edición general
28 meneos
 

La Xunta combate la plaga de visones que afecta ya a las islas Cíes y Sálvora

Los visones americanos se han instalado en el parque nacional de las Illas Atlánticas y amenazan con quedarse. En lo que va de verano ya se han capturado cuatro de estos depredadores en las Cíes y cinco en Sálvora. Los visones liberados de granjas por supuestos grupos ecologistas se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza

| etiquetas: visones , ecología , ecologístas de salón
  1. Vaya ecologistas!
  2. La ecología es la ciencia que estudia los sistemas formados por la vida.
    El problema es que un ecologista, no es necesariamente alguien que estudia dicha ciencia. Para ser ecologista basta con decir que lo eres.

    Así se pasan estas cosas.
  3. #1: En todo caso serían marianos. Creo que los avistamientos virginales no están en su mejor momento.
  4. Manda cojones, la ignorancia de la gente.
  5. Completando la misma noticia: www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/08/21/0003_7920355.htm...

    A los que pillen irrumpiendo en las granjas de visones los metía yo a perseguirlos por todo el monte, y cogerlos con las mismas manos, dicen que son muy dóciles... Y la condena duraría lo que dure un sólo visón en el ecosistema.
  6. esta es la consecuencia de la liberacion de estos animales por los tonto labas de algunos que se denominan ecologistas y son mas peligrosos para el medio hambiente que una caja de bonbas
  7. Esas plagas son todas provocadas por los "ecologistas" que sueltan los visnes de las granjas, ya que esos "ecologistas" son terroristas ambientales.

    En estas islas, ya ha desaparecido parte de fauna autóctona debido a los visones que pasan de galicia a las islas debido a la escasa distancia de costa a costa.
  8. #2 Pues sí, esto es ecologísmo. Está muy bien explicado en #10. Hay una panda de gilipollas que se dedica a liberar animales destrozando los hábitats que se encuentran a su paso.
  9. #7 Yo los metería a limpiar el monte, para que aprendan a ser ecologistas.
comentarios cerrados

menéame