nazi? o ¿solo se parece?
  2. Los machotes no entienden de crisis ,ni de llantos.
  3. La única crisis que ven en vox está en no haber declarado el estado de guerra en Cataluña
  4. Que les ofrezcan los puestos directivos, sin poder de decisión pero con sueldo, y verás cómo se ablandan.
  5. Menudo gasto de dinero al calor de la ola feminista, mas enchufados....
  6. lo normal en vox
  7. #1 Solo es imaginación tuya.  media
  8. Se busca generar el pánico entre las mujeres y la sociedad en general. Es como crear una policía solo para atender esos delitos, basta que las atienda la policía común. Esto se va a convertir en una casa de locos y los platos los acabaremos pagando los hombres.
  9. Creo que ya existen unos centros de crisis que funcionan las 24 horas. Se llaman comisarías.
  10. Primero se formó a los médicos para atender a las víctimas de violencia sexual, y me parece perfecto. Eso no fue suficiente y se formó a la Policía para atender a las víctimas de violencia sexual, y me parece perfecto. Ya tienes a los principales implicados en la atención a las víctimas de violencia sexual presuntamente preparados para atenderlas. ¿Qué harán en un centro de atención especializada en violencia sexual las 24 horas que no sea derivarlas a un hospital para que sea reconocida, o a la Policía para que presente la denuncia correspondiente? Porque si lo que necesita es una atención psicológica o asesoría legal no creo que la vayan a solicitar a las tres de la mañana. Supongo que ambas estarán ya contempladas en la atención que se les presta a estas víctimas.
  11. #10 En hospitales que es dnd mandaran a las victimas de una violencia sexual , hay siempre un equipo psicosocial de guardia para atender los casos asi ? digo yo....

    esto suena a mamandurria y otro sitio donde blanquear dinero y enchufar a mas mujeres....
  12. #10 Te digo lo que harán: dar empleo con criterios políticos y de militancia a gente sin cualificar. O incluso cualificada, si nos ponemos estupendísimos.
  13. Ley marcial ya! {0x1f479}
  14. ...Somos nosotras las que tenemos miedo a ser violadas y agredidas; somos las que evitamos ir por la calle solitarias. Es peligroso negar que esta violencia tiene su origen en el machismo”, ha sostenido. [PSOE, Lorena Morales]

    ¿Cómo que es peligroso?, ¿está amenazando a quien no pienses como ella? Eso sí es peligroso. Es ella quien tiene que demostrar que la causa es el machismo, no al contrario.
    Yo niego que sea por el machismo. Eso no es negar el hecho, sino la causa.
    Para cometer una agresión sexual en una calle solitaria no hace falta ser machista. De hecho, si eres machista, puedes considerar que las mujeres son más vulnerables e inferiores y por tanto deben ser tratadas como tales, y nunca se te ocurriría abusar de ellas usando tu fuerza.
    ¿En los países menos machistas hay menos agresiones sexuales? Debería ser así si la causa es el machismo. Y me da que no es así.
  15. ¿Podemos entender entonces que vox es el partido que defiende a los violadores?
comentarios cerrados

menéame