edición general
10 meneos
458 clics

A Xiaomi le hacen un Xiaomi: los móviles low cost de realme llegan a España

realme, que pertenece al propietario de Oppo, OnePlus y Vivo, tira los precios con sus realme X2, el X2 Pro y el realme 5 Pro, móviles 'chollazo' que quieren imitar el éxito de sus compatriotas

| etiquetas: xiaomi , realme , móviles
  1. Bienvenido sea Realme
  2. Me espero a que hagan un Realme a Realme
  3. No tienen para nada mala pinta en el hardware, el problema que les veo es el software, que tiene pinta de que traerán el tipico SO chino sobrecargado... Android One/nativo, o con muy pocos retoques como OnePlus o Motorola, es la solución, ¿cuándo aprenderán? :roll:
  4. #3 la verdad es que no tiene mala pinta. Estoy comparando las especificaciones con el Pixel 4XL y la verdad es que para ser la mitad de precio, no está nada mal. Joder estoy por pillarme uno hoy mismo, que estaba esperando por el Pixel 4XL pero el precio me echaba mucho para atrás.

    El Realme 2 pro con 8 GB de ram y 128GB de memoria son 450 pavos...
  5. #3 claro que si, díselo a Xiaomi, Huaweii o Oneplus que no venden ni un móvil, a ver si aprenden!!!
  6. La versión de 6GB de RAM y 64GB de memoria será de 399 euros, la de 8GB y 128GB será de 449€ y la de 12GB y 256GB costará 499€.

    Pues es más de lo que estoy dispuesto a pagar por un teléfono con las cuatro aplicaciones que utilizo, la verdad.
  7. Yo estoy muy contento con mi Xiaomi. Ahora habrá que ver si de verdad estás imitaciones se comportan como Xiaomi.
  8. #6 YO me he ido a la web y he seleccionado el que me gusta. Por ahora te avisan cuando esté disponible, si quieres seguir con la compra...
  9. Todavía queda que los moviles Low Cost de Realme tengan la calidad que tienen los Xiaomi. Que moviles low cost hay muchos.
  10. #3 Ya tuve mi experiencia con Oneplus y OxygenOS y fue pésima y a mí este conglomerado no me usa más como conejillo de indias.
  11. #10 No puedo decir lo mismo, por suerte. Tengo un OnePlus 3 (no 3T) de hace más de 3 años y la primera experiencia negativa que he tenido fue el viernes pasado que la app de desbloqueo facial se quedó "tonta" y estuvo todo el rato en uso y me drenó un poco la bateria. Cuando vi que era eso, apagué el movil, lo volví a encender y arreglado. La batería para ser de "solo" 3000 mah y tener 3 años se porta muy bien y aunque ya no es la misma evidentemente, no acusa mucho el paso del tiempo y con un uso normalito me duraría 2 días. Me ha salido muy bueno.
  12. #5 ¿¿Que se lo diga a oneplus?? El que, ¿que tiene una capa limpia? Si ya lo he dicho...

    Xioami, Huawei, etc, claro que venden, la gente ya se conforma con el software que traen. Digo que los que buscamos una experiencia más parecida a Android nativo (como los Pixel) lo tenemos un poco más difícil, aunque Xiaomi ultimamente ha sacado dispositivos con Android One (que básicamente es Android nativo), así que chapó por ellos.
comentarios cerrados

menéame