edición general
658 meneos
1189 clics

Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen

Tanto la Fiscalía como su defensa reclaman su absolución a pesar de que los denunciantes reclamen 22 meses de multa por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

| etiquetas: willy toledo , dios , virgen , juicio
123»
  1. ¿Pero a qué Dios ofendió? Es que hay muchos en muchas religiones.
  2. #172 Me parece muy machista que trates de quitarle mérito a Irene Montero solo por ser mujer.
  3. #181 vaya 7e7en, otra vez te ponen en evidencia. Pero según tú son todos los demás los que lo hacen.
  4. A ver si la justicia de toma enserio la secta a la que pertenecen la mitad de esos grupos de abogados. El yunke y cosas así.
  5. ¿quien es Willy Toledo?
  6. #169 ¿Yo he dicho que lo sea? El unico que esta hablano de dogmas eres tu y ahora. Yo he rebatido y con argumentos, cosa que tu n oestas haciendo, que eso de que solo se ofende al sentimiento religioso y no a otras cosas de moda es falso. Y me puedes explicar la importancia de que sea dogna o no ¿Las creencias u opiniones de una persona son mas importantes que las de otra solo por que las considere dogmaticas?
  7. #1 ese juicio me parece un gran error. A este tío si quieres que deje de molestar es mejor dejarle hacer porque tarde o temprano si que hará algo ilegal. Apunta maneras.

    twitter.com/PedroOtamendi/status/1227270315497132032?s=19
  8. #212 no, crees que yo estoy a favor de los dogmas?? xD xD
    Te lo voy a explicar un poco más lento... El dogma del siglo XXI no es el de religion, es el feminismo y la ideología de género.
    Tú eres el que justifica que se pueda ridiculizar e insultar las creencias religiosas pero no otras. No yo!
  9. #203 #197 yo me cago en Dios a diario. Pero no se me ocurre hacerlo en semana Santa en Sevilla durante una procesión porque me imagino que me saquen a mi también por las calles en volandas.

    Lo que digo es que la gente tiene derecho a tener unas creencias y los demás a respetarlas. Espero de todas formas que no lo condenen porque gastaría cojones que se convirtiera en un mártir o un símbolo de algo el Willy Toledo , que solo busca notoriedad porque está más acabado que 13TV.
  10. #203 #200 se puede cambiar la ley o decir que los delitos por sentimientos religiosos son una chorrada en toda Europa , pero por lo menos en España dice:

    "Artículo 525

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican."
  11. #216 Y despues de soltar paridas como "El dogma del siglo XXI no es el de religion, es el feminismo y la ideología de género" ¿crees que erestu el que tiene que hablar lento a los demas? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  12. #67 Mentar meterse con Mahoma va tener que convertirse en el nuevo comprar con los nazis, hay que actualizar la Ley de Goldwin a los nuevos tiempos.
    Dicho esto cuanta envidia de jihad teneis algunos.
  13. #148 Insulto es decir "me cago en todos los cristianos" pero decir "me cago en Dios" ¿a quien insulta?
  14. #104 Bueno lo que se considera milagroso es que el primero lo tuviese sin follar, o follando con un palomo que esa parte no la tengo muy clara. Que despues de parir y pasada la cuarentena follase con el Pepe no tiene nada de raro :-D
  15. Quanta bobageira dos dois lados. O que acrescenta uma procissão da buceta insubmissa?
  16. #109 Yo me chivaría a Brian. ¡Por la zapatilla y la calabaza!
  17. #133 ¿Y cómo puede algo que no existe tener derecho al honor? ¿Mi amigo invisible tiene derecho al honor? No, es que se enjuicia el ofender los sentimientos religiosos. A mí me ofenden muchas miserias de la gente, en la tele, en el Congreso, me ofende hasta muchos comentarios de Meneame. ¡A la cárcel! ¡Todos locos!
  18. #98 Parece que te ha escocido, eh? xD xD xD xD
  19. #117 no, lo que no existe no tiene derechos. De ahí la trampa de llamar "ofensa a los sentimientos religiosos" para no llamarlo por su nombre, que es blasfemia, porque no estamos en el siglo XV y da vergüenza ajena decirlo abiertamente.
  20. Cien latigazos para empezar?
  21. país de inútiles
  22. #53 Prueba a meterte con la figura esa del Coño en una ruta de procesión., o a llamarles chochetes a las feministas en su reunión. Lo de ofender es relativo, y este tío se pasó, cosa que me parece bien. Así surge el debate.
  23. #117 pero es que los que defienden este tipo de agresiones no ven que sean casos iguales.
    Los cristofobos dirán que lo que dices no es lo mismo que insultar a Dios.
    Los homofobos dirán que no es lo mismo que insultar a Zerolo.
    Los racistas dirán que no es lo mismo que hacer el sonido del mono en el campo de fútbol.
    Y un largo etcétera.
  24. #71 ¡pero si están encantados con el delito de odio, que es lo mismo!
  25. #109 eso dicen ...
  26. #3 Si bueno muy populista y tal, pero a los toros porcentualmente en realidad no va ni dios y con un gobierno comunista ibas a tener los mismos putos problemas o mucho peor...
  27. Para cuando una asociación de abogados ateos y el delito de ofensa a los sentimientos ateos??
  28. #194 y gente que no entiende la ironía, no te los olvides!
  29. #148 Lo explica muy bien el abogado defensor.

    Nos encontramos ante expresiones que, si bien pueden resultar malsonantes, incluso ofender a algunas personas, están amparadas por la libertad de expresión, máxime en el contexto de crítica política en el que son pronunciadas. Si todas las expresiones que ofenden a alguien fueran constitutivas de delito, habría más personas dentro de las prisiones que fuera

    ¿Lo podía haber hecho de forma más elegante?
    Sí, pero esas palabras malsonantes, ayudan a reforzar el mensaje de hartazgo que expresa sobre este tema de las denuncias por ofensas religiosas. Estas declaraciones viene a raíz de la apertura de juicio oral contra tres mujeres, por la famosa procesión del coño insumiso.
  30. #227 Los ùnicos chicos del Isis son usted y el willy troll.
    Jesùs nunca dijo dèjate matar
  31. #148 ¿Se puede insultar a Sancho Panza o a Mazinger Z? Pues a un dios y su madre virgen descritos en un libro, igual.
  32. #176 Si respetas las creencias de los individuos, respetarás mi derecho a definirme como Caballero Jedi ¿no?
  33. #230 Usted no puede ir de sádico,hablando de jesùs para justificar agresiones fìsicas o psíquicas.
    El respeto es lo màs bello del mundo cuando no se està a favor de algo.
    Estudie teologìa y no sea un hooligans.
  34. #234 Poner la mejilla o huir es una enseñamza para no tener o ser pleitista ni agresivo.
    Tampoco dijo que no se defienda a su padre o madre.
    Dios representa al padre y la virgen Marìa a la,madre de todos los catòlicos.Y todo católico debe defenser su fe.
  35. El señor Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen , y puede dar gracias de que este en un país donde se le da la opción al juicio....
  36. Ese Willy Trolleo es muy amigo de los Castros de cuba,Sandinistas de Nicaragua y de los bolivarianos de Venezuela.(ejemplos de democracía)
    Lo que puede hacer es ir a esos países y ponerse a insultar a Maduro,los Chavistas,en Cuba ejercer su libertad de expresión e insultar a los Hermanos Castros y en Nicaragua insultar a los Sandinistas.
    Así obtiene la democracía en esos paises que él mismo defiende que son libertades.
  37. #204 Jesús dijo a sus seguidores: “Yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” (Jn 15, 19). Sí, seguir a Cristo conduce a ser criticados y odiados.
    Pero ante la persecución a causa de la fe, el cristiano debe defenderse, no debe dejarse matar sin más.
  38. Cago en Dior
  39. Ha cometido un delito, pues se le juzga. Ya ves tú qué noticia.
  40. #62 Estas comparando faltar al honor a alguien, sancionado administrativamente y no penalmente, con enaltecer el terrorismo por escribir 4 gilipolleces en Internet, sancionado con cárcel. ¿Eres consciente de los matices o hace falta explicarlo de nuevo?
  41. #134 Este señor, ya está condenado desde hace tiempo. Y a algo peor que a pagar 70.000€, a un año de cárcel. A lo mejor deberías informarte antes de hablar de un tema, para no quedar en evidencia, y tal.
  42. #4 Imagínate que vas a un entierro de alguien y, yendo hacia la comitiva fúnebre a la altura de donde van los hijos o el esposo o esposa del fenecido y dirigiéndote a ellos dices: me cago en tu padre (o en tu madre o en tu marido...), y lo sueltas públicamente ahí a gritos.

    ¿Va a testificar la víctima?

    Puedes hacerlo en Twitter, puedes ir a la cuenta de una asociación de víctimas de una catástrofe, accidente o por terrorismo y hacerlo. O puedes ir a hacerlo a cualquiera del que sepas que algún pariente cercano ha muerto, sencillamente.

    Sí, hasta lo que no existe puede tener derecho al honor.
  43. #8 Creo que no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de respeto a las creencias de los demás. A que este tipo no se atreve a nombrar a Mahoma, porque sabe que le cae la del pulpo y algo más.
123»
comentarios cerrados

menéame