edición general
17 meneos
64 clics

Ya son tres ingresados en el Hospital de Albacete del brote del edificio de la calle Baños

El brote de COVID-19 que se ha detectado en un edificio de Albacete afecta a nueve personas de dos familias, de las cuales tres se encuentran hospitalizadas, aunque la Consejería de Sanidad no lo considera un caso de transmisión comunitaria, ya que se encuentra localizado en un mismo inmueble.

| etiquetas: ingresados , hospital , albacete , brote , edificio , baños , covid 19
  1. Qué mal rollo me está dando todo esto. Creí que podríamos llegar a septiembre con brotes controlados pero me empiezo a acojonar. Nos veo confinados por comunidades o lo que es peor, por provincias , en agosto.
  2. La trampa funciona perfectamente. Que dice el presidente que Venga a la puta calle a celebrarlo... Hasta el dia 12 de momento. :wall:
  3. #1
    Mi hija empieza el instituto en septiembre y está bastante ilusionada, se ha perdido el viaje de fin de curso y la ceremonia de graduación por el coronavirus, y creo que me va a tocar empezar a mentalizarla con que igual en septiembre no abrirán los institutos.
  4. #3 Es un problema enorme. ¿Qué van a hacer con el personal? ¿Seguirán cobrando el sueldo o los pondrán en ERTE? Son funcionarios. Esto se va de madre. Quisieron compaginar economía con virus y está ganando virus.
  5. #3 Que se espere a comprarse ropa, que no creo que las clases sean presenciales :-/
  6. #3 empieza a mentalizarla que no va a conocer un mundo como el que ha conodio hasta Febrero. Lamentablemente todos deberíamos ir pensando igual
  7. #2 Tienes razón, tendríamos que hacer seguido encerrados otros 6 meses para solucionarlo todo.
  8. #7 Ehhh, que a mi me la sopla. Lo que no es de recibo que nos confinaran por un tema de salud y a carreras nos desconfinen por un tema económico. Yo como jubileta tengo mi propia visión del tema.
  9. #8 Tienes la visión del cuñadismo oficial.
  10. #3 30.000 mil muertos oficiales y algunos preocupados por el viaje de fin de curso de la niña... país de pandereta.
  11. #9 No te voy a mandar a la mierda porque me viene fatal.
  12. #11 No me esperaba menos de ti. Biba la ignorancia!! Muera la inteligencia!!
  13. #10
    Cada día mueren de hambre unas 25.000 personas al día en el mundo, y @KdL preocupado por que en España han muerto 30.000 personas por Covid, nivelazo de pandereta que se gastan algunos......

    Para demagogia la mía.
  14. #13 Y la fiesta de graduación... patético.
comentarios cerrados

menéame