The Rider, el segundo largometraje de Chloe Zhao, supuso toda una revolución. Cuando tanto la crítica como el público daban por muerto el género del western, esta esforzada cineasta se entregó a un triple salto mortal: no solo se trataba de volver a contar historias de vaqueros, sino de hacerlo desde el presente y con personajes reales.
|
etiquetas: cine , películas , western , crítica , vaqueros , chloe zhao , the rider
NO
Brokeback mountain.
Western moderno con un guión que es una delicia.
Pero Sin Perdón, El tren de las 3:10 a Yuma, Valor de Ley, No es país para viejos... Son muy buenas. Sin Perdón, en concreto, creo que es el mejor western de la historia. En mi opinión, claro.
Además la noticia no dice que las supere. Simplemente dice que vuelve el western.
Un comentario más infundado que el mío. Mi positivo.
En mi opinión te has pasado bastantes pueblos
Donde esté una de Tom Mix que se quite hasta el spaghetti.
reelsofcinema.com/critica-tres-anuncios-en-las-afueras/
www.nochedecine.com/2018/01/10/tres-anuncios-las-afueras-western-femen
Y no busco más porque me da pereza.
Ains, me has recordado tanto a una escena de Barbie