edición general
26 meneos
133 clics

La web con la que Rajoy anima a invertir en España contiene faltas de ortografía

Que Rajoy no habla bien inglés era algo ya sabido. Que sus asesores no lo escriben bien es una novedad que están descubierto los inversores internacionales a los que el Ejecutivo quiere animar a invertir en España y a los que pretende infundir confianza en el país.

| etiquetas: web , rajoy , invertir , españa , faltas , ortografía , marca
21 5 2 K 106 mnm
21 5 2 K 106 mnm
  1. Así, el Gobierno escribe “LASTES” donde debería decir "LATEST".

    Y en el primer párrafo de esta noticia, que además aparece en la entradilla aquí:
    Que sus asesores no lo escriben bien es una novedad que están descubierto los inversores internacionales a los que el Ejecutivo quiere animar...

    Sabía que por lo menos un fallo iba a encontrar en la noticia.
  2. Irrelevantemente sensacionalista.

    Como no podemos criticar la medida, porque es una de las pocas medidas sensatas que el gobierno ha emprendido, pues tenemos que decir la típica tontada: "no saben escribir ingles! ja!!!"

    Cuántos Nelson hay por el mundo [ marcianosmx.com/wp-content/uploads/2012/12/nelson-simpsons-riendo-laug ]
  3. #2 si a ti te parece irrelevante que de nuevo España vuelva a quedar institucionalmente como una panda de paletos que no saben ni escribir en inglés y que encima no les da ni por usar el corrector del Word o el prodesador de textos que usen para crear los textos antes de añadirlos al lenguaje de programación de la página.....

    Quizas el irrelevante seas tu.
  4. #3 Sí, me lo parece. Una errata, o varias, en una web con una cierta extensión es algo muy común. Sea en el idioma que sea.

    Que no tenía que estar, correcto. Mejor que no estuviese. Que de eso se pase a un artículo pueril como este y lleno de topicazos es lo que me parece sensacionalista e irrelevante.

    Sobre mi relevancia, en cambio, no tengo duda: poca o ninguna. La próxima ves prueba con otra falacia, el ad-hominen está muy visto.
  5. #5 mv4 *
    #2 Una cosa no quita la otra. Si no hubieran cometido esas faltas de ortografía, no se podrían criticar; pero es que las han cometido.
  6. Y seguro que esas faltas ortográficas las detectó Ana Botella...
comentarios cerrados

menéame