edición general
10 meneos
37 clics

La Xunta establece el uso obligatorio de la mascarilla en los gimnasios de toda Galicia

Las clases de aerobic, zumba o spinning, por ejemplo, tendrán que darse con mascarilla, aunque se pueda garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. La mascarilla deberá llevarse puesta obligatoriamente en los gimnasios en todo momento.

| etiquetas: covid , sars , galicia
  1. Con la use está cayendo, ¿Todavía hay gente que va al gimnasio?
  2. Siguen haciendo el ridículo con el tema de las mascarillas.
  3. #1 supongo que hay gimnasios y gimnasios.
    En el mío la mascarilla ya era obligatoria.
    Entrenamos solo dos personas al mismo tiempo, cada una en un espacio delimitado para mantener la distancia de seguridad.
    Los entrenos se organizan previamente y te asignan el material a utilizar, que es intransferible durante el entrenamiento, al acabar ese material se limpia (a mi parecer, de manera adecuada). Antes de tocar nada es obligatorio usar gel hidroalcohólico. En cuanto te bajas de la cinta, ya la están limpiando, lo mismo para la bici y otros elementos de uso “compartido”.
    No se puede acceder con el calzado de la calle y los vestuarios están cerrados. Tienen todo abierto de par en par para garantizar circulación de aire constante.
    Y más cosas que ahora mismo no recuerdo.
    No sé, apurando mucho, veo más peligro en tocar un parquímetro {0x1f605}

    Edito: es el segundo sitio más riguroso en cuanto a medidas al que he acudido en estos meses. El primero sería el dentista, que sí que ha sido alucinante y con motivo, claro.
comentarios cerrados

menéame