edición general
55 meneos
76 clics

Zapatero: "Me parece muy bien el acuerdo entre PSOE y Podemos, estaba deseando que ocurriera"

"El acuerdo con el que nos han sorprendido esta semana me ha parecido muy bien. Yo deseaba que se produjera", ha asegurado el expresidente del Ejecutivo en una entrevista a la Cadena Ser.

| etiquetas: zapatero , psoe , podemos , gobierno , radio
  1. Creo recordar que cuando echaron a Sánchez del PSOE era porque quería pactar con Podemos. Creo recordar que Susana Díaz formaba parte de los que conspiraron para echar a Sánchez. Creo recordar que Zapatero apoyó expresamente a Susana Díaz frente a Sánchez.
    No sé, tal vez me falle la memoria.
  2. Ya sabemos por qué es, ha estado en Venezuela y ha bebido la ponzoñosa pócima bolivariana, ahora es un enemigo del estado.
  3. ¡Aaaaah!

    ¡Zapatero, el duende malvado del bolchecomunismo interplanetario, el demoni!
    Nivelón del españolo.
  4. Que vas a decir tu zapatitos si lo de Cataluña empezó contigo.
  5. #3 Tu, en cambio, te deslegitimas solo con este tipo de comentarios.
  6. #5 Y yo que creía que empezó con las acciones “dialogantes” que hacían Rajoy &Co! Que “gracias” a ellos subió el independentismo del 20% al 50%. Pero echémosle la culpa a Zapatero. Porque Rajoy &Co. Lo hicieron todo muy bien, luego cuando gobernaron, consiguiendo que todo llegara donde estamos ahora. Pero la culpa es de Zapatero, eh? Uff! Qué listo eres, chico.
  7. #3 Gran argumento el tuyo, propio de una gran cabeza pensante. Felicidades, tu entorno debe estar muy contentos con el adoctrinamiento ejecutado.
  8. Otro clavo para el ataud. Con amigos así quién necesita enemigos...
  9. #8 El Plan Ibarretxe y la consulta del 1-O se fraguaron debido a las incapacidades del pp. En cuanto a ZP, en una sola tarde terminó con lo que no supo hacer la derecha incapacitada en 4 años, con el Plan Ibarretxe.
  10. #7 Zapatero fue el tonto que les dijo que cambiasen su estatuto y que les iba a aprobar cualquier cosa que enviasen al Parlamento.
    Y claro, luego llega el TC, recorta (con bastante mesura) las partes flagrantemente ilegales y se desata el lloro.
  11. #1 Parece que Susana es ya un zombi político, tiene varios juicios pendientes y tarde o temprano parece que va a acabar como Chavez y Griñan
  12. El mejor presidente desde la transición.
  13. #15 si medimos a los presidentes por el número de reformas laborales contra la clase trabajadora sí.
  14. Zapatero sabe de lo que habla, una "gran crisis" con un gobierno "de izquierdas" es lo que necesita la clase propietaria para ganar las siguientes elecciones con sus "medidas" para salvar el reino, que no a los súbditos.
    Las contradicciones politicas de estos últimos años son una huida hacia adelante para salvar un monarquico régimen del 78 trufado de fascistas
  15. #17 #15 ¿El de la "championslí" de la economía? Anda no me jo...robes.
  16. #1 También fue Zapatero el que le dijo a Iglesias en el intento fallido de investidura que le pidiera a Sánchez las políticas activas de empleo para conseguir la coalición y no con esas aceptaron....
  17. #17 claudicó porque quiso. También pudo haber intentado frenar la burbuja inmobiliaria y eligió beneficiarse de ella (mientras pudo).
  18. Me parece un acuerdo de tan buenrrollismo que esta entre littel pony y los osos amorosos.Te juro que de las 10 medidas no hay una que no sea una epopeya o una ilusión al mismo tiempo.
    El tiempo lo aclarará,ya la contratación para la campaña de invierno espera una bajada del 12 % a causa de la inestabilidad económico, que las familias esperan para el año que viene segun la CEC.
  19. #24 Mira, yo por mi edad no me puedo acordar de lo que hicieron Suárez ni Calvo Sotelo. Sí que recuerdo que "estaban ahí" pero no qué hicieron o dejaron de hacer. De Felipe para aquí sí que me acuerdo.

    Y hombre, si vamos a eso no se salva ninguno, pero para mí Zapatero ha sido el peor y con diferencia. Y mira que no le tengo cariño a ninguno. Pero Zapatero ha sido el peor con ganas. Sólo lo va a superar el veleta de Sánchez como amarre investidura.

    Zapatero fue el que se quedó sentado ante la bandera de EEUU, lo cual para ti y para mí puede ser una protesta legítima pero en el mundo de la política fue una salida de tiesto. Zapatero fue el que le dio una medalla a Bono por sacar a las tropas de Irak (luego creo recordar que Bono la devolvió). Zapatero fue el que puso a una mujer embarazada al frente de Defensa, porque eso quedaba superfeminista (ojo, no tengo nada en contra del hecho en sí, sino del simbolismo y motivación) casi tanto como la a todas luces anticonstitucional (diga lo que diga el T.C) LIVG que también puso él. Zapatero fue el del plan-E, una manera absurda de tirar, si la memoria no me falla, más de 8.000 millones de euros en aceras, con obras en algunos casos cuyo letrero oficial costaba más que la obra en sí. Te recuerdo también que Zapatero fue el que "compró" votos a 400 euros de irpf. Fueron 5.700 millones de euros en esa idea genial, posiblemente la campaña electoral más cara de la historia. 400 euros que daba igual fueses peón de albañil o Botín, los tenías igual, ni siquiera fue algo progresivo, pero por lo visto sí muy "progresista". Ya que comentas lo de Aznar, y tienes toda la razón del mundo en criticarle, te recuerdo que en plena jornada de reflexión se movió Rubalcaba y compañía: "nos merecemos un gobierno que no nos mienta." De esas elecciones salió un gobierno que no nos mintió en absoluto con la crisis que se nos avecinaba, negándola hasta que le reventó en las manos. Luego dijo que en realidad no mintieron, que dijeron la verdad, lo que los convierte en inútiles. Y la verdad, Zapatero siempre me pareció bastante inútil, pero la que se supone que es la persona más informada de toda España (hasta cierto punto al menos) no podía negar la crisis que estábamos teniendo cuando todo el mundo lo decía, pero él sí.

    Pongamos cada cosa en su sitio. Sí, el 11-M fue un momento muy triste de nuestra historia, y en esa semana había elecciones, y ahí ambos partidos se la jugaron... y fue el PP el que se cavó su tumba, pero el PSOE hizo lo suyo también. Y si no fuese por ese atentado, las encuestas decían que no iba a ganar Zapatero. Cosas que pasan.

    En cuanto a lo de Irak, hubiera o no hubiera WMD allí a mí no me cambia el sueldo a fin de mes. Sí, fue una cagada monumental y todo lo demás. Pero en política nacional eso me afecta tirando a menos. Que no te quito razón en la gravedad de esas afirmaciones. Pero para lo que es hoy en día...

    Y mira que Rajoy pudo ser todo lo malo que quisieras y más, pero lo veías venir, lo mismo que Aznar.
  20. #3 Hasta se le ocurrió dialogar con ETA, con las terribles consecuencias que ahora vemos.

    Y permitió que se casaran los maricones y una ley de dependencia. Y no nos dejan fumar donde nos sale de los huevos por su culpa.

    El peor presidente de la democracia
  21. #5 Si, al dejar las armas ETA forzó al PP a buscar un nuevo enemigo.

    Luego es culpa de ZP.
  22. #11 Y ETA dejó las armas mientras la oposición llamaba a ZP amigo de los asesinos.
  23. #12 Y el parlamento lo aprobó. Menos mal que estaba ahí el PP para arreglar la cosa
  24. Esa fué la gran cagada de ZP. Pero grande, grande: Enorme. Había ganado las elecciones denunciando la burbuja.

    Fue el origen de casi todos los.males económicos.....
  25. #32 No seré yo quien defienda a Esperanza Aguirre pero lo que no se puede hacer es lo que hizo Zapatero que es prometer apoyar cualquier cosa que apruebe el Parlamento catalán. Sabiendo que algunas cosas podrían ser incluso anticonstitucionales.
  26. #34 ¿Sabes qué? normalmente me leo todos los comentarios cuando me responde, aunque luego no conteste, pero aquí voy a pasar. Primero porque es un copia y pega, no algo que hayas escrito tú "de cabeza".

    Pero segundo porque no viene a cuento. Aquí estábamos hablando de presidentes del gobierno, no de lo que hayan hecho sus ministros o miembros varios del mismo partido. Y no, Zapatero no es mejor que ningún otro, en absoluto.
  27. #12 Ya. Buena historia. Supongo que el listo era Rajoy.
comentarios cerrados

menéame