edición general
138 meneos
1993 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Voy a presentar una demanda en los tribunales

El arranque del juicio contra Ana Julia Quezada, homicida confesa y acusada del asesinato de un niño, ha reavivado un viejo bulo en redes sociales que padecí cuando sucedió este crimen, hace más de un año

| etiquetas: demanda , ignacio escolar , ana julia quezada
Comentarios destacados:                
#1 Bastante justo menear y llevar a portada esta noticia después de la mierda que le han echado encima.
Es increíble la ignorancia de la gente que se cree este tipo de bulos.

De hecho ayer mismo la publicaron en MARCA (diario deportivo) a pesar de que tenía bastante tiempo, se meneó, y le llovieron los insultos. Imagino que todos los que lo hicieron se retractarán en esta: www.meneame.net/story/ignacio-escolar-rojo-vivo-discurso-odio-contra-a
  1. Bastante justo menear y llevar a portada esta noticia después de la mierda que le han echado encima.
    Es increíble la ignorancia de la gente que se cree este tipo de bulos.

    De hecho ayer mismo la publicaron en MARCA (diario deportivo) a pesar de que tenía bastante tiempo, se meneó, y le llovieron los insultos. Imagino que todos los que lo hicieron se retractarán en esta: www.meneame.net/story/ignacio-escolar-rojo-vivo-discurso-odio-contra-a
  2. Seguro que, si lo gana y la otra parte es condenada a multa, la catetada que repite el bulo dona su paga de los domingos para cubrir la multa.
  3. #1 pues se los ha creido mucha gente y le siguen dando movimiento
  4. Idiotas que escriben para imbéciles ignorantes que no se preocupan en leer, contrastar ni tan siquiera preguntarse nada. Reciben su dosis de odio y esloganes y la esparcen allá donde pueden, no hay que irse a desiertos o montañas lejanas para corroborarlo, aquí mismo en Menéame hay demasiados ejemplos.
  5. "Mi experiencia con estas noticias falsas es que da igual lo que digas. Siempre habrá quien prefiera creer la falsedad inventada o manipulada, si esta coincide con sus prejuicios o con su ideología."

    Una gran verdad.
  6. Está bien denuciar los bulos, pero de otra parte también.

    A Ana Julia la han "defendido" desde la izquierda

    www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/03/18/todos_somos_ana_

    "Todos somos Ana Julia"

    Imaginad que alguien dijera algo así, provocativo de la Manada o de cualquier asesino de mujeres.

    Por otro lado Ignacio Escolar sin venir a cuento sacó lo de que es negra y mujer, no es la primera vez que un asesinato se intenta rentabilizar desde el discurso omnipresente y hegemónico del globalismo

    Si Vox dijera algo similar de un asesino de extrema derecha se le acusaria de nazis asesinos a los que hay que matar. Si por cambiar la ley de violencia de género, una ley injusta y única en Europa periodistas amigos de Escolar los acusaron de cómplices de asesinato!!!!


    Menos lloroqueo @iescolar y mas coherencia

    Ahora bien cierta o gran parte de la derecha tiene unas taras mentales evidente y son adictos a las fakenews
  7. #6 Ejemplo de tragamierdas.
  8. #7 no me has leído
  9. Pues yo no conocía está manipulación. Yo sí había leído sus palabras originales y me habían parecido de por sí, bastante deleznables.

    Presuponen que en este país se odia porque si a los negros, los extranjeros y a las mujeres, así, todo en el mismo saco.
  10. Aquí hay un montón de listillos que se lo han comido con papas y no paran de citarlo. Veremos como se arrepienten de ello...
  11. Hasta ahora siempre creí que eran atenuantes.
  12. #6 Pues sí. Lo curioso es que ese titular que sacan no era conocido. Lo que sí era conocido era el artículo de infolibre de "todos somos Ana Julia", o los comentarios de Escolar hablando, sin venir a cuento, de que la insultan por ser negra o ser mujer, pero no por matar a un niño.

    Pero es una técnica cojonuda esa de señalar el bulo que nadie conoce, para tapar tu propia mierda. Y por lo que veo en otros comentarios, es una técnica que funciona.
  13. Nos importa una mierda
  14. Hasta el titular da grima por favor... qué nos importa la vida de este señor? Mañana que será? "Voy a plantar un pino antes de desayunar".
  15. Más vale que deje de perder el tiempo en poner querellas y se ponga a estudiar para sacarse por fin la carrera de periodismo, que ya va tocando.
  16. @iescolar se ganó lo de "portavoz del mal", "esbirro" y "pseudoperiodista" con las lamidas de culo a los White helmets.
    @iescolar habla de odio pero siembra odio en su diario. Vendido y falsario. Manipador con la falsificación. Izquierdista neoliberal. Si desapareciera, al menos en su labor de "pseudoperiodista" el mundo sería mejor.
  17. Ahora todos a hacerle casito al periodista, que alguien ha lanzado bulos contra él.

    Este es uno que sale en la sexta, no?
  18. #1 Ufff. Vi ese meneo hace poco, que ascazo, al principio pensé que era una especie de ElMundoToday de mal gusto.
  19. Lo de los "periódicos" de ultraderecha es una auténtica pasada. Yo cada mes encuentro 4 o 5 nuevos en la selección de noticias que hace Google en mi móvil. Y lo más gracioso es que al final siempre acabo poniéndole que no me envíe más de dicho periódico y otro toma su sitio. No sé hasta qué punto es un negocio lo de las fake news, porque al final son medios creados para compartir en Facebook, Twitter y poco más, pero está claro que se está moviendo mucha pasta por ahí. Además, todos hacen prácticamente lo mismo que denuncia Escolar, tienen un montón de noticias con titulares plagados de insultos directos que casi siempre se dirigen a los mismos.

    No sé falta legislar al respecto o ya existen leyes pero no se aplican a este tipo de medios, pero me parece una pasada que, pese a inventar noticias, carecer por completo de rigor periodístico, y cubrir de insultos personales sus artículos, en vez de desaparecer se multipliquen.
  20. De el nose pero de barbijaputa me lo creeria
  21. #16 Izquierdista neoliberal... Vaya oxímoron que te has marcado. El cacao mental que tienes debe ser legendario.
  22. #1 a mi @iescolar me parece un extremista que toma parte en mucahs cosas y tiene engendros como barbijaputa. No obstante, en este caso claramente tiene toda la razon. Me quedo con la duda de saber que piensa realmente sobre Ana Julia.
  23. esto le pasa por ir de pagafantas buenrollista tirando la piedra y escondiendo la mano y le ha salido el tiro por la culata. A la siguiente asesina confesa la vuelves a defnder diciendo que el problema es que es mujer, inmigrante y negra (esas fueron sus palabras textuales según él)
  24. #7 El negativo es por poner como ejemplo de tragamierdas un comentario bastante razonado. Que estés de acuerdo con él o no, no le resta valía. Da la impresión de que quien traga con todo, y sin hacer preguntas, eres tú.

    #8 Te ha leído y no le importa una mierda.
  25. #21 Pues ese el @iescolar. Más falso que un billete de 6 €. No por nada los del horny report le llaman pre-escolar.
    Un tumor para la izquierda.
  26. #5 Y sin duda la tiene...
  27. Falacia del hombre de paja: me voy a querellar, de todos, con el que ha dicho una barbaridad, mayor.
  28. En su defensa, y la mía que lo meneé, es un bulo bastante creíble.

    La lista de lindezas de Escolar y de manipulaciones de El Diario es tan extensa que poco te puede sorprender.

    Hoy es una víctima de una mentira asquerosa. Pero podemos decir que de todos los mensajes que se dejaron ni uno solo dijo que el texto fuera falso. Ni uno solo mostró un enlace donde este señor o su periódico denunciarán la mentira hace años. Ni un solo enlace a malditobulo.

    Nadie daba por falsa la noticia. Recibió negativos por cuestiones políticas, no porque fuera un bulo conocido.

    Todos los meneantes que pasaron por ahí dieron la información por veraz. Nadie recordó que fuera un bulo antiguo, sino una noticia duplicada.

    Resumiendo, todos los lectores leyeron la noticia o el titular y a nadie le pareció un bulo. Otra cosa es que lo tapen por motivos ideológicos o lo ignoren por falta de interés.
  29. #5 una gran verdad de la que se aprovechan todos, algunos como ese medio de una manera tan burda que demuestra que todo se la suda, y otros tratando de ser más sutiles o disimulados, pero no dudando de echar mano a esos recursos cuando les resulta beneficioso
    Respecto a I. Escolar en general no me cae demasiado bien, pues es cualquier cosa menos imparcial y a veces su ética cuando menos se difumina si choca con sus intereses, pero cuando tiene razón y es atacado sin motivo me merece respeto y así se lo reconozco, la pena es como creo que el mismo ha dicho es que la basura siempre encuentra su público y sobre todo siempre queda impune y es algo que no parece que esté próximo a cambiar
  30. #3 Sesgo de confirmación, cada vez lo veo más y cada vez con más fuerza, y lo peor es que no se me ocurre ninguna manera de luchar contra esto, el pensamiento crítico en la población en general está herido de muerte.
  31. No tengo nada que comentar sobre la demanda porque está claro que tiene razón. Pero que el director de eldiario.es mire por encima del hombro a otras webs por ser "panfletos" hace que me parta la caja.

    Uno de los titulares en eldiario.es ahora mismo es "El lado cuñado de los algoritmos".
  32. ¿¿ Recordáis Pedro y El Lobo ??

    Pues ha llegado el momento en que habéis llamado tantas veces machistas, racistas y extrema derecha a los demás que ahora ya hay gente que no os va a creer por mas que lo digais.

    Y lo meneo porque tiene toda la pinta de que Escolar tiene razón, pero las cosas son como son.
  33. #22 Imaginemos por un momento este comentario sobre El Chicle, asesino de Diana Quer:
    “Quiero dar el pésame a los padres y felicitar a la madre por el mensaje que ha dado, que me parece de altura. Sobre todo en relación con lo que estamos leyendo en redes sociales, un discurso de odio que creo que está azuzado por tres motivos: porque, además de ser un presunto asesino, es hombre, español y heterosexual”.
  34. yo creo recordar preocupadisimo de las reacciones contra musulmanes inocentes que iba a haber según salían noticias del atentado de Niza. Me pareció tan repugnante y retorcido que en lugar de preocuparle las victimas o nuevos atentados su máxima preocupación fuera la minoría a la que pertenecía el asesino... Por que además es que no pasó nada, eran temores infundados.
  35. #26 Bueno, yo tampoco soy experto en leyes pero creo que eso depende del delito en cuestión.
  36. #12 Si le dicen negra o feminazi, como se oyó entonces, creo que viene a cuento.
  37. #24 Un comentario para vender su libro. Te devuelvo el regalo.
  38. Mal empieza Escolar diciendo que otros faltan a laverdad mientras afirma ser periodista de crepuscular licenciatura. Cuando, por desgracia, necesite atención sanitaria que pida ser atendido por un estudiante de Medicina... La risa que le va a dar :roll:
  39. #15 Era bloguero hasta que entró en Público. Eso se puede convalidar como trabajo de fin de carrera. De ahí viene lo de anunciar las denuncias.

    Es como Inda tirándose a la piscina, pero de Izquierdas y sin el cache.
  40. #16 ¿Izquierda neoliberal?, necesito que me expliques qué es eso.
  41. #34 el tema es que es verdad, lo de Ana Julia esta azuzado porque es mujer y negra por unos, y el chicle o la manada por ser españoles hetero etc por otros.

    Es la puta mierda de mundo en el que vivimos, en el que la ideologia esta por delante de todo, incluso las personas o la realidad.
  42. “Quiero dar el pésame a los padres y felicitar a la madre por el mensaje que ha dado, que me parece de altura. Sobre todo en relación con lo que estamos leyendo en redes sociales, un discurso de odio que creo que está azuzado por tres motivos: porque, además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra”.

    Esto fue, exactamente, lo que escribió Escolar, y de lo que no se reafirma ni una coma:
    www.eldiario.es/escolar/presunta-asesina-mujer-inmigrante-negra_6_7493

    Hace falta ser un verdadero idiota (o aun peor, un auténtico malnacido, o las dos cosas) para firmar algo así. Es patético verlo patalear señalando una burda manipulación para críos de diez años y amenazando con ir a los tribunales, como si eso justificara la barbaridad que escribió.
  43. #21 Diarrea mental, como la que escupe. Reporte, ignore y que le den...
  44. #41 ¿Recuerdas cuando Errejón hablaba de que está democracia solo daba a elegir entre Fanta de naranja y Fanta de limón?
    Pues este es la Fanta de limón. El pro-yanqui, el pro-obama. El que calla con los bombardeos de Ucrania. El que calla de las conexiones de los White helmets.
  45. #45 Si vale, ¿pero el neoliberalismo que pinta aquí?
  46. #28 Creo que tienes que revisar tu lista de falacias, porque eso que dices no tiene sentido.
  47. #17 Espero no seas difamado públicamente nunca, porque es muy desagrabable, y siempre tiene mala solución. Que no sea santo de tu devoción (de la mía tampoco es) no implica que no haya que luchar contra los bulos.
  48. #43 Veo que nunca te has equivocado.
  49. #49 Muchas veces, pero trato de admitirlo, especialmente cuando mi cagada es pública y notoria.

    No es el caso de Escolar, que si has leído el enlace de más arriba, no se arrepiente ni de una coma de sus palabras.

    No sé si son más tontos los tontos que se trataron el bulo para niños de diez años de La Tribuna de España, o los tontos que se han tratado este bulo de Escolar tratando de esconder lo que realmente dijo.
  50. #48 yo tampoco. Pero ni el personaje ni el bulo dan para portada. Esta gente recibe bulos todos los días. Los denuncias y punto.
  51. #42 Y yo coincido contigo, pero no con el comentario de Escolar, que me parece tan fuera de lugar como el le hubiera parecido el del chicle.

    Otro tema es la manipulación de ese comentario que hace la tribuna, que es para darles de palos.
  52. #6 El negativo es por la afirmación de que a la asesina la han defendido desde la izquierda.Eres un manipulador ,de hecho cualquiera que lea el enlace que tu mismo mandas lo podrá constatar.
  53. #54 Multa o indemnización, me es igual, ya tiene 28 posibles donantes.
  54. #0

    que pasa que en cuanto se hace un comentario que no es de tu gusto en tu noticia votas negativo ? :palm:
  55. #56 que yo sepa no se puede votar negativo a comentarios de tu propias noticias :shit:
  56. No me creo ni una palabra de este Escolar, ya ha demostrado en varias ocasiones ser un radical ideológico.

    Ahora nos quiere decir "yo no dije eso" pero con el historial que tiene el muchacho ya no cuela.
  57. Acojonante la turba de tragabulos y vomitadores de odio que habita por aquí... Menuda fauna... Y apoyándose los unos a los otros como la manada que son. A estos no los soportan ni en Forocoches.
comentarios cerrados

menéame