edición general
21 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ya han pasado

El blanqueo que la derecha y los medios han hecho de la ultraderecha ha dado sus frutos. Hay que agradecerles a todos ellos que ahora forme parte de la normalidad política un partido que niega la violencia de género, que acusa a los inmigrantes irregulares de delincuencia y amenaza con ilegalizar partidos democráticos.

| etiquetas: vox , elecciones , ultraderecha
  1. Que niega la violencia de género xD xD xD
  2. Hombre, llamar "democrático" a un partido que cree que los vascos son biológicamente diferentes al resto de la Humanidad y que la biología tiene que tener reflejo en las leyes es mucho llamar. Lo sorprendente es que tipos que se dicen de izquierda, demócratas y antiracistas defiendan a la mierda del PNV...

    Digamos que Vox no es el primer partido de ultraderecha que pisa el Congreso. El PNV, Bildu o como se llame ahora CiU llevan mucho allí.
  3. Otro articulo de auto-critica de la izquierda.

    De todas formas, eramos fachas todos menos los de Podemos. Lo sorprendente es que no sean el partido mas votado.
  4. Creo que Ignacio Escolar debería cambiar su primer apellido por "Preescolar", que es más acorde a su titulación académica y al nivel de su superioridad moral. Permitir esta clase de bilis diarréica en su periódico, a estas alturas, refleja lo mentiroso que es y lo desesperado que debe estar su jefe George Soros ante el cambio político que se viene.

    Me gustaría citar un párrafo de un artículo del Panampost comentando el debate a 5 de la otra noche:

    En semejante contexto, Pablo Iglesias no pudo más que mostrarse sustancialmente deslucido. En efecto, su capital político y discursivo más importante siempre ha sido su condición de “antisistema” y hasta de “subversivo” que, sin embargo, con lo de Abascal, ha quedado claro que si hay algo verdaderamente antisistema y subversivo en este momento es la derecha, y que la izquierda es solo orden establecido decorado con falta de higiene personal y roña acumulada tras varios días sin contactar con el jabón. Tal vez aquello de las “mamadas” (terrible acto fallido de Iglesias, al querer referirse a la “manada” de violadores) ilustre la falta de brillo a la que nos referimos, con la que el líder izquierdista devino en el “hazmerreir” de la velada...
  5. repito: quienes blanquearon a Torra, Puigdemont y sus seguidores que llaman "ñordo" y "colono" a sus conciudadanos que no comparten sus tesis políticas, ahora viene a llorar y a señalar a quiénes "blanquean" a VOX.
  6. La izquierda de hoy en día es una panda de piojosos separatistas que de antisistema sólo tienen el apelativo porque, visto lo visto, lo único que promueven son las políticas globalistas de sus amos, pregonadas día y noche por los medios de comunicación propiedad de estos multimillonarios, que lo único que buscan es la concentración bancaria, la destrucción de los estados nación, para que nadie se oponga al poder de su capital, la reducción de la población mediante el discurso antinatalista promocionado por los medios, justificado con la neo-religión del ecologismo y la ideología de género, para que el status quo no se vea amenazado por las crecientes masas de desempleados generados por la automatización que se viene, y la imposición del discurso único moralista, que convierte a los ciudadanos en policías de sus vecinos, para que nadie se salga del guión establecido.
  7. Los del diario debería releer la historia de Pedro y el lobo.
comentarios cerrados

menéame