edición general
19 meneos
874 clics

Un youtuber mejora "El Irlandés" quitándole años a Robert DeNiro como debieron haberlo hecho en la película

Es revelador ver cómo películas taquilleras con grandes actores hacen trabajos tan chapuceros de CGI, que luego un youtuber con mucho más talento que recursos es capaz de mejorar de forma notable.

| etiquetas: el irlandés , cgi
  1. Empecé a ver el irlandés pero tuve que dejarlo porque no podía ver esas caras y gestos tan falsos. Menuda chapuza. El trabajo de este you tuber lo confirma
  2. Parece más joven y más De Niro, pero menos irlandés
  3. Por Tutatis, que alguien rejuvenezca a @JavierB, a ver si lo emparejamos y recojemos en el 2020 (y yo me comprometo a tatuarme algo por ese glorioso milagro) :troll:
  4. #1 Pues la verdad, la mascara de suavizado que ha usado el youtuber es demasiado fuerte, ha hecho lo mismo que netflix pero un grado más y parece aun más falso que antes en muchas escenas.
  5. #3 Ni el mejor youtuber podría lograrlo. :-(
  6. Cuando veo eso en pantalla pienso "qué pedazo de cinemáticas se marcan en la Playstation 4, ya va siendo hora de pillar una y volver a los videojuegos, que empiezan a parecerse algo, todavía un poquito, a la calidad de las pelis".
    Vaya rostros más plasticoso-céreo-acartonado-inexpresivos.
  7. #4 no hay mascara de suavizado que arregle la plasticidad de la cadera de esos abueletes
  8. Juer, he visto anunciada esa peli en muchos sitios de descarga, pero ahora que me he dado cuenta en el trailer que sale joe pesci me la bajo del tirón.
  9. El deepfake es un arma muy poderosa para los totalitarismos. Seguro que ya le está sacando provecho el gordo de Corea del norte. Perdón, no está gordo, está fuertecito.
  10. Para mí fue un gran fallo de la película. No es creíble. Desde el principio todos parecen demasiado mayores. No se cree nadie que alguien entre en la mafia con 50 años y de palizas y suba tan rápido.
comentarios cerrados

menéame